Universo DC

1235712

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Breogán dijo:
    (Quote)

    Jajaja recuerdas ese capítulo? fue buenísimo :D

    Tengo la serie completa en DVD y la revisiono enterita de vez en cuando 😜

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    DC Extended Universe (DCEU)

    Carteles Publicitarios: MAN OF STEEL


    sz9jp0q2dntf.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Buena pinta tiene esta serie.



    Bonito traje.
    Gracias, me lo hizo mi madre.



  • BreogánBreogán Publicaciones: 684


    Aquí hay algún conocido ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    DC Extended Universe (DCEU)

    Carteles Publicitarios: MAN OF STEEL


    nkfmt9kgbcul.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La última frase parece que la dice Zach Snyder :D Muy buena
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684



  • BreogánBreogán Publicaciones: 684


  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Y se ha filtrado este SPOILLEEERRRRRRSSS

    TE QUIERO ZACK SNYDER

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado marzo 2021
    Angel_007 escribió : »
    Y se ha filtrado este SPOILLEEERRRRRRSSS

    TE QUIERO ZACK SNYDER


    Es más de lo que me gustaría ver, sobretodo xq aparece la derrota del villano principal, no entiendo muy bien lo que hace HBO, y lo de la filtración de la peli ayer no se que pensar.

    Lo que si me queda claro es que lo que se hizo con Snyder es injusto, para mi este era el camino a seguir y no la marvelización de baratillo que nos mostraron en cines.

    Y ver ahora en youtube todos los que se suben al barco después de lo que sancionaron la Snyder Cut y a Snyder.

    Espero que la versión llegue doblada y hasta sueño con poder verla algún dia en cines.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Al parecer, segun RUMORES (pero algunos son de gente que ha trabajado o trabaja internamente para WB) WARNER BROS quiere boicotear la pelicula. Porque el lanzamiento de este producto es gracias a la division de WARNER MEDIA, y para WB seria reconocer su error el lanzar la Josttice League de 2017. Fijaros en cada anuncio importante del corte de snyder, WB saca algo de godzilla, algo de DC o algo que contrataca al anuncio
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo que es un hecho indiscutible es que esta película va a pasar a la historia por todo lo extraordinario, polémico e incluso en ocasiones absurdo que la rodea, más allá de sus cualidades artisticas.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684


  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Estamos a una semana y tengo curiosidad por saber si os vais a preparar el visionado del ZSJL con un maratón previo. Yo creo que veré el martes Man of Steele, el miércoles Batman vs Superman (la versión Ultimate) para llegar a tope el jueves. ¡Es la ventaja de estar trabajando el 30 % de la jornada!
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Que nadie escriba en una semana deja claro que ha sido un poco bluf. Yo me quedé frío. Es mejor que la de 2017 en todo (menos en la música que vaya espanto) pero sigue siendo la misma película. Mejor contada pero la misma y con todo lo sorprendente y nuevo ya mostrado en trailers. Y le sobra metraje en la primera hora y media a paladas. La segunda mitad sí que me pareció muy disfrutable.

    Al ser tan la misma película deja aun mas en evidencia a WB cuando cambiaron de director. ¿Qué tenía esta de inestrenable? Lo poco aplaudido de 2017 se ha visto que ya estaba grabado (como sospechábamos) y si era por lo larga, no necesitaban a Whedon para meter tijera porque se ve claramente de donde hubiera cortado ZS para dejarla en 2:30 sin que se notase...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A ver. En mi caso no he escrito aquí por que sinceramente no había actividad (Por desgracia a nivel general el foro esta bastante inactivo). Pero no por que me hubiese parecido un bluff, de hecho ¡Todo lo contrario! Me ha encantando hasta el punto que la vi entera por la tarde ¡Y repite otra vez entera después de cenar! Y no me aburrí en ningún momento, ni se me hizo pesada en ninguno de los dos visionados.
    No obstante reconozco que el haber visto ya la primera versión, me resto mucho del sentimiento de asombro que debe acompañar este tipo de film, añadido al hecho de no vivirla como experiencia cinematográfica. Pero que es como un millón de veces mejor que la de 2107 por un millón de motivos me parece indiscutible (Amen de que subjetivamente a unos les guste más una que otra)
    Por otro lado, me parece que con lo de que es la "misma película" nos encontramos con un error de lenguaje. Y es el uso del termino película, no es la misma película, es la misma historia. Es decir ambas cuentan lo mismo pero de manera diferente. Si fuese la misma película, podríamos decir que a los que no les gustó la primera no les gustará esta "porque es la misma". Pero no, si la otra no te gustó porque la historia que te contaban no te interesaba nada, pues esta tampoco porque te va a contar lo mismo, pero si no te gusto por como te contaban esa historia, puede que si te guste esta vez. Vamos que seria como decir que si no te gusta el King Kong clásico, no te gustará de de Jackson, porque es la misma película. (Ya, ya, ya se que no es exactamente lo mismo, pero vamos el concepto de diferencia entre película e historia si lo es)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo le veo muchas costuras a la pelicula. Su planteamiento de guion y su desarrollo no me convencen, pero tiene 2-3 escenas que son PURO COMIC adaptado a pantalla grande, y que se graban a fuego en la retina
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Reconozco que todavía no la he visto y me da bastante pereza. En la anterior ya me perdía porque había mucho guiño a los lectores de cómic DC; en esta, parece que se multiplican las referencias y temo entender menos todavía... :(
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    ggl007 escribió : »
    Reconozco que todavía no la he visto y me da bastante pereza. En la anterior ya me perdía porque había mucho guiño a los lectores de cómic DC; en esta, parece que se multiplican las referencias y temo entender menos todavía... :(

    Es la película mas fácil de digerir de ser dentro el Dc, así que ponte a ello porque primero visualmente es una maravilla segundo los personajes están mu bien desarrollados todos y tercero porque te lo vas a pasar como un niño viéndola.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Aquí os dejo el debate que hicimos en mi nuevo canal de youtube La Casa Snorky, en donde tuve la suerte de traer a mis amigo Juan Carlos de El Sótano del Planet y a parte de su equipo como Ado y Carmen.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado abril 2021
    Para mi de bluf nada.

    Coincido con Ramón, comparas el nivel de actividad del foro con el antiguo y da peniña.. pero bueno yo estaba esperando a algún comentario para hace yo una aportación, tiempo atrás estaríamos comentando como puros fans día tras día.

    Creo que el camino de Snyder era el camino a seguir, leí sobre los planes que tenía como trilogía de JL más BvS, serían cuatro películas, pero sigo viendo el mismo defecto en Snyder que vi con Watchmen, no puede sintetizar, quiere contar mucho y necesita mucho tiempo, yo vi la película de un tirón y no me aburrí. me encantó y es mil veces superior a la estrenada en cines pero no se si funcionarían esas cuatro horas en pantalla, no se si la gente estaría dispuesta a ir al cine aún con una pausa en medio de la película, lo que si tengo claro es que el Snyderverse era el mejor camino para competir con Marvel, películas de calidad versus puro entretenimiento, no ser una copia sino seguir por el camino del Superman de Donner, Batman de Burton, Batman de Nolan y el propio Watchmen de Snyder.

    Como defecto, no incluir la frase del Joker del trailer "vivimos en una sociedad" fue un troleo, no acabar con Linterna Verde visitando a Bruce Wayne, el final con la pesadilla aunque similar al canon es poco esperanzador, lo que tiene es que darte ganas de ver ese futuro distópico no ponerte en el final de la resistencia aunque muestren la muerte de Wonderwoman, Aquaman y Linterna Verde, quería ver ese plan y escuchar esa frase, sigo con este tema en spoilers, puede que la banda sonora sea algo pesada, muchos temas y muchas variaciones según que personaje intervenga y, sobretodo, cuando Superman se abre la camisa debería aparecer el traje azul y no el negro, se supone que ya debe estar recargado de energía, por cierto épica la escena del sol cuando se recarga de energía.

    No se por donde seguirá DC sin Snyder pero es una lástima que no podamos ver las dos películas restantes de las cuatro que tenía planeadas.

    Sin duda la Liga de la Justicia de Snyder está encuadrada dentro de las grandes películas de DC, y diría más, MoS y BvS tambien.
    La escena final de pesadilla se resolvería según el canon más o menos así según recuerdo con Batman pidiendo a Flash que se aleje por que es demasiado importante para el plan que tienen en mente, este no hace caso y al final a duras penas salva la vida a Batman, Mera intenta ahogar a Superman con el agua que guarda en el bidón pero Superman se repone y la mata con su visión calorífica, Cyborg se enfrenta a Superman y descarga todo lo que tiene y Superman lo neutraliza y lo lanza a los Parademonios que lo descuartizan (creo que más adelante Batman rescata lo que queda de él pero no recuerdo ahora), Deathstroke supongo que ocuparía el lugar de Deadshot, este con una bala de kriptonida dispara a Superman pero la esquiva y le rompe el cuello a Deathstroke, el Joker obviamente no participa, sabiendo esto lo que tendría que ser una escena con un plan elaborado se resolvería con el casi fin de la resistencia y me dejó un poco apenado, pensaba yo, tanto esconderse y ceñirse al plan para perder tiempo al hablar con el Joker y ni siquiera dice la frase del trailer para que al final os pille Superman en medio de la nada.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    58158924 escribió : »
    Es la película mas fácil de digerir de ser dentro el Dc, así que ponte a ello porque primero visualmente es una maravilla segundo los personajes están mu bien desarrollados todos y tercero porque te lo vas a pasar como un niño viéndola.

    Tal cual, poder ver esta película en cines habría sido una maravilla.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Si esta pelicula NO se ha estrenado en cines ante el desolador paramo desertico de estrenos en la taquilla/cartelera es por 2 razones que ya se saben:

    -Las 4 horas de duración, que con el estado de pandemia y toque de queda solo te dejaria poner 1 sesion al dia (o 2 si cuentas la matinal) algo inasumible para el cine. Pero viendo el panorama agonico de los cines sin nuevos titulos , esto no seria problema si esa sesion se llena, el autentico problema es..

    -Que Warner HA INTENTADO BOICOTEAR POR ACTIVA Y POR PASIVA esta pelicula y su estreno, Si la hemos disfrutado, es todo GRACIAS A HBOMAX. De hecho, si hay alguna minimisima posibilidad de que siga el "snyderverso" sera a escala algo mas pequeña y en HBOMax. Warner NO QUERIA para nada esta pelicula. Conozco gente que ha trabajado para la compañia y en foros de DC estamos hablando mucho del tema. Para Warner apoyar esta pelicula seria "reconocer su errror". Y esta Mayor que ademas lleva en el punto de mira por sus malas decisiones mucho tiempo no puede permitirse esa reculacion. Walter Hamada (presidente de WB actual) contratacaba con cada anuncio del snyder cut con algo de Godzilla VS Kong, Suicide Squad o cualquier otra licencia WB, en una tactica empresarial de "cuestionable" moral.

    Podriamos decir que este snydercut es lo "unico minimamente bueno-2 que ha traido la pandemia, pues HBO tambien se vio potenciada a apoyarlo gracias a ello, pues su panorama de novedades tambien comenzaba a verse paralizado y esta situacion hizo sacar al cut del cajon
  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Personalmente me ha gustado mucho.
    Lo que no acabo de ver es cómo hubiera sido la "Snyder versión" si la hubiera finalizado en 2017 y la hubiese tenido que dejar en 2 horas y media (al igual que Batman vs Superman). No sé si el desarrollo de Flash y Cyborg hubiese sido tan bueno, que es lo que creo da un giro radical a la película respecto a la otra (a parte de CGI's, color de traje de Superman y la no inclusión de la parte baja de la espalda de Wonder Woman).
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    He podido verla este fin de semana y he de decir que me ha encantado.Muchísimo mejor que la la versión de 2017, que ya me gustó.La historia está mejor explicada, los personajes pueden situarse mejor con el peso de la historia más repartido.No estoy metido en el mundo del cómic y seguro que hay muchas cosas que se me habrán escapado pero no me importa.Es una película que ha encontrado en la plataforma su mejor medio de expresión dadas las circunstancias, pero en pantalla grande tiene que ser impresionante.Lástima que WB no esté por la labor de seguir este camino con este director.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Daniel_Trevelyan escribió : »
    Personalmente me ha gustado mucho.
    Lo que no acabo de ver es cómo hubiera sido la "Snyder versión" si la hubiera finalizado en 2017 y la hubiese tenido que dejar en 2 horas y media (al igual que Batman vs Superman). No sé si el desarrollo de Flash y Cyborg hubiese sido tan bueno, que es lo que creo da un giro radical a la película respecto a la otra (a parte de CGI's, color de traje de Superman y la no inclusión de la parte baja de la espalda de Wonder Woman).
    No sé como hubiera sido, pero estoy convencido que mejor que la que se estrenó, seguro.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Snyder ya tenia una version de 2h y media que se ajustaba a lo que pedia WB para cines, dicho por él mismo, el problema es que WB tambien le nego esa version y hay el bueno de zack ya se canso (y justo despues vino el varapalo de su hija)
Accede o Regístrate para comentar.