Tus últimas adquisiciones

1456810

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    r8r4xzta044h.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    16128832406966.jpg
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137
    editado febrero 2021


    Ya ya, no es el Omega Seamaster 300 de Brosnan, pero me ha echo gracia su semejanza y me lo he comprado. Jeje 😎🍸

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ese Casio es el mejor diver relacion calidad precio. Magnifica compra 👏🏽👏🏽👏🏽 Si fuera solar ya le tendria yo.

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    Gracias, si cierto es buen Diver, 200 m. y su precio 60€. No puedo pedir más.

  • He conseguido dos juegos antiguos de las plataformas Nintendo ds y wii

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    B)
    lwz1uanzz7sl.jpg
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @007_David_Acín dijo:
    B)
    (Image)

    😉😉
    Te decidiste finalmente. Magnifica edición

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo tenía clarísimo, lo que pasa es que está descatalogada. Pero con tiempo, me he encontrado una aún precintada.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Fomentando la legalidad...
    z55zgc47lmzx.jpg
    c1scg1o54jcl.jpg
    https://www.reelone.site/
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Aquí os dejo mis últimas adquisiciones..
    jerry lewis es un genio para mí y hacia mucho tiempo que iba detrás de este pack


  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2021
    007_David_Acín escribió : »
    Fomentando la legalidad...
    z55zgc47lmzx.jpg
    c1scg1o54jcl.jpg
    https://www.reelone.site/

    Este fin de semana volví a ver "En nombre de Cain" pero el montaje visto en los cines y del que de Palma no estaba muy satisfecho , espero ver este próximo fin de semana el nuevo montaje que no añade escenas pero sí recoloca la historia y que cuenta con la aprobación del propio director.

    La edición está restaurada a 2K y quita el hipo la colorimetría que tiene. ;) ;) , que soberbio director de fotografía tenía De Palma consigo, Stephen H. Burum, y que poco se habla de él.

    En esta película hay un plano secuencia marca de la casa de más de 4 minutos en una comisaría que es una delicia, que manera de filmar!!!.

    80w9xabnk1f5.jpg


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Este finde cae ya sí o sí.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2021

    @007_David_Acín dijo:
    Este finde cae ya sí o sí.

    De Palma siempre me ha gustado pero con el paso de los años cada vez me gusta mas. Su cine es como los buenos vinos cuanto mas madura mejor está. ;) ;)
    Es curioso que sus peliculas mas comerciales y de encargo son las que han gozado de mayor prestigo "El precio del poder", "Los Intocables", "Atrapado por su pasado" o "Mision Imposible".
    Pero de unos años a esta parte se estan revalorizando sus peliculas mas personales como "Doble Cuerpo" o "Femme Fatale", denostadas en su momento pero redescubiertas despues, peliculas mucho mas personales, atractivas y arriesgadas. "En nombre de Cain" pertenece a este segundo grupo. ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Femme Fatale es una que no me llamó la atención en su día y voy a tener que darle una oportunidad.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2021

    ;) > @007_David_Acín dijo:

    Femme Fatale es una que no me llamó la atención en su día y voy a tener que darle una oportunidad.

    Craso error ;) ;)

    Femme Fatale y Doble Cuerpo son prácticamente un díptico. Si te gustó la segunda ( y me consta que sí :) ), te gustará la primera.

    Nuevamente De Palma juega con las dobleces (una constante en su filmografía) pero en este caso de la propia historia de la protagonista. Visualmente apabullante, imágenes partidas, planos secuencia increíbles, amén de contar con la mejor escena erótica que yo haya visto en los últimos 20 años.

    Para mi gusto la ultima obra maestra de De Palma y junto con Doble Cuerpo mis dos películas favoritas del director. ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    (Quote)
    De Palma siempre me ha gustado pero con el paso de los años cada vez me gusta mas. Su cine es como los buenos vinos cuanto mas madura mejor está. ;) ;)
    Es curioso que sus peliculas mas comerciales y de encargo son las que han gozado de mayor prestigo "El precio del poder", "Los Intocables", "Atrapado por su pasado" o "Mision Imposible".
    Pero de unos años a esta parte se estan revalorizando sus peliculas mas personales como "Doble Cuerpo" o "Femme Fatale", denostadas en su momento pero redescubiertas despues, peliculas mucho mas personales, atractivas y arriesgadas. "En nombre de Cain" pertenece a este segundo grupo. ;)

    Las pelis comerciales de De Palma son las pelis para los que no les gusta De Palma. De ahí su supuesto "prestigio". Pero quien más y quien menos sabe que esa es la versión "domesticada" del director.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    De Palma siempre me ha gustado pero con el paso de los años cada vez me gusta mas. Su cine es como los buenos vinos cuanto mas madura mejor está. ;) ;)
    Es curioso que sus peliculas mas comerciales y de encargo son las que han gozado de mayor prestigo "El precio del poder", "Los Intocables", "Atrapado por su pasado" o "Mision Imposible".
    Pero de unos años a esta parte se estan revalorizando sus peliculas mas personales como "Doble Cuerpo" o "Femme Fatale", denostadas en su momento pero redescubiertas despues, peliculas mucho mas personales, atractivas y arriesgadas. "En nombre de Cain" pertenece a este segundo grupo. ;)

    Las pelis comerciales de De Palma son las pelis para los que no les gusta De Palma. De ahí su supuesto "prestigio". Pero quien más y quien menos sabe que esa es la versión "domesticada" del director.

    Has dado en el clavo, pero cuidado eso no significa que no me gusten las "comerciales" que me gustan, pero el denominado estilo "De Palma" y donde se encuentran toda su personalidad es en las segundas, las que no gozaron en su momento del favor de la mayoría de la crítica, y sólo la crítica más avanzada supo ver que De Palma no era un simple continuista de Hitchcock, sino que llevó los conceptos del cine de Hitchcock al siguiente nivel, donde importaba más la forma que incluso el contenido. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Vaya, pues acabo de descubrir que a mí no me gusta Brian De Palma porque mi favorita es Atrapado por su pasado... :s :D

    Ahí va homenaje: https://eltaquigrafo.com/carlito-brigante-antiheroe-romantico/18462/
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2021
    ggl007 escribió : »
    Vaya, pues acabo de descubrir que a mí no me gusta Brian De Palma porque mi favorita es Atrapado por su pasado... :s :D

    Ahí va homenaje: https://eltaquigrafo.com/carlito-brigante-antiheroe-romantico/18462/

    Y fabulosa es ;) ;)

    Pero no deja de tener una estructura lineal o clásica, al igual que Los Intocables o Scarface, son películas de gran prestigio pero para mí las virtudes que más admiro de él se encuentran en otras películas.

    Hay otro tipo de seguidores de DePalma que buscan el rizo, las historias cuasi imposibles, desestructuradas en la forma y el tiempo, en las que le da vuelta a todo (narración incluida) y lo pone todo patas arriba, y ahí me parece un director único, diferente y distinguido con la elegancia visual que siempre le caracteriza. Por eso yo me alineo más con "Snake Eyes", "Femme Fatale", "Body Double" o "Raising Cain".

    Es un director para mí que no tiene nada que envidiar a Scorsese, Coppola o Spielberg, pero siempre ha sido el patito feo de su generación, aunque quizá su tiempo está aún por venir. :) :)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado marzo 2021
    A ver, que se entienda. :)

    Es decir ( y perdón por este ejemplo) como cuando la gente dice que la mejor peli de Steven Seagal es Alerta Máxima. Ya se intuye que la razón por la que piensan eso es precisamente porque no parece una "peli de Steven Seagal" y parece una película "normal".

    Otro caso similar, el Jackie Brown de Tarantino.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    DEKE_RIVERS escribió : »
    A ver, que se entienda. :)

    Es decir ( y perdón por este ejemplo) como cuando la gente dice que la mejor peli de Steven Seagal es Alerta Máxima. Ya se intuye que la razón por la que piensan eso es precisamente porque no parece una "peli de Steven Seagal" y parece una película "normal".

    Otro caso similar, el Jackie Brown de Tarantino.

    Tarantino, por cierto que adora a de Palma, y no deja de ser una especie de sucesor.
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    @00mountain dijo:

    No es de nuestro queridisimo Bond, pero no me he podido resistir a comprarmelo. 😎🍸🙂

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2021

    @00mountain dijo:

    Personalmente me gusta mucho más, dentro de los “homenajes”, que el Invicta. Maquinaria Nh35 de seiko, fiable y robusta; cristal de zafiro, bisel ceramico y en general buenos acabados (menos el cierre de la correa) por +/- 100€. Muy buena compra.

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    @Ian_Fleming dijo:

    @00mountain dijo:

    Personalmente me gusta mucho más, dentro de los “homenajes”, que el Invicta. Maquinaria Nh35 de seiko, fiable y robusta; cristal de zafiro, bisel ceramico y en general buenos acabados (menos el cierre de la correa) por +/- 100€. Muy buena compra.

    Si, así és, y después de llevarlo unos días, cada vez me gusta más. Eso sí, tuve que lavar los y pulirlo un poco, porque venía muy sucio y sin casi brillo. Lo recomiendo. Gracias por tu comentario 😎🍸

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    h8da5u5cnmxg.png
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Vas por Gran Vía cuando se acerca el día del libro y pasa esto...

    wodnrcamwlm7.jpg
    2pbglq4ldwyd.jpg

    El crack me la dejo para el próximo 3x2 en la fnac. Y esperando que dentro de dos años, por su cuarenta aniversario también, le toque el turno a El Crack Dos. ¿Qué tal el librito y los extras?
Accede o Regístrate para comentar.