Universo DC

1246712

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Primera imagen del Jocker de Leto en la JL Snyder Cut.

    jl2x1r3pi6hk.png

    La carta tiene significado y como me recuerda al Jocker de Phoenix.

    xzy32p3whdpf.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    La verdad es que la imagen esta tan desenroscada que es muy difícil imaginar que aspecto tiene realmente. Cualquiera que haya participado en algún concurso de nuestro magistral claalc sabe de que hablo je je ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    DC Extended Universe (DCEU)

    Carteles Publicitarios: MAN OF STEEL


    e6ae0mkvi62o.png
    rkmij7zsrqe5.png

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Hay mucho fan de batman por aqui? Porque estoy escribiendo (mas bien retomando de 2013) mi serie sobre Batman y creo que es muy fresca y amena. Tengo hasta secuencia de titulos de credito y logo de la serie. Capitulos cortitos y llenos de easter-eggs. Como en una serie semanal

    Digamos que es una Gotham bien hecha, si os interesa la pongo por aqui
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    mucho fan de batman si
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2021
    El traje negroooooo, mejor me gustaría también la barba y el pelo largo... hubiese quedado muy oscuro después sería un contraste enorme con el Superman clásico al final de la película o en una segunda parte de MoS.

    g72bdepo5ou5.png


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Yo lo que espero (Y confío en Snyder) es que el traje negro este justificado. Porque en los cómics si que lo esta...
    El "traje" negro es en realidad es el mono que viste en la cámara de resurrección, no su traje de siempre pintado de negro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    No se si son oficiales, acabo de verlas en facebook

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Son oficiales, si y francamente impactantes, dicen que Leto rodó escenas adicionales.

    Con respecto al traje negro, estará justificado, en teoría seguirán el canon de los cómics.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    BRUTAL ese aspecto
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    La verdad es que esta serie pinta muy bien.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Que pintaza todo!!!
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684


  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Siguen saliendo imágenes previas al trailer de mañana. Hoy un battanque. ¿Os acordáis cuando regrabó Whedon "algunas" escenas? Tuvieron que ser muchísimo más que algunas. Al final va a ser verdad que era película totalmente distinta.

    Los reshoots que ha hecho Snyder ahora me parece que han sido para revertir al plan original de DCEU en que Justice League era una película y luego cambiaron a dos, de ahí las 4 horas. Puede que la primera parte se pareciese a lo que vimos en 2017 dirigiese quien dirigiese. A saber.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Tenemos nuevo vehiculo.



    83an9itua857.png

  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Lo que dije ayer. El trailer tiene bastante material de 2017 pero es que es otra película. Superman 2 de Donner sin esperar 25 años y acabada.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ¡AQUÍ LO TENEMOS!



  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    shaken escribió : »
    Lo que dije ayer. El trailer tiene bastante material de 2017 pero es que es otra película. Superman 2 de Donner sin esperar 25 años y acabada.

    Ojalá Donner hubise tenído esta oportunidad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    ¡El trailer es tremendo!
    Solo en esos dos minutos ya hay más epicidad que en la JL estrenada en cienes y WW84 juntas.
  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Hablando de WW84. La vi hace unas semanas y ni fu ni fa. La historia no está mal pero es un coñazo importante. Y encima llega tarde a la fiebre de los 80 (ya estamos en plena fiebre noventera) sucediendo en esa época como podía hacerlo en cualquier otra. Un bluf.

    Aquaman también la vi hace no mucho y le pasa lo contrario. La trama es una chuminá pero es entretenida y vistosa.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Los intentos de marvelizar DC salen mal. WW84 me decepcionó y JL de Whedon ya no digamos. El fracaso de WW84 no creo que fuese tanto por la fiebre ochentera, de hecho la secuela se iba a rodar en los 90, creo que es por la película en si, es un caos y una mediocridad. A parte se nota mucho el intento por desligarse del DCU de Snyder, en WW84 pasan de BvS, en Aquaman solo hacen una mención al villano, nada más. Ahora con lo que preparan con Flash pueden entrar todas en universos paralelos pero esas distintas tierras dicen que traerán nuevos actores, incluida Gal Gadot, una pena, pero al menos tendremos a Michael Keaton como piedra angular, la conexión con todas la tierras de DC B)
  • cmscms Publicaciones: 255
    Pues a mi WW84 me gustó y todo esto del universo extendido no me acaba de gustar (quizás por eso me gustó WW84, en toda la serie de la Liga y compañía no entro nada, me aburren bastante).
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Es impresionante.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2021


    Vivimos en una sociedad...
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    El trailer es un orgasmo para cualquier fan de DC en papel: darkseid, deesad, granny godness, superman black suit, el bat-tanque de dark knight returns...Es todo puro comic
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    jajajaja hubiese sido un buen Pingüino ese actor.
    Recuerdo esa serie de niño, creo que la echaban por Canal +, en especial el capitulo donde ese mismo personaje se proponía hacer todo lo contrario a lo que pensaba y triunfaba en cada situación :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Breogán escribió : »
    jajajaja hubiese sido un buen Pingüino ese actor.
    Recuerdo esa serie de niño, creo que la echaban por Canal +, en especial el capitulo donde ese mismo personaje se proponía hacer todo lo contrario a lo que pensaba y triunfaba en cada situación :D

    Exacto en Canal +... Tu eras un niño... Yo la veía antes de salir para el trabajo. :s :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    jajajaja hubiese sido un buen Pingüino ese actor.
    Recuerdo esa serie de niño, creo que la echaban por Canal +, en especial el capitulo donde ese mismo personaje se proponía hacer todo lo contrario a lo que pensaba y triunfaba en cada situación :D

    Exacto en Canal +... Tu eras un niño... Yo la veía antes de salir para el trabajo. :s :D

    Jajaja recuerdas ese capítulo? fue buenísimo :D
Accede o Regístrate para comentar.