Fotos chicas Bond

11820222324

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Sophie Marceau, Halle Berry, Eva Green, Léa Seydoux... "normalitas"...

    Halle Berry, sexta en Miss Mundo 1986:

    97002_cv01.jpg

    Recomiendo el estupendo artículo de @claalc sobre las misses de 007 en la Revista Club Archivo 007 Magazine número 14.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    De las que nombras la mayoria si las considero "normalitas" dentro de lo que es Bond.

    Yo adoro a Eva Green, pero no me parece un superbellezón de calendario. De hecho su atrativo es más, digamos, asequible.

    Entiendo que va por gustos y tal, pero el concepto de mujer explosiva perfil casi Playboy... no me lo dan.

    Pero bueno, va por gustos.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Olvidaos, era la típica chica Bond florero. La actriz que contratas por el físico mientras que a la actriz "de verdad" (y más normalita) la pones como chica Bond principal.

    Es que ella no fue ni chica Bond florero :s no fue una Caterina Murino o, incluso, Monica Belucci, y Cucinotta si pudo hacer un papel así, y también pudo empezar en Hollywood como Penélope Cruz que no sabía hablar inglés.

    Sobre las que se mencionan, cuando salió El Reino de los cielos le dije a un amigo que Eva Green me parecía hermosisima, estábamos viendo una revista en una cafetería, y el puso una cara rara y me dijo que ni de broma, le contesté que tampoco era la foto más favorecedora de la actriz, en general es este foro lo miramos todo con ojos de fan, por que Léa Seydoux ni de broma es chica de calendarío ni pibón despampanante, el caso de Halle Berry si podría ser chica Playboy o chica de portada o lo que fuese, aúna ser buena actriz con ser un escandalo de belleza. El endiosamiento que se hace en el foro de Eva Green no lo vi en ningún sitio y es que ninguno de mis amigos a excepción de uno la tienen como un bellezón, que conste que a mi me parece muy pero que muy guapa, pero muchas veces tendemos a sobredimendionar todo aquel y, en este caso, aquella que está asociada a la marca 007, desde Lashana Lynch a Barbara Broccoli, de hecho recuerdo cuando en las fotos promocionales de CR que publicamos en las mejores fotos de los actores una forera llegó a calificar a Eva como Morticia Addams, y aunque a mi me encantaba y me parecía guapísima reconozco que no le faltaba razón :D

    Lo que se habla aquí imagino que es la típica chica Playboy (Denise Richards) o modelo de Victoria´s Secret (Olga Kurylenko), Halle Berry pudo estar en ambas categorías, cierto es que no todas pueden estar en ese nivel no creo que haya tanta diferencia con épocas anteriores y si nos ponemos clásicos muchas fueron modelos y misses y desarrollaron toda su vida papeles de chica atractiva en el cine.

    Y si ahora el estándar de belleza prefabricada está en chica TiKToK o Instagram pues bueno mejor me quedo con una Léa Seydoux o una Eva Green sin dudarlo antes que ver a Paloma Mami como chicaBond.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No sé vosotros, pero yo al menos no pretendo ni deseo que todos los personajes femeninos de la saga tengan que ser pivones del quince. Ante todo a mí me gusta la diversidad, y dentro de esa diversidad cada uno puede tener sus favoritas.

    Que todas respondiesen al mismo perfil resultaría anodino. Dejaríamos de hablar de personajes...

    kzv506elfaw7.png

    Deke Rivers, como siempre, dejo para ti la última palabra... :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    No sé vosotros, pero yo al menos no pretendo ni deseo que todos los personajes femeninos de la saga tengan que ser pivones del quince. Ante todo a mí me gusta la diversidad, y dentro de esa diversidad cada uno puede tener sus favoritas.



    AMEN!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias por la mención, Gonzalo!

    Coincido con ambos, Deke_Rivers y David. Con Deke, en cuanto a lo de que Eva es más bien normalita, pero era perfecta para el papel que hizo. Ideal para enamorar a Bond e ideal por su brillante interpretación. Ahí no pegaría una muy voluptuosa, claro.

    Y con David en que lo mejor es que haya la mayor variedad posible tanto en físicos como en personalidades. A mí tanto me gusta Jinx en Muere otro día porque participa en la acción como Kara en Alta tensión porque es más bien la típica damisela en apuros, aunque también tiene su punto de valentía en ciertos momentos. Si todo el rato viéramos "tipo Jinx" o "tipo Kara", ¡acabaríamos aburridos, jajaja!
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Mas de una sorpresa y de dos nos llevaríamos con estas actrices en la vida real.

    Las vemos muy maquilladas, con focos, alimentación cuidada, con entrenadores físicos para que luzcan hermosas en la pantalla, es su profesión..., pero todas se despiertan con legañas, el pelo revuelto y sin pintar y aunque no son chicas "normalitas" tampoco son ninguna de ellas las "diosas" que vemos en la pantalla. ;) ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    yq46e45jh545.png
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    La primera palabra que me ha venido a la cabeza al ver esa foto ha sido..
    ¡PODERIO! :o :*
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ALUCINANTE lo que es esta mujer.
  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • doramasdoramas Publicaciones: 999


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esta mujer tiene algo, un no se qué que la hace muy atractiva.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Esta mujer tiene algo, un no se qué que la hace muy atractiva.

    Coincido😍😍😍

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    00mountain escribió : »
    (Image)

    :) muy bueno
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Viernes 5 de marzo en Netflix:
    Centinela, con Olga Kurylenko

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Cambio de color de cabello. Está muy guapa y le sienta mucho mejor.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Le queda muy bien.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Tengo dos botes en mi ducha, uno verde y uno naranja. Decidí usar el verde para el champú porque así era el pelo de Billie Ellish en aquel momento, por tanto en mi cabeza seguirá teniendo el pelo verde :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    8gq9c82kfsdi.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Martine Beswick, lectora:

    VA6jXQk.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sra. Adams, que se va a resfriar si sale del agua caliente.
Accede o Regístrate para comentar.