CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #5

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
Socios, ya podéis enviar vuestros artículos para la siguiente revista extra del Club Archivo 007, que publicaremos en formato físico el próximo mes de enero, a la dirección habitual:
revista@archivo007.com

El plazo termina el 1 de diciembre.

¡Animaos!
«1

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Hoy terminó el plazo para participar en la revista física de enero. ¡Gracias a todos los socios que habéis colaborado en ella! Aquí os enseñamos su portada...

    PORTADAextra005.jpg

    ¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:

    https://bit.ly/2TZIuRp

    ¿Qué te parece la portada?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Reactivo el hilo porque ¡ya estamos en imprenta!

    La idea es sacarla y mandarla en enero, pero por unas cosas u otras siempre terminamos plantándonos en febrero. ¡Mil perdones!

    Aquí van unos contenidos de lujo para compensar:

    - artículo homenaje a Sean Connery;
    - el mejor especial sobre los 50 años de Diamantes para la eternidad;
    - todo sobre los diamantes en las películas Bond: ¡más de los que recuerdas!;
    - desde Rusia, Ilía Strekalov nos cuenta las inesperadas relaciones entre Louis de Funès y James Bond;
    - David Sánchez nos cuenta el homenaje a Connery que hicimos en Madrid...

    Esto y mucho más, muy pronto en tu buzón.

    ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Esperamos que os guste. Como siempre, ha sido muuucho trabajo, pero lo pasamos muy bien haciéndola y luego se disfruta mucho del resultado final, sobre todo en este caso, al ser en papel.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Gracias por el esfuerzo a todos los implicados en el número 5.

    Pocas cosas me hacen más ilusión que recibir la revista del club en papel. Y dado que el club tiene unos ahorrillos extra, me encantaría que se estudiara sacar en papel las próximas digitales en salir del presente año.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡YA LA TENEMOS!!

    ¡¡MUY PRONTO EN VUESTRO BUZÓN!!



    ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ja muy bueno el gadget de la sincronización con NTTD. :D
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    La acabo de recibir y al mismo tiempo ha llegado Oddjob. Hoy ya es un buen día, pase lo que pase.

    Tiene una pinta genial, tanto de contenido como en cuanto a diseño. Felicidades y sobre todo gracias por el trabajo realizado a todos.

    1695rli2bjy3.jpeg
    xs3thpvv6rv5.jpeg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Hoy en el buzón la esperada revista del club.

    Al ver el sobre sin cartón rígido en la parte trasera me he temido lo peor, pero la suerte a estado conmigo y ha llegado sin arrugas o dobleces relevantes.

    Recomiendo que para la próxima vez, se utilicen sobres con la parte trasera de cartón semirrígido o meter un cartón dentro del sobre, así como poner en el frontal del sobre "Frágil - No Doblar".

    Ya el Extra n° 5 con sus hermanas de papel y digitales en papel.

    Solo me queda dar las gracias a todos las personas implicadas en el presente número, ahora toca disfrutar de dicha maravilla.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Recibida también.
    No puede haber mejor homenaje a Sir Sean Connery que el que le rendimos los fans de James Bond. Solo por so este numero es ya histórico e imprescindible.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Recibida y metida a presión por el servicio de correos pero ha llegado intacta.Muchas gracias por el trabajo tan duro.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado febrero 2021
    ¡Recibida ayer! Ha quedado fantástica, como las anteriores. Gracias a todos por los comentarios. Me alegra ve que os ha gustado tanto. Le comentaré a Joan lo que comentáis de poner "Frágil - No doblar". Es un truco que funciona muy bien.

    Revista-Extra005.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Éste fin de semana me he puesto con millones de ganas a leer la última entrega. Muchísimas felicidades por una entrega magnífica, un trabajo del que estar orgulloso.
    1. Muy buen artículo de Gonzalo @ggl007 sobre porqué Connery es el mejor James Bond. Con independencia del favorito de cada uno, que no obedece a motivos objetivos sino a subjetivos en un mayor porcentaje, lo escrito por la mano de Gonzalo es incuestionable.
    2. En lo tocante al especial "Diamantes para la eternidad" escrito por Alberto @claalc
      • No comparto que el enfrentamiento entre Bond y Blofeld sea para poner como punto a favor. Para mi no deja de manera clara que Bond acabe con él.
      • Por contra a la opinión general que indicas, a mi sí me gusta bastante la BSO de la película.
      • Me resulta increíble lo que indicas de la explosión. ¡Menos mal que al cámara le dio por rodar. Al leer toda esta sección he tenido la ligera impresión que fue una película en la cuál no hubo muy buena comunicación/entendimiento. ¿Quizá inexperiencia de alguna gente del rodaje?
      • Faye Dunaway la descarto. No por físico, ya que no sabría con quién quedarme entre ella o Rachel Welch en ese aspecto, sino por su mala actitud personalidad. Ha tenido varios altercados en los rodajes y varias diferencias con compañeros de rodaje. Jane Fonda con su popularidad en aquél entonces imagino que le jugó en su contra. Rachel Welch hubiera sido mi elección. ¡Qué mujer!
      • Sorpresa de las grandes al leer que la canción DAF tuviera ese escaso éxito. Para mi es una canción impresionante y sin lugar a dudas mi favorita de la etapa Connery junto a TB.
      • Veo que al pobre Barry le tuvieron por el camino de la amargura. Cuántos rompederos de cabeza y qué toxicidad hacia su libertad de trabajo. Sé que se está muy encima del trabajo de ellos, pero no deja de chocar. Sin embargo no creo que fuera solo por decisión de Saltzman el que no estuviera... Él también necesitaría desintoxicarse. Oye, y yo que me alegro.
    3. El artículo de @ebardo es sensacional. Un magnífico recorrido de todo lo que afecta a los diamantes y la saga. Con información además histórica que, como contexto, ayuda a situarse. Brillante, nunca mejor dicho.
    4. El homenaje de Sean Connery que llevó a cabo parte del comando madrileño. Genial muestra de lo bien que lo pasaron durante el encuentro. Ahora mi he quedado con las ganas de escuchar el discurso de Rocío @BIBI75.
    5. Cuanto menos es curioso el descubrimiento del personaje de Luis de Funès. Muchísimas gracias a Juan @Jaime_Lazo por la traducción.
    6. Las Jornadas Bondianas en Santander la verdad que al leerlo me ha generado una envidia sana. Pero bueno, en aquella época no fue un buen momento . Es genial poder comprobar lo bien que lo pasasteis (curioso lo del proyector tras tantas micro-macroquedadas y jornadas).
    7. 2021 ¡Llega tarde Sr. Bond! Se nos ha quedado incluso desactualizado, Gonzalo, al estar reflejado que la última fecha oficial es Abril de 2021. Signo inequívoco de cómo pueden cambiar las cosas en poco tiempo y lo poco seguro que es fijar algo en estos tiempos. Por eso hay que tomar con cautela las noticias sobre posibles adelantes de una semana ;)

    En la parte contraria, como punto negativo, no me ha gustado el color del fondo en los recuadros donde el staff respondéis las preguntas. Se me ha hecho un poco incómoda su lectura por el contraste entre el azul del fondo y el negro de las letras.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, Pablo! Como bien apuntas, "brillante" B)

    Buen apunte lo de los recuadros, seguro que claalc toma nota.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Ian_Fleming escribió : »
    Éste fin de semana me he puesto con millones de ganas a leer la última entrega. Muchísimas felicidades por una entrega magnífica, un trabajo del que estar orgulloso.

    Suscribo cada palabra del compañero. Un trabajo muy completo con la única pega que se me ha hecho corto... ;)

    No sé si se ha hecho anteriormente o es posible realizarlo pero quizás sería interesante abrir las preguntas que se realizan a socios y/o foreros y no solo al staff.

    Reiterar las felicitaciones a todo el staff.







  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gracias, Arlington. Recuerda que todos los socios pueden participar y escribir en la revista de lo que quieran. Estamos encantados con nuevos colaboradores.

    Aquí está la siguiente oportunidad ;) http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/399/club-archivo-007-magazine-15#latest
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Nos encanta que haya feedback.

    Ian_Fleming, lo del desenlace de DAF, simplemente comento la intención de los guionistas. Luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones, claro.

    Lo de los recuadros que comenta Arlington, lo probé en las primeras revistas: no participó nunca nadie en los primeros años, jajajaja. Había una sección exclusiva para lectores y no hubo manera, así que la quité y dejé solo la de staff. Pero como bien apunta ggl007, siempre puedes enviar artículos. ¡Anímate!

    Ah, y a ver si bajo el color azul de los recuadros, Ian_Fleming.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No es por nada, pero pedazo colección que tenemos...

    w5vzcNs.jpg

    Recordad que si os falta algún número podéis escribir a info@archivo007.com

    Por cierto, cinco revistas, cinco Bonds, solo falta cierto galés... ¿2022? ¡Hay que meterlo como sea! ;) B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Por cierto, cinco revistas, cinco Bonds, solo falta cierto galés... ¿2022? ¡Hay que meterlo como sea! ;) B)
    Secundo la moción.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se lo merece.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El caso es que en 2022 es el 60 aniversario de Dr. No y de la serie...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Qué voy a decir sobre el actor que falta. Ganas enormes de tener el número con su portada. 35 años de TLD ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2021
    Pues es verdad, no me había dado cuenta de que Dalton no ha estado nunca en portada de la física! No me parece mala idea, bien por el 35º aniversario de TLD, aunque ya hicimos especial, o bien por el 60º aniversario de la serie, incluso.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Una idea, dos portadas como hacen en la revista Acción y todos contentos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Miles_Messervy escribió : »
    Una idea, dos portadas como hacen en la revista Acción y todos contentos.

    Pues no está mal pensado...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pienso que es mejor poner a Dalton porque el pobre no ha tenido su portada, jajaja. Lo de dos portadas lo veo bien cuando las revistas son más amplias. La nuestra solo tiene 48 páginas.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pero 48 páginas de enorme calidad.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    No es por nada, pero pedazo colección que tenemos...

    (Image)

    Recordad que si os falta algún número podéis escribir a info@archivo007.com

    Por cierto, cinco revistas, cinco Bonds, solo falta cierto galés... ¿2022? ¡Hay que meterlo como sea! ;) B)

    Pues a mi me faltaría la de la portada de Pierce Brosnan......las otras ya las tengo😊

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Escribe a Joan, que esa es histórica ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Escribe a Joan, que esa es histórica ;)

    Lo haré Gonzalo!!😉

Accede o Regístrate para comentar.