Ernst Stavro Blofeld

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

Todo sobre el número 1 de SPECTRE:

El caso es que en el tráiler de NTTD hemos podido ver la fecha de nacimiento que le dan al Blofeld de Waltz:

4 de julio de 1946. Algo que es imposible teniendo en cuenta lo contado... justo en la película anterior.

Tenía 16 años cuando murió su padre en los 80... que era el que tenía 42:

Hasta con Craig cada película es independiente :p

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Hasta ahora nunca me me había fijado del parecido del Craig joven con el mayor. Buen fotomontaje, la verdad.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    En ambos. La verdad que fue en su momento un detalle top. Y creo que se comentó en su momento, incluso puede que hasta se subiera la foto original de Daniel de la cual se hizo el fotomontaje.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Foto escolar 1979:

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    ¡Que gran curiosidad!,lo desconocía :o
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137


    Ésto queda del pulpo de Spectra 🐙 😂

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    l7soiela3cb6.png
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • josemanuelbarryjosemanuelbarry Publicaciones: 14
    ggl007 escribió : »
    Foto escolar 1979:

    (Image)

    Que curiosidad, nunca me había dado cuenta. Pues es un genial detalle de esta película.
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Todos tenemos un pasado...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El modelito no tiene desperdicio.
  • Niebo007Niebo007 Publicaciones: 31
    Una de las grandes injusticias de la etapa Craig fue no haber aprovechado el inmenso talento de Waltz en este papel. En otras dimensión alternativa los derechos habrían vuelto a EON antes, Quantum habría presentado a SPECTRA y Waltz habría tenido un personaje mejor escrito y con apariciones más frecuentes. Una verdadera lástima. Uno de los puntos más flojos de esta etapa dorada que nos ha dejado Craig.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Niebo007 escribió : »
    Una de las grandes injusticias de la etapa Craig fue no haber aprovechado el inmenso talento de Waltz en este papel. En otras dimensión alternativa los derechos habrían vuelto a EON antes, Quantum habría presentado a SPECTRA y Waltz habría tenido un personaje mejor escrito y con apariciones más frecuentes. Una verdadera lástima. Uno de los puntos más flojos de esta etapa dorada que nos ha dejado Craig.
    Completamente de acuerdo.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Niebo007 escribió : »
    Una de las grandes injusticias de la etapa Craig fue no haber aprovechado el inmenso talento de Waltz en este papel. En otras dimensión alternativa los derechos habrían vuelto a EON antes, Quantum habría presentado a SPECTRA y Waltz habría tenido un personaje mejor escrito y con apariciones más frecuentes. Una verdadera lástima. Uno de los puntos más flojos de esta etapa dorada que nos ha dejado Craig.

    Absolutamente. Creo que les pudo el ansia. Es bien conocido los comentarios al respecto que hemos tenido. Yo hubiera esperado al nuevo Bond para meter la organización SPECTRE como se merece, y con el Bond de Craig dejarlo totalmente con Quantum. Imagino que con el nuevo Bond que venga volverá a aparecer.

  • cmscms Publicaciones: 255
    Waltz está mucho mejor en los cinco minutos que sale en NTTD que en Spectre.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sus dos mejores momentos son la presentación en Roma en SP y su aparición en NTTD.
  • Niebo007Niebo007 Publicaciones: 31

    @Ian_Fleming dijo:
    (Quote)

    Absolutamente. Creo que les pudo el ansia. Es bien conocido los comentarios al respecto que hemos tenido. Yo hubiera esperado al nuevo Bond para meter la organización SPECTRE como se merece, y con el Bond de Craig dejarlo totalmente con Quantum. Imagino que con el nuevo Bond que venga volverá a aparecer.

    Totalmente de acuerdo. Han usado SPECTRA en la cuarta peli de Craig, que además se planteó como posiblemente la última.

  • Niebo007Niebo007 Publicaciones: 31

    La presentación de Blofeld y SPECTRA en Roma es lo mejor para mí de esta encarnación. De mis escenas favoritas de toda la franquicia. Pero la cosa queda ahí...

Accede o Regístrate para comentar.