Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1333436383954

Comentarios

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Lo que espero es que pueda seguir habiendo cines en general abiertos para cuando se estrene...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    De nuevo acertó Rafa.

    Supongo que no hace falta que diga que me encanta la fecha.... :) Bueno, cuando tenga un rato enumero las razones igualmente .

    Lo único malo ahora es que coincide con Morbius (Sony/Marvel), pero han ido con todo y me da que Sony cambiará de fecha esta película
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Aquí en Australia también en octubre he visto hoy anunciado. A esperar sentados a que llegue octubre y ojalá la situación parezca más controlada en el mundo.
    Un abrazo a todos!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sin ningún tipo de comunicado. ¿Para qué? https://www.007.com/no-time-to-die-announcement/

    No Time To Die Announcement
    The 25th James Bond film to be released in October 2021

    No Time To Die will be released in cinemas globally on 8 October 2021.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado enero 2021
    Rapsodia154 escribió : »
    En cualquier caso, todos debemos estar preparados para un nuevo retraso, que en mi opinión debería ser a mediados de junio (si no pasan ahí a Wonder Woman) o directamente a la semana del 5 de octubre (estrenos del 5 al 8), para hacerlo coincidir con el James Bond Day.
    En octubre de 2020 escribía esto el gran @Rapsodia154
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo me inclino más por octubre, para el Bond Day en UK y el 8-O en USA, pero confío en que noviembre de 2021 sea mucho más "normal" que el de 2020.

    Y esto en diciembre, clavándola. ¡Enhorabuena!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No dar ningún comunicado supongo que se debe a que era un secreto a voces. Pero tampoco hubiese estado de más una palabras un poco más cercanas y que no quedase tan frío el comunicado.

    Esta vez parece que en EEUU se estrena en la misma semana que Europa. ¿Alguna razón especial además del Bond Day?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    ggl007 escribió : »

    Lo iba a comentar ahora. En mi opinión, buen movimiento de MGM y Universal. Cuando tenga más rato argumento por qué a priori es la fecha ideal.

    Gracias por tus felicitaciones, Gonzalo. Ojalá esta sea la definitiva, ya que acierto cuándo la van a programar, pero no cuándo se va a estrenar efectivamente. :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado enero 2021

    Rafa, ¿los 5 digitos de la loteria de navidad que viene?… No te sientas presionado; lo que “intuyas” 😂😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno al menos esta vez lo han hecho bastante bien, un pare de meses antes de la fecha prevista y sin haber hecho campaña.
    Eso si, como decís unas palabras lamentando verse obligados una vez más ha hacerlo tampoco hubiesen estado mal.
    Esta claro que era un "secreto" a voces y la filtración a la prensa de estos días ya se daba por un hecho por casi todo el mundo, pero hombre el comunicar a los fans que a ti te duele tanto o más que a ellos siempre es "Una pizca de consuelo" ;)
    A mi particularmente reconozco que apenas me ha afectado ya. Llevo un tiempo con la sensación de que el mundo se ha parado y hasta que no arranque de nuevo...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Universal NL (Países Bajos) dice que el 7, jueves:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    Creo que esta vez lo han hecho bien y, ciertamente, el comunicado más allá del dato de la fecha lo veo innecesario en este momento.

    Por qué creo que el 8-O es la mejor fecha posible a priori:

    1º Supuestamente, y con todas las cautelas del mundo, la mayoría de expertos hablan de que en Europa y en Norteamérica la pandemia se tendrá más o menos bajo control a finales de verano o principios de otoño. En cualquier caso, principios de octubre en el hemisferio norte es una época con menos riesgo de rebrote que finales de ese mes o noviembre.

    2º En caso de que las cosas no estén muy claras a principios de septiembre, habría cierto margen para pasar la película para Acción de Gracias o Navidad de ese mismo año. Si directamente la programaban a finales de noviembre y las cosas se pusieran feas, nos íbamos a 2022 inevitablemente.

    3º El 5 de octubre es el James Bond Day y 59 aniversario de Dr. No, por lo que creo que es el día ideal para hacer la premiere en Londres (aunque seguramente no podrá ser como las de SP o SF, vaya eso por delante) o, al menos, la antesala perfecta para estrenar una película de James Bond.

    4º El fin de semana del 8 de octubre empalma con el lunes del Columbus Day, perdón, el ahora llamado "día de los pueblos nativos de América" ... ;) Es un lunes festivo en las escuelas, universidades y en la Administración Pública en EEUU, por lo que las taquillas son buenas. Además, aquí en España coincide con el puente del Pilar o de de la Hispanidad.

    MI:7 está prevista para el 19 de noviembre, por lo que supone adelantarse a la competencia y no batirse el cobre directamente con una película que tiene el mismo target.

    6º Si todo va bien, poco antes del estreno de NTTD habrá habido ya algunos estrenos que habrán fogueado la taquilla: Muerte en el Nilo, Bebé Jefazo 2, Dune (entreno simultáneo en HBO MAX), etc. Sin embargo, la película no tendría una competencia terrible, más allá de Halloween Kills (15-O), que es fuerte en USA, pero no mucho en el ámbito internacional.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    ggl007 escribió : »
    Universal NL (Países Bajos) dice que el 7, jueves:


    Estamos en lo de siempre, en los países que se estrena habitualmente en miércoles o jueves, será en miércoles o jueves, lo que casi con toda seguridad implicará que el estreno en UK se adelante también un poco. Yo insisto en que me da que la premiere será el 5 de octubre.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado febrero 2021
    HOY PRESENTAMOS: ¡¡CRAIG Y SUS ENTRADAS DE CINE!!

    ca5oft9kddds.png

    ¡¡Hey!!...¡¡Hola..buenas tardes!!...¡¡Me da dos entradas para No Time To Die!!

    ¡¡Señor!!...¿Las quiere para el estreno del 8 de octubre?...

    ¡¡Pues no sé!!...¿Tengo cara de que me importe?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bueno, parece que el panorama se va aclarando y si la cosa empeora, el estreno no se moverá muchos meses más.Parece que entremos en la última vuelta del gran premio y la bandera a cuadros nos espera.Faltaba la confirmación oficial y aquí la tenemos.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Miles_Messervy escribió : »
    Bueno, parece que el panorama se va aclarando y si la cosa empeora, el estreno no se moverá muchos meses más.Parece que entremos en la última vuelta del gran premio y la bandera a cuadros nos espera.Faltaba la confirmación oficial y aquí la tenemos.

    Esperemos que esta vez sea la definitiva...

    Bueno ya estas viendo que hoy Craig...compraba las entradas para él y su mujer ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Miles_Messervy escribió : »
    Bueno, parece que el panorama se va aclarando y si la cosa empeora, el estreno no se moverá muchos meses más.Parece que entremos en la última vuelta del gran premio y la bandera a cuadros nos espera.Faltaba la confirmación oficial y aquí la tenemos.

    Esperemos que esta vez sea la definitiva...

    Bueno ya estas viendo que hoy Craig...compraba las entradas para él y su mujer ;)

    Qué rácanos estos de MGM, le podían dar un par de entradas gratis. ;)
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Yo estoy de acuerdo que de aquí a Mayo las cosas van a estar un poco mas controladas por la vacuna, quedo satisfecho con este ultimo movimiento que también al igual que ustedes, espero sea el definitivo, la única duda que me queda es que pasara con Black Widow que estoy casi seguro que se moverá pero F9 va para finales de Mayo, esta ultima todavía tiene mas chance de permanecer.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    Primo007 escribió : »
    Yo estoy de acuerdo que de aquí a Mayo las cosas van a estar un poco mas controladas por la vacuna, quedo satisfecho con este ultimo movimiento que también al igual que ustedes, espero sea el definitivo, la única duda que me queda es que pasara con Black Widow que estoy casi seguro que se moverá pero F9 va para finales de Mayo, esta ultima todavía tiene mas chance de permanecer.

    En general están moviendo todas las previstas para el primer semestre de 2021. Yo creo que Black Widow tendrá finalmente une estreno simultáneo en cines y Disney Plus, mientras que FF9 me plantea muchas más dudas, pero yo me inclinaría por pasarla a julio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Es curioso, los cambios se sabrían desde hace semanas pero parece que estaban esperando a Bond:

    - King's Man se va de marzo al 20 de agosto
    - Un lugar tranquilo 2, de abril al 17 de septiembre

    Y más, claro...

    https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/nuevos-retrasos-the-king-s-man-la-primera-mision-y-un-lugar-tranquilo-2-aplazan-su-estreno-4554597/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Es evidente que tienen a NTTD como uno de los grandes referentes del cine comercial que está por venir. De todas formas ... ¡pobres cines! Al menos, WB y BV les van a dar algo de material, aunque sea compartido con plataformas.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Rapsodia154 escribió : »
    Es evidente que tienen a NTTD como uno de los grandes referentes del cine comercial que está por venir. De todas formas ... ¡pobres cines! Al menos, WB y BV les van a dar algo de material, aunque sea compartido con plataformas.

    Por lo menos Godzilla vs King Kong sera un producción que merece verla en cines, esta cinta incluso puede tener mejores resultados que Wonder Woman.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues no es mala fecha ese octubre, ademas de ser bastante bondiana (junto al clasico noviembre)

    Godzilla VS Kong MERECE ser vista en cines solo por el tipo de producto que es. Kong es un icono del CINE. Es un blockbuster con mayusculas donde 2 bicharracos se van a dar de leches. Grande Legendary peleando su estreno en cines "a pesar" del HBO MAX

    Si tenemos cines abiertos, sin duda ire a verla en alguna sesion poco concurrida como hice con WW1984
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Es evidente que tienen a NTTD como uno de los grandes referentes del cine comercial que está por venir. De todas formas ... ¡pobres cines! Al menos, WB y BV les van a dar algo de material, aunque sea compartido con plataformas.

    Por lo menos Godzilla vs King Kong sera un producción que merece verla en cines, esta cinta incluso puede tener mejores resultados que Wonder Woman.

    Mejorar a Wonder Woman 84 no va a ser tan difícil como cabía esperar, aunque a primeros de marzo las cosas em temo que van a seguir mal. A ver en mayo, con Viuda Negra, Cruela y FF9.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Coincido con que mejorar los resultados de WW84 no es demasiado difícil. Y esperemos que Kong V Godzilla sea esa superproducción que por fin no decepcione a la mayoría y reciba un buen tratamiento en redes sociales. Si WW84 a pesar de no ser muy de mi agrado la fui a ver dos veces, esta a poco que me guste (Y King Kong es uno de mis iconos favoritos de la historia del cine) la veo 3 veces tranquilamente. ;)
    Yo creo que Viuda Negra se va a mover también y FF9 puede intentarlo en verano porque es una época muy buena para este tipo de película y puede que para entonces el panorama este aunque sea un poco mejor.
    En cuanto a NTTD, a mi personalmente el que pongan un fecha concreta me da igual ya, hemos tenido hasta ahora 3 fechas concretas y... :/ Por lo tanto estoy en modo "8 de octubre... SI les viene bien"
    Me reitero en que si su idea (Y la del resto de grandes productoras/distribuidoras) es no estrenar hasta estar casi seguros de acercarse a las taquillas prepandemia, la cosa va para largo.
    Me consuelo pensando que en unos años (2, 3... ) tendré en mi estantería el Blu ray de NTTD y lo habré visto un montón de veces mientras espero que se estrene la siguiente.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    En algún momento van a tener que abrir el melón. Sinceramente, creo que la taquilla de Tenet fuera de América (Norte y Latino América) se acercó a datos prepandemia, lo que pasa es que las cifras de EEUU siguen teniendo mucho peso para los distribuidores y fueron malas. La clave seguramente será que abran cines en LA y NYC.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2021
    HOY PRESENTAMOS: ¡¡LA SORDERA DE RACHEL!!

    i3723203n68c.png
    ¡¡Pero cariño!!...¿Que reserve dos entradas más...para el estreno de octubre?...¿Pero no íbamos a ir los dos sólos?...

    ¡¡No Daniel!!...¿No recuerdas que va a ir mamá con nosotros y Alberto "Claalc"?...

    ¡¡Vale...si cariño!!...¡¡Lo de tu madre lo entiendo!!...¡¡Peroooo!!...¿Claalc?...¿Pero que dices?...¡¡Si ese tío no puede ni verme en pantalla!!...¡¡Defiende mas al Brosnan!!...

    ¿A quién cariño?...

    ¡¡Al Broooooooosnan coño...Al Pierce Brosnan!!...

    ¡¡Ah...vale amor!!...¡¡Si...ya...el de..."The Living Daylights"!!...¿no?

    ¡¡La madre que te pario Rachel!!...

    ¿A quien dices ahora cariño?...

    ¡¡Ay Dios mio...que va...yo con esta mujer no puedo!!...¡¡Me vuelvo a Jamaica...que allí se estaba más tranquilo!!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    HOY PRESENTAMOS: ¡¡LA SORDERA DE RACHEL!!

    i3723203n68c.png
    ¡¡Pero cariño!!...¿Que reserve dos entradas más...para el estreno de octubre?...¿Pero no íbamos a ir los dos sólos?...

    ¡¡No Daniel!!...¿No recuerdas que va a ir mamá con nosotros y Alberto "Claalc"?...

    ¡¡Vale...si cariño!!...¡¡Lo de tu madre lo entiendo!!...¡¡Peroooo!!...¿Claalc?...¿Pero que dices?...¡¡Si ese tío no puede ni verme en pantalla!!...¡¡Defiende mas al Brosnan!!...

    ¿A quién cariño?...

    ¡¡Al Broooooooosnan coño...Al Pierce Brosnan!!...

    ¡¡Ah...vale amor!!...¡¡Si...ya...el de..."The Living Daylights"!!...¿no?

    ¡¡La madre que te pario Rachel!!...

    ¿A quien dices ahora cariño?...

    ¡¡Ay Dios mio...que va...yo con esta mujer no puedo!!...¡¡Me vuelvo a Jamaica...que allí se estaba más tranquilo!!

    Muy divertido Javi, me parto :D :D :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    HOY PRESENTAMOS: ¡¡LA SORDERA DE RACHEL!!

    (Image)

    ¡¡Pero cariño!!...¿Que reserve dos entradas más...para el estreno de octubre?...¿Pero no íbamos a ir los dos sólos?...

    ¡¡No Daniel!!...¿No recuerdas que va a ir mamá con nosotros y Alberto "Claalc"?...

    ¡¡Vale...si cariño!!...¡¡Lo de tu madre lo entiendo!!...¡¡Peroooo!!...¿Claalc?...¿Pero que dices?...¡¡Si ese tío no puede ni verme en pantalla!!...¡¡Defiende mas al Brosnan!!...

    ¿A quién cariño?...

    ¡¡Al Broooooooosnan coño...Al Pierce Brosnan!!...

    ¡¡Ah...vale amor!!...¡¡Si...ya...el de..."The Living Daylights"!!...¿no?

    ¡¡La madre que te pario Rachel!!...

    ¿A quien dices ahora cariño?...

    ¡¡Ay Dios mio...que va...yo con esta mujer no puedo!!...¡¡Me vuelvo a Jamaica...que allí se estaba más tranquilo!!

    😂🤣🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣😂....vaya historias que te montas...!!!!! Eres genial tío!!!

Accede o Regístrate para comentar.