Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1323335373854

Comentarios

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Segun otras fuentes se dice que a pesar de los rumores, ninguna decision se ha tomado hasta el momento, por otro lado por ahi vi que Warner decidio adelantar Godzilla vs King kong de Mayo a Marzo!! Todo puede pasar

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    Segun otras fuentes se dice que a pesar de los rumores, ninguna decision se ha tomado hasta el momento, por otro lado por ahi vi que Warner decidio adelantar Godzilla vs King kong de Mayo a Marzo!! Todo puede pasar

    Pero ten en cuenta que WB está pensando más en consolidar HBO Max que en los cines. Si han de retrasarla, que es lo más probable, por favor, que lo digan cuanto antes...
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Rapsodia154 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Segun otras fuentes se dice que a pesar de los rumores, ninguna decision se ha tomado hasta el momento, por otro lado por ahi vi que Warner decidio adelantar Godzilla vs King kong de Mayo a Marzo!! Todo puede pasar

    Pero ten en cuenta que WB está pensando más en consolidar HBO Max que en los cines. Si han de retrasarla, que es lo más probable, por favor, que lo digan cuanto antes...

    Quiza lo sabremos en pocos dias.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre, una vez la "noticia/rumor" ha saltado a la prensa, deberían sentirse presionados a comunicar algo al respecto. A no ser, que como se dice por aquí arriba todavía no este decido al 100%. O lo que es lo mismo... ¡ya estamos como hace unos meses! :s
    Por cierto, me hizo gracia el otro día un meme en Facebook que decía que "No time to die empezaba a parecer una leyenda urbana" :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Probablemente el retraso esté más que decidido. La espera quizás se deba a que no esté clara la nueva fecha.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado enero 2021

    Sea como fuere, para que un medio importante (y serio) de comunicacion haga publica la noticia, ha tenido que ser bien contrastada con diversas fuentes o bien directamente con la oficial; yo no soy muy seguidor de La Sexta (mi pareja sí) pero su informativo lo tengo por serio (como la 1, A3, Cuatro y T5). De ahí que me sorprendiera tanto que lo hicieran público sin un respaldo oficial (estuve actualizando la pagina web de 007 un buen rato 😂 ).

    Ahora mismo la explicación a la que he llegado es la misma que habéis comentado: Habrán informado que habrá retraso y están ultimando los acuerdos para la fecha en concreto.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @007_David_Acín dijo:
    Probablemente el retraso esté más que decidido. La espera quizás se deba a que no esté clara la nueva fecha.

    Seguramente. Además están vendiendo la MGM por lo que están a lo que están.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    Yo también tengo la impresión de que han decidido retrasarla, pero que no han concretado la fecha. A ver si se deciden pronto y no se lían.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre yo si soy seguidor de la Sexta y la tengo por una cadena "seria", pero lo que me parece indiscutible es que mientras no haya un comunicado oficial, la película sigue teniendo el 2 de abril próximo como fecha de estreno.
    De hecho acabo de entrar ahora mismo en al pagina oficial y sigue poniendo "No time to die abril 2021" Me extrañaría muchísimo que hayan comunicado (Hace días ademas) a la prensa que va haber retraso y sigan manteniendo la fecha en su pagina oficial. Por otro lado en las noticias no se nombran de donde sale esa información. Que yo sepa, todo ha salido del dueño de una cadena de cienes alemana (sino recuerdo mal)
    Ojo! que no estoy defendiendo que se vaya a estrenar en Abril, digo que todo nace de ese comentario antes citado que muchas agencias informativas dan por oficial.
    qc6oq9ijbvcd.png
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Ellos no van a cambiar nada hasta que no se haga un anuncio oficial. lo demás siguen siendo rumores
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Me sorprende enormemente que penséis que La Sexta o cualquier otra televisión o revista española vaya a daros alguna exclusiva sobre James Bond. Hoy en día las noticias llegan mucho antes por otros medios... extranjeros.

    Estoy absolutamente seguro de que la información viene de lo que sacó Deadline la semana pasada ¡el martes! y que venía de esa cadena de cines holandesa, más el posible anuncio a las marcas patrocinadoras para que no pasara lo de la otra vez.

    ¿Por qué no se hace oficial? Supongo que por negociaciones por la fecha.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Estoy de acuerdo que el nuevo retraso debe estar decidido ya y que aun no se ha publicado un comunicado oficial porque quizás no se tenga la fecha determinada. El calendario de estreno está totalmente lleno. Muchas producciones se movieron para el ultimo trimestre de este 2021. Por eso digo que es cuestión de esperar.

    Son varios los países que en este primer trimestre del año están vacunando a su población, es decir que a lo mejor para los últimos meses del año es cuando comencemos poco a poco a regresar a la normalidad.

    La nueva fecha de STPM deberá ser octubre/noviembre.

    :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Me sorprende enormemente que penséis que La Sexta o cualquier otra televisión o revista española vaya a daros alguna exclusiva sobre James Bond. Hoy en día las noticias llegan mucho antes por otros medios... extranjeros.

    Estoy absolutamente seguro de que la información viene de lo que sacó Deadline la semana pasada ¡el martes! y que venía de esa cadena de cines holandesa, más el posible anuncio a las marcas patrocinadoras para que no pasara lo de la otra vez.

    ¿Por qué no se hace oficial? Supongo que por negociaciones por la fecha.

    Insisto una vez más. Yo no estoy diciendo que no se haya aplazado porque no lo sé. Pero lo único que SI seguro porque está m su página OFICIAL es que OFICIALMENTE a las 00,04 del 20 de enero de 2021, el mes de estreno sigue siendo abril. Lo demás no ha sido confirmado OFICIALMENTE por nadie.
    Insisto ahora, en este momento.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Bueno, en abril no se estrena. Podemos apostar por ello.
    Respecto a que no hay anuncio oficial del retraso, bueno, Wrath of man tampoco lo tuvo y no se estrenó :D

    De hecho, todavía no se sabe nada de ella.

    Hay muchos meses todavía para decidir la nueva fecha, si es que no están esperando a ver lo que sucede con la MGM.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por lo tanto si damos por hecho esta noticia no oficial, quiere decir que sí se puede retrasar el estreno sin decirnos una fecha concreta inmediatamente. En estos momentos, insisto, dando por oficial lo que los propios afectados no han dicho públicamente (Muy siglo XXI por cierto), nos han dicho lo que yo pedía. "La estrenaremos en cuanto podamos pero de momento no te digo cuando exactamente" Bueno mejor dicho esto se lo han dicho a alguien supuestamente y ese nos lo dice a nosotros. :D
    Yo es que desde siempre tengo una manía muy tonta, pero la verdad a estas alturas ya no creo que la pueda cambiar. Per cuando alguien me cuenta algo referente a un tercero, preguntó a ese tercero antes de darlo por hecho. De este modo si en un telediario veo que la próxima película de James Bond ya no se estrena en abril como estaba previsto, acudo a la pagina oficial de la productora y si ahí también lo dice, entonces los doy por un hecho oficial.
    A mi mis compañeros de trabajo me preguntaron, por que habían odio la noticia y claro saben de mi fanatismo je je y yo les contesté que la productora la sigue anunciando para abril. Pero mi apuesta personal es que se va a retrasar. Si hubiese entrado en la pagina y hubiese visto un comunicado, hubiese contestado simplemente sí.
    Insisto por ultima vez, no digo que se vaya a estrenar en abril si ose i, digo que aun no hay confirmación oficial de ello.
    Esto es lo que se puede ver en la pagina oficial ahora mismo.
    mdt0hltde4no.png
    Hasta que eso no cambie. El estreno de No time to die esta anunciado para abril de este año. Por mucho que diga lo contrario La Sexta, El New York times o el Diario Vaticano.
    Y repito por enésima vez ,estoy completamente seguro de que por desgracia es cuestión de tiempo que esto cambie.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    El estreno de No time to die esta anunciado para abril de este año. Por mucho que diga lo contrario La Sexta, El New York times o el Diario Vaticano.
    Creo que nadie pone eso en duda, porque es así.

    Otros con las "fuentes": https://www.hollywoodreporter.com/news/release-date-deja-vu-studio-tentpoles-are-on-the-move-again?utm_source=twitter&utm_medium=social
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Uno de los reportes actuales nos da una opinion positiva diciendo que con el avance de las vacunas en unos meses, el estreno de No Time To Die (Octubre, Noviembre o Diciembre) sera el definitivo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Primo007 dijo:
    Uno de los reportes actuales nos da una opinion positiva diciendo que con el avance de las vacunas en unos meses, el estreno de No Time To Die (Octubre, Noviembre o Diciembre) sera el definitivo.

    Nunca se sabe. Ojalá, pero cada vez que leo que surgen nuevas cepas… Confiemos en la ciencia 🤞🏾

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado enero 2021
    Uno que había prerreservado el vinilo de NTTD recibe un mensaje con aplazamiento del pedido al 30 de noviembre...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y en nuestra eterna paciencia.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Uno que había prerreservado el vinilo de NTTD recibe un mensaje con aplazamiento del pedido al 30 de noviembre...

    Yo creo que son fechas orientativas que ponen Amazon y compañía, pero un indicio más de que la película se retrasará a otoño.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno Amazon me sigue manteniendo el libro de Making of para el 19/20 de abril... Pero vamos, no tardarán ya en mandarme otro Email... ¡Encima el making of! :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ahora si.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡¡¡¡Buuuuaaaahhhhh!!!...¡¡Es que se veía venir!!...¡¡Jolin!!...

    ¡¡Pues nada...a esperar de nuevo que toca Sr. Bond!!...

    bh4ulnvcb38d.png

    Y aquí les dejo la reacción de TheBondExperience



  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Confiemos que el 8 de octubre 2021 sea la fecha definitiva 🤞🏾🤞🏾

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Finalmente han apostado más por la semana de Bond Day que por el clásico noviembre. Yo confío bastante en que esta pueda ser la definitiva.

    Ojalá pase rápido este año.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Ian_Fleming escribió : »
    Confiemos que el 8 de octubre 2021 sea la fecha definitiva 🤞🏾🤞🏾

    ¡¡Que San Fleming te escuche!! ;)
    007_David_Acín escribió : »
    Finalmente han apostado más por la semana de Bond Day que por el clásico noviembre. Yo confío bastante en que esta pueda ser la definitiva.

    Ojalá pase rápido este año.

    Igualmente David...Que pase volando B)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    En un comunicado oficial y sin muchos dar detalles se dio a conocer que No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir) se estrenará en los cines de todo el mundo el 8 de octubre de 2021.

    El afiche con la nueva fecha fue publicado en tres dimensiones deferentes:

    BOND25-October2021-Poster.jpg

    007-com-LS.jpg

    007-com-HERO-1850x860.jpg

    ;)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    A mi a me da igual que pongan una fecha, cuando llegue octubre a veremos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    Finalmente han apostado más por la semana de Bond Day que por el clásico noviembre. Yo confío bastante en que esta pueda ser la definitiva.

    Ojalá pase rápido este año.

    De nuevo acertó Rafa.

Accede o Regístrate para comentar.