Sam Mendes nombrado Sir

Sam Mendes, director de Skyfall y Spectre, ha sido nombrado Caballero del Imperio Británico.

Sir Sam Mendes, ganador del Óscar por American Beauty, es un director de cine y teatro inglés nacido en Reading en 1965. Camino a la perdición o Jarhead son otros de sus éxitos y está a punto de estrenar en España 1917, película sobre la Primera Guerra Mundial que figura ya en las quinielas de los premios importantes de comienzos de 2020.

¡Enhorabuena! https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-50901526

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    Me alegro por él, director de dos notables películas de James Bond y otras obras estupendas, como Camino a la Perdición o American Beauty. Su próximo filme, 1917, tiene una punta estupenda.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Vamos, que ahora me veo en la obligación de llamarlo “Sir Pesetero” 😜

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    @Ian_Fleming dijo:
    Vamos, que ahora me veo en la obligación de llamarlo “Sir Pesetero” 😜

    Me preguntaba cuánto tardaría en leer ese comentario de tu parte, con tanto cariño y amor.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Vamos, que ahora me veo en la obligación de llamarlo “Sir Pesetero” 😜

    :D :D
    ¡Enhorabuena!
    ¿Brosnan aun no es Sir?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Bien por Medes!!! Y por la saga...porque da mucho empaque decir Sir Sean Connery, Sir Roger Moore, Sir Sam Mendes... Aquí tienes una buena idea para un reto, aficionadillo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Vamos, que ahora me veo en la obligación de llamarlo “Sir Pesetero” 😜

    :D :D
    ¡Enhorabuena!
    ¿Brosnan aun no es Sir?

    Pues "creo" que no. En 2003 le nombraron miembro honorario de la Orden del Imperio Británico (como a Mendes o a Naomie Harris).

    Pero Brosnan no es miembro de la Commonwealth, por lo que lleva el OBE, pero no el Sir.

    Sean Connery, por ejemplo, también fue nombrado "Caballero" pero Escocia tampoco es de la Commonwealth...

    Roger Moore sí que era KBE con todos los honores:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Pero Connery si es Sir, nor? ;)

Accede o Regístrate para comentar.