Daniel Craig

1246789

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @El_Santo dijo:
    Pues es curioso porque precisamente cuando leí la primera novela de Bourne en los años 80, me encantó porque pensé "Es como James Bond pero en tono más "realista" ¡Si hasta el nombre suena bastante similar, James Bond/Jason Bourne! Así que no estira muy seguro yo de quién "copió" a quien primero. ;)

    En los 80 habría sido una buena película para Harrison Ford ( sé que se hizo aquella miniserie, aunque no la he visto).

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ez9qgvaj1z6y.png
    ¡¡Me llamo Bourne...Jason Bourne!! B)
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, eso de que "no contratan directores estadounidenses"... se acaba de caer con la incorporación de Fukunaga. Sinceramente, no creo que hubiera un veto, como si pasa con el actor protagonista.

    Obviamente, James Bond es el original, nació en 1953, mientras que Bourne es la "copia", a mí también me ha llamado siempre la atención el parecido del nombre. No obstante, es obvio que en CR y, sobre todo, en QoS el original copió a la copia ... ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    James Bond... Jason Bourne... Jack Bauer... ;)
    El unico que se "salva" es Ethan Hunt, aunque a ese se le conoce mucho más como Tom Cruise je je
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, eso de que "no contratan directores estadounidenses"... se acaba de caer con la incorporación de Fukunaga. Sinceramente, no creo que hubiera un veto, como si pasa con el actor protagonista.
    Que siempre se nos olvida John Gavin, hombre... (O Burt Reynolds. O James Brolin...) ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, eso de que "no contratan directores estadounidenses"... se acaba de caer con la incorporación de Fukunaga. Sinceramente, no creo que hubiera un veto, como si pasa con el actor protagonista.
    Que siempre se nos olvida John Gavin, hombre... (O Burt Reynolds. O James Brolin...) ;)
    Si, que ninguno de los tres acabó siendo James Bond, por cierto. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, eso de que "no contratan directores estadounidenses"... se acaba de caer con la incorporación de Fukunaga. Sinceramente, no creo que hubiera un veto, como si pasa con el actor protagonista.
    Que siempre se nos olvida John Gavin, hombre... (O Burt Reynolds. O James Brolin...) ;)
    Si, que ninguno de los tres acabó siendo James Bond, por cierto. ;)

    Eso mismo iba a decir, que al final ninguno fue Bond.

    Por ser justos, creo que, en realidad, a principios de los 70, cuando contrataron a Gavin, se levantó el veto en un intento de americanizar la saga. Sin embargo, posteriormente le he oído varias veces a Barbara que buscan actores de las islas británicas o de la Commonwealth, lo que excluye claramente a los estadounidenses.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    1dnf7sm21adg.png
    ¡¡Esta vez la partida le ha salído muy bien...Sr. Bond!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Eso mismo iba a decir, que al final ninguno fue Bond.

    Por ser justos, creo que, en realidad, a principios de los 70, cuando contrataron a Gavin, se levantó el veto en un intento de americanizar la saga. Sin embargo, posteriormente le he oído varias veces a Barbara que buscan actores de las islas británicas o de la Commonwealth, lo que excluye claramente a los estadounidenses.

    No creo que estuvieran muy convencidos con Gavin que no lo contrataron para LALD.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No seáis ventajistas que sabéis de sobra que Gavin fue contratado como James Bond. B)

    Y en el 73 se pensó hasta en Clint Eastwood, hasta que Saltzman se empeñó en Moore.

    Eso del "veto" es más leyenda o casualidad que otra cosa, me parece a mí.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    No seáis ventajistas que sabéis de sobra que Gavin fue contratado como James Bond. B)

    Y en el 73 se pensó hasta en Clint Eastwood, hasta que Saltzman se empeñó en Moore.

    Eso del "veto" es más leyenda o casualidad que otra cosa, me parece a mí.
    Pues yo sí creo que es cierto que ha habido un “veto”, que se levantó en ese momento que dices, principio de los 70, pero que después volvió y aún persiste.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo no creo que sea un “veto” exactamente. Es decir no estará escrito en piedra. Pero es como una tradición, a la que le ayuda mucho que James Bond se haya convertido en un icono británico muy querido y respetado por el pueblo. Así que imagino que la idea será algo así como “Si hay actores nacidos bajo el manto de la corona británica, para que buscar fuera”

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Me acabo de quedar sin palabras.....🤤🤤

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @El_Santo dijo:
    Yo no creo que sea un “veto” exactamente. Es decir no estará escrito en piedra. Pero es como una tradición, a la que le ayuda mucho que James Bond se haya convertido en un icono británico muy querido y respetado por el pueblo. Así que imagino que la idea será algo así como “Si hay actores nacidos bajo el manto de la corona británica, para que buscar fuera”

    Más que un tradición creo que en el fondo saben que un Bond americano es una mala idea, y si pueden evitarlo lo evitarán.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No lo llamaría veto, pero creo que a día de hoy la preferencia es buscar en casa, y si la cantera no da lo que pide, bien se puede buscar fuera.

    En su día quizás no lo fuera tanto, pero todos sabemos cuál sería la primera pregunta del primer periodista a Barbara si hoy se presentara a un actor extranjero como Bond. Creo que eso hoy pesa bastante.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    doramas escribió : »
    (Image)

    Un poco de humor dominical:
    ¿Nombre del espectáculo?
    Bond on wheels, :D .
    A falta del estreno de la última película de James Bond, Daniel Craig nos amenizará la espera con su nuevo espectáculo sobre ruedas
    Pido perdón pero es que no he podido resistirme.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    2mdqc2fx06k7.png
    ¡¡Desde que soy Bond!!...¡¡Tengo un magnetismo...que hasta las dos manos se me quedan pegadas en lugares muy "culinarios"!!
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    8fh2hotxajdm.png
    ¿Señor Holmes?....¡¡digooo!!...¿Señor Bond?...
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado marzo 2021


    Craig con Emilia Clarke. Podría haber sido una buena chica "villana" Bond.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    doramas escribió : »
    (Image)

    Craig con Emilia Clarke. Podría haber sido una buena chica "villana" Bond.

    Debe tener una conversación aburridísima, Craig parece que se ha dormido... >:)
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Netflix se hace con 'Puñales por la espalda 2' y '3' por 450 millones de dólares: Daniel Craig ya tiene nueva franquicia tras acabar con James Bond

    https://www.espinof.com/proyectos/netflix-se-hace-punales-espalda-2-3-450-millones-dolares-daniel-craig-tiene-nueva-franquicia-acabar-james-bond/amp

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    'Puñales por la espalda': Daniel Craig cobraría un pastón gracias a la apuesta de Netflix por las secuelas.

    Craig, al igual que el director Rian Jonhson y el productor Bergman, se llevarían un sueldo de más de 100 millones de dólares cada uno.

    https://www.ecartelera.com/noticias/punales-por-la-espalda-secuelas-netflix-sueldo-johnson-craig-64557/

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @doramas dijo:
    'Puñales por la espalda': Daniel Craig cobraría un pastón gracias a la apuesta de Netflix por las secuelas.

    Craig, al igual que el director Rian Jonhson y el productor Bergman, se llevarían un sueldo de más de 100 millones de dólares cada uno.

    https://www.ecartelera.com/noticias/punales-por-la-espalda-secuelas-netflix-sueldo-johnson-craig-64557/

    Cobrando esos honorarios más le vale descubrir al asesino...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y a la primera, en caso de no acertar, no le van a contratar.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    gma5r4bpvxd1.png
Accede o Regístrate para comentar.