Nominaciones y premios de Sin tiempo para morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Pues aunque no se ha estrenado la película, Sin tiempo para morir es nominada al Grammy a mejor canción escrita para un medio audiovisual: https://www.grammy.com/grammys/awards/63rd-annual-grammy-awards-2020

jvBU7Sw.jpg

qHcev0g.jpg

Estas son sus rivales:

BEAUTIFUL GHOSTS [FROM CATS]
Andrew Lloyd Webber & Taylor Swift, songwriters (Taylor Swift)

CARRIED ME WITH YOU [FROM ONWARD]
Brandi Carlile, Phil Hanseroth & Tim Hanseroth, songwriters (Brandi Carlile)

INTO THE UNKNOWN [FROM FROZEN 2]
Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez, songwriters (Idina Menzel & AURORA)

NO TIME TO DIE [FROM NO TIME TO DIE]
Billie Eilish O'Connell & Finneas Baird O'Connell, songwriters (Billie Eilish)


STAND UP [FROM HARRIET]
Joshuah Brian Campbell & Cynthia Erivo, songwriters (Cynthia Erivo)

La ceremonia será el 31 de enero de 2021.

Curiosamente, la canción podrá ganar el premio sin haberse estrenado la película.

Si se mantiene la fecha del 2 de abril, la película podrá entrar en los BAFTA 2021 (que han ampliado hasta el 9 de abril), pero no entraría hasta los Óscar de 2022 (aunque han ampliado hasta el 28 de febrero).

Un año extraño y complicado... también para los premios.
«134567

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Curioso, primera nominación, pero es que NTTD aunque se estrene en 2021, es una película rodada en 2019, con vistas a estrenarse en 2020 ...
    Veo difícil un estreno el 2 de abril, así que los premios serían para 2022, Efectivamente, un año (largo) muy raro para premios y nominaciones.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lashana Lynch celebra el premio GQ a actriz emergente del año con esta entrevista en la que se somete... ¡a un detector de mentiras!

    Con mucha guasa, claro:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Los Grammy se retrasan al 14 de marzo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Me temo que 2021 a muchos efectos no empezará hasta marzo ... :#
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Rapsodia154 dijo:
    Me temo que 2021 a muchos efectos no empezará hasta marzo ... :#

    ...Yo me temo que no empezará hasta Marzo de 2022...🤦🏻‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    ...Yo me temo que no empezará hasta Marzo de 2022...🤦🏻‍♂️

    :D Espero que no sea para tanto, que 2020 ya ha sido un año en blanco para muchas cosas...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    :D Espero que no sea para tanto, que 2020 ya ha sido un año en blanco para muchas cosas...

    Este también está siendo bastante blanco, sobre todo en algunos sitios …

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Este también está siendo bastante blanco, sobre todo en algunos sitios …

    Pues sí, ahora mismo en mi ciudad, blanco inmaculado... :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    Mucha suerte para Billie, sería un puntazo estrenar la película con este premio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2021
    BILLIE EILISH GANA EL GRAMMY POR SU CANCIÓN PARA SIN TIEMPO PARA MORIR

    RvDxPMZ.jpg

    Mcc0Nyw.jpg

    Por primera vez en la historia, el Grammy a la mejor canción para un medio visual ha sido para una película... todavía no estrenada.

    Billie Eilish ha ganado el Grammy por su No Time To Die, en una gala que ha seguido a través de videoconferencia, junto a su hermano y cocompositor Finneas.



    Eilish ha dado las gracias a Hans Zimmer, al productor del disco Stephen Lipson, a Barbara Broccoli y a Daniel Craig: "No puedo creer que sea real, ya no me lo creía entonces"...



    Recordemos que Billie Eilish es la cantante más joven en interpretar un tema de James Bond.

    Además, este es el cuarto Grammy que gana una película Bond tras los conseguidos por la canción de Vive y deja morir en 1973 y la canción y la banda sonora de Skyfall en 2012.

    ¡Enhorabuena!
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Esta es una entrevista a Billie Eilish publicada en la revista GQ en septiembre de 2020:
    lnt5jdzohm19.jpg
    5npzkz74zf4k.jpg
    svhvz3r0j0mp.jpg
    5kzemrgam09z.jpg
    1j4jgoy7w6cf.jpg


  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado marzo 2021

    @ggl007 dijo:
    BILLIE EILISH GANA EL GRAMMY POR SU CANCIÓN PARA SIN TIEMPO PARA MORIR

    (Image)

    Por primera vez en la historia, el Grammy a la mejor canción para un medio visual ha sido para una película... todavía no estrenada.

    Billie Eilish ha ganado el Grammy por su No Time To Die, en una gala que ha seguido a través de videoconferencia, junto a su hermano y cocompositor Finneas.

    Eilish ha dado las gracias a Hans Zimmer, al productor del disco Stephen Lipson, a Barbara Broccoli y a Daniel Craig: "No puedo creer que sea real, ya no me lo creía entonces"...

    Recordemos que Billie Eilish es la cantante más joven en interpretar un tema de James Bond.

    Además, este es el cuarto Grammy que gana una película Bond tras los conseguidos por la canción de Vive y deja morir en 1973 y la canción y la banda sonora de Skyfall en 2012.

    ¡Enhorabuena!

    Aunque no por “NTTD”

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    El Cid ganó una batalla después de muerto y James Bond gana un premio antes de estrenar... Cosas de "héroes" ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2021
    Pues es una buena noticia en medio de este secarral en forma de pandemia. Un poquito más de promoción para la película, aunque queda más de medio año para su estreno, y una señal de que NTTD igual está menos maldita de lo que se ha comentado, en tanto será la única que "nacerá" con un premio debajo del brazo.
    Las últimas canciones de la saga gustarán más o menos, pero hay que admitir que han sido un éxito.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Buena noticia, un premio para una muy buena canción que se podrá poner en los carteles promocionales el día que se estrene.NTTD sigue viva.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    MGM hará campaña por NTTD como Mejor película para los Óscar...

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    MGM hará campaña por NTTD como Mejor película para los Óscar...


    Exelente, se acercan mas los dias!!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Está claro que confían en el producto o al menos se esfuerzan mucho en aparentarlo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Solo con lograr que entrara en las nominadas a esa categoría, ¡Ya sería un gran triunfo!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El verdadero triunfo será el día que se estrene la peli :D
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    007_David_Acín escribió : »
    El verdadero triunfo será el día que se estrene la peli :D

    Ese es un triunfo que sí espero de verdad que ocurra :)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues ojala esa nomicacion para NTTD mas alla de la cancion de siempre, la saga mas longeva del cine se lo merece!!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Bueno, empieza la temporada de premios "de verdad".

    Mejor canción en cine para Sin tiempo para morir en los Hollywood Music in Media Awards.

    https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/hollywood-music-in-media-awards-winners-full-list-1235049682/

    No es muy prestigioso y tiene truco: separan las canciones de películas de animación, documentales e independientes... Zimmer también estaba nominado por la banda sonora y no ganó.

    En cualquier caso, nos sirve para ver cómo piensa Hollywood ahora.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2021
    Por un lado, debería ser un año fácil para entrar en la nominación, pero por otro, la canción cumplirá dos años de su publicación para la próxima gala de los Oscar ... :#

    La BSO creo que va a quedar fuera de los principales premios, porque Zimmer tiene otra mejor: la de Dune.

    Lo que no descarto por completo es que Craig reciba otra nominación al BAFTA por su papel de James Bond y NTTD podría estar entre las finalistas a mejor película británica.

    En los Oscar veo difícil llegar tan alto, aunque alguno a mejor sonido, diseño de producción, edición o fotografía podría caer.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2021
    Está nominada a mejor película de acción en los premios de la Hollywood Critics Association. También han nominado a la canción y a los stunts.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo el Oscar a la canción lo veo muy muy posible.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La sorpresa sería que no estuviera nominada.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo confío bastante en dos nominaciones: sonido y canción.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2021
    Sin tiempo para morir nominada al Globo de Oro a Mejor Canción:

    Golden-Globe-Awards.jpg

    BEST ORIGINAL SONG – MOTION PICTURE

    “BE ALIVE” — KING RICHARD
    Music by: Dixson, Beyoncé Knowles-Carter
    Lyrics by: Dixson, Beyoncé Knowles-Carter

    “DOS ORUGUITAS” — ENCANTO
    Music by: Lin-Manuel Miranda
    Lyrics by: Lin-Manuel Miranda

    “DOWN TO JOY” — BELFAST
    Music by: Van Morrison
    Lyrics by: Van Morrison

    “HERE I AM (SINGING MY WAY HOME)” — RESPECT
    Music by: Carole King, Jennifer Hudson, Jamie Hartman
    Lyrics by: Carole King, Jennifer Hudson, Jamie Hartman

    “NO TIME TO DIE” — NO TIME TO DIE
    Music by: Billie Eilish, Finneas O'Connell
    Lyrics by: Billie Eilish, Finneas O'Connell


    Es la única candidatura de la película y no lo tendrá fácil, pues Billie Eilish competirá con nombres como Beyoncé, Van Morrison, Jennifer Hudson o Lin-Manuel Miranda.

    Hans Zimmer ha sido nominado por su trabajo en Dune y Javier Bardem por su actuación en Being the Ricardos.

    Todas las candidatas: https://www.goldenglobes.com/articles/golden-globes-2022-nominations-79th-golden-globes-were-announced
Accede o Regístrate para comentar.