Sorteo del mes marzo'21: The Spy Who Loved Me

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Este mes de marzo sorteamos entre todos nuestros socios el libro La espía que me amó de Ian Fleming en la edición de lujo de The Folio Society.

2t6qi45qy5zj.png

En pasta dura, estuche con brillo y magníficas ilustraciones de Fay Dalton, puedes ver su interior en este vídeo:



nZ4EHi8.jpg
Illustration ©2020 Fay Dalton from The Folio Society edition of The Spy Who Loved Me

¿Lo quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de marzo). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de abril, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta estupenda novela bondiana.

The Folio Society edition of Ian Fleming’s The Spy Who Loved Me, illustrated by Fay Dalton, is available exclusively from www.FolioSociety.com

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    <3
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Cruzando los dedos 🤞🏾🤞🏾

  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Por favor quitadme de la lista para este concurso. Me encantaría pero si me toca me obligaré a comprar el resto para completar y el horno no está para bollos tras un año en el ERTE. Gracias y suerte a todos.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    grabado ...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado abril 2021


    ¡Enhorabuena al ganador!
  • VesperVesper Publicaciones: 49
    Suertudo!!! Enhorabuena!!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Gracias Vesper, a lo tonto me estoy haciendo con todos, jeje. Es una edición muy buena pero no me había planteado tenerla, más que nada porque ya tengo tres ediciones, pero nada, a ver Alexa las que me regala en loa sortéos y las que me falten tendré que encargarlas, jeje.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Enhorabuena Oscar!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ampliando la excelente colección de @Oscar_Rubio:



    ¡Enhorabuena!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Ampliando la excelente colección de @Oscar_Rubio:

    ¡Enhorabuena!

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Accede o Regístrate para comentar.