Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1373840424354

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    No se en el resto de España, en Madrid están cerrando mogollón de salas de cine. Solo espero que esto pase y se reactive toda la actividad y podamos ver por fin NTTD.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Para mi esta noticias es buena y nos da una idea de que la situación esta mejorando.

    https://dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-9433897/Daniel-Craig-planning-worldwide-promotion-tour-final-James-Bond-film-No-Time-Die.html

    Daniel Craig está planeando una gira mundial de promoción de forma presencial para su última película como James Bond.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    Para mi esta noticias es buena y nos da una idea de que la situación esta mejorando.

    https://dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-9433897/Daniel-Craig-planning-worldwide-promotion-tour-final-James-Bond-film-No-Time-Die.html

    Daniel Craig está planeando una gira mundial de promoción de forma presencial para su última película como James Bond.

    ;)

    Ojalá las circunstancias no lo impidan. Creo que una buena promoción es una de las claves del éxito.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo tengo la sensación que las cosas van air a mejor.
    GvK ha roto el hielo y seguramente F&F también será un éxito. ¡Ojo! un éxito versión pandemia, que como ya hemos comentado varias veces, no significa hacer recaudaciones de 1000 millones como antes. Y esto lógicamente hará que se atrevan ya a estrenar esta vez.
    Por otro lado en mi opinión, una película "grande" o espectacular que el publico siga prefiriendo ver en un cine, no es solo el típico blockbuster repleto de FX y escenas imposibles como GvK o F&F. Los escenarios, el diseño de producción, la fotografía también contribuye a ello. Es decir hay películas que son visualmente muy cinematograficas. Y las de 007 son de esa clase. Se me ocurre por ejemplo ahora, que cuando vi por primera vez el primer trailer de NTTD, lo primero que pensé al ver ese plano de la ciudad de Matera que lo inicia, fue ¡Madre mía esto en cine como va a lucir!

    Pero bueno, lo único cierto al 100%, es que nadie sabe que va a pasar de aquí a 10 años. Yo maqui y ahora apuesto a que dentro de 10 años iré al cine a ver la peli de Bond que toque. Pero insisto es una apuesta porque seguro seguro no lo puedo decir.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2021
    Respecto a que hay pelis muy cinematográficas... No necesitas 200 millones para mostrar paisajes bonitos. Ni necesitas una película para hacer un "viajeros por el mundo"

    A ver si me explico bien, la idea de hacer una película Bond en plan gente sentada hablando mucho y un par de perscuciones para cubrir expediente... Esto lo puede hacer Netflix mañana mismo. James Bond es lo más grande que hay en este sentido, pero en 10 años... hay que seguir subiendo el listón del espectaculo o te van a pillar.

    Eso o asumir que tu sitio ya no es el cine.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Creo que entiendo lo que nos quiere decir el compañero Deke, el problema es que hay que saber subir el listón a un punto en que no te la pegues.

    Por ejemplo, creo que con TSWLM se dio un salto de espectacularidad (la PTS es literalmente una declaración de intenciones) y se hizo bien. Ciertamente, si no se hubiera apostado en esa dirección, la saga se hubiera ido diluyendo con el tiempo.

    Sin embargo, con DAD creo que también intentaron llevar la franquicia a límites de espectacularidad nunca vistos hasta ese momento, pero la cosa no funcionó del todo, en buena medida porque la ejecución de los efectos especiales fue pobre, pero también porque algunas cosas eran demasiado descabelladas. Afortunadamente, se rectificó con CR y les salió bien, pues aunque DAD tuvo éxito, no estoy seguro de que una segunda película por esos derroteros hubiera corrido la misma suerte.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo lo digo siempre, si el contexto lo permite (en este caso un contexto pandemico), James Bond DEBE estrenarse en cine. Hacerlo SOLO en streaming es FALTARLE EL RESPETO A 007

    007 es HISTORIA del CINE. Nada de la saga esta asociado a TV. 007 evoluciono con el septimo arte, con la pantalla grande se la vida fue cambiando de contexto y Bond con ello, y por eso nuestro James debe verse en butaca

    James Bond juega en la liga de Marvel, de Star Wars, de DC, de disney en general, de Fast & Furious, y lo de Bond tiene mas merito porque muchas de las sagas que se mencionan mueven a un publico joven muy fiel pero muy selectivo, Bond tiene un mas amplio espectro de target
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Amigos, ¿Cómo lleváis la espera? Yo estoy que me subo por las paredes. Un año de retraso ya, porque Febrero no lo cuento, que si mal no recuerdo fue especulativo y no llegó a confirmarse. ¿O me equivoco? Bueno, comentaros que he empezado a escuchar los podcast. Siempre en el coche, jeje. Me he ventilado todos los "Todopoderosos" y ahora estoy con vosotros, pero he empezado con el último. Deseando que llegue NTTD a la pantalla grande a golpe palomitero. Tres horas!! Ganazas!! Y espero que sin bozal!! Salud a todos, compañeros!!

    DESDE SALAMANCA CON AMOR
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La fecha de febrero llegó a confirmarse, pero duró prácticamente un suspiro.

    Yo la verdad no pienso mucho en la peli a día de hoy. Yo el hype lo vivo solo durante el último mes, que es cuando para mí realmente tiene sentido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »

    Yo la verdad no pienso mucho en la peli a día de hoy. Yo el hype lo vivo solo durante el último mes, que es cuando para mí realmente tiene sentido.

    Me pasa algo por el estilo.
    A ver yo la "fiebre" Bond la tengo siempre, por eso tengo que, pase lo que pase y este donde este (Incluso cuando me voy de vacaciones), entrar en el foro cada día. Pero es cierto que el hype por un film me lo dan las noticias, rumores, videos ,fotos, etc etc que van saliendo. Por lo tanto si no sacan absolutamente nada (como ahora) no lo llevo mal. El problema es lo que hicieron la ultima vez, un mes de promoción brutal que me puso el hype por las nubes para luego...
    Por eso lo que más deseo es que eso no se repita otra vez, sino están deciidos al 100% de estrenar que no hagan una campaña tan "agresiva"

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    El vídeo de Eilish y el trailer extenso que nos pusieron para amenizar la espera... una barrabasada. En fin... tenemos una saga larguísima para entretenernos mientras, jeje.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »

    Yo la verdad no pienso mucho en la peli a día de hoy. Yo el hype lo vivo solo durante el último mes, que es cuando para mí realmente tiene sentido.

    Me pasa algo por el estilo.
    A ver yo la "fiebre" Bond la tengo siempre, por eso tengo que, pase lo que pase y este donde este (Incluso cuando me voy de vacaciones), entrar en el foro cada día. Pero es cierto que el hype por un film me lo dan las noticias, rumores, videos ,fotos, etc etc que van saliendo. Por lo tanto si no sacan absolutamente nada (como ahora) no lo llevo mal. El problema es lo que hicieron la ultima vez, un mes de promoción brutal que me puso el hype por las nubes para luego...
    Por eso lo que más deseo es que eso no se repita otra vez, sino están deciidos al 100% de estrenar que no hagan una campaña tan "agresiva"

    Coincido con vosotros, soy fan los 365 días del año, pero me pongo en Bond Mode a falta de un mes o dos para el estreno. El problemas es que ya hemos estado a un mes o dos para el estreno dos veces con esta película. :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    https://daemoniaca.mx/mision-imposible-7-se-retrasa-hasta-verano-del-2022/
    Huy que miedo... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...😰

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Me pasa algo por el estilo.
    A ver yo la "fiebre" Bond la tengo siempre, por eso tengo que, pase lo que pase y este donde este (Incluso cuando me voy de vacaciones), entrar en el foro cada día. Pero es cierto que el hype por un film me lo dan las noticias, rumores, videos ,fotos, etc etc que van saliendo. Por lo tanto si no sacan absolutamente nada (como ahora) no lo llevo mal. El problema es lo que hicieron la ultima vez, un mes de promoción brutal que me puso el hype por las nubes para luego...
    Por eso lo que más deseo es que eso no se repita otra vez, sino están deciidos al 100% de estrenar que no hagan una campaña tan "agresiva"

    Ídem, salvo en lo de campaña agresiva. Si no van a estrenar, que no la hagan ni agresiva ni suave, directamente que no la hagan :D
    El_Santo escribió : »
    https://daemoniaca.mx/mision-imposible-7-se-retrasa-hasta-verano-del-2022/
    Huy que miedo... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...😰

    No me preocuparía demasiado de momento. A diferencia de Bond, esta se ha terminado de rodar después del parón del año pasado, y se le ha juntado con Top Gun y no creo que le interese que se estrenen su dos pelis estrella muy seguidas.

    Puede que el problema también sea que a final de año, si todo va bien, va a haber tal acumulación de estrenos, que les haya hecho pensar en dejarlo para más adelante.

    Hoy es viernes y estoy optimista B) si me lo preguntas el lunes igual digo otra cosa :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Coincido con David, de hecho es una película que aún no está terminada. Lo que puede pasar es que pasen NTTD a su siempre querida fecha de acción de gracias, esto es, que se retrase otro mes y medio más. Sinceramente, yo mantendría la fecha de primeros de octubre y espero que así sea.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El libro del making Of también se retrasa a diciembre 🙄

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    El_Santo escribió : »
    El libro del making Of también se retrasa a diciembre 🙄

    Teóricamente para el 1 de diciembre, fecha en la que seguro no se va a estrenar la película. Como mucho, la pasarán a noviembre, que llegados a este punto, por unas semanas más de espera no nos vamos a morir.

    Concretamente, veo una posibilidad nada descabellada que la pasen al 24 de noviembre en Norteamérica, con un estreno una o dos semanas antes en Europa (seguramente 11-12 N).

    Sé que a esta gente le encanta lo de estrenar en noviembre, con acción de gracias de por medio, pero a primeros de octubre hay un poco menos de competencia y climatológicamente es más favorable, de cara al coronavirus; además, les daría la posibilidad de estrenar la película en VOD o incluso en DVD para la Navidad.

    Por el contrario, reconozco que para el marchandising y los productos que se publicitan en el filme, un estreno en noviembre es mucho más atractivo; además, la campaña de vacunación estará más avanzada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Un nuevo retraso (Que por desgracia no descarto) le va a crear ya una fama terrible, y puede causar un hartazgo a fans, publico y critica nada favorecedor.
    Entiendo que les guste pasar a la historia siendo los primeros en todo, pero la verdad ser la película con mas fechas de estreno retrasadas de la historia del cine... :/ :D
    Y ya lo dije en su momento, para dejarla para noviembre... Al año siguiente es el 60 aniversario de la franquicia... No me extrañaría que eso les tentará y aun estaría mejor la situación de la pandemia y por extensión el acercarse a recaudaciones como las de antes, que me parece es lo que están buscando.
    La verdad, llegados a este punto y visto lo visto, ya me espero absolutamente cualquier opción que hayamos planteado o no. :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Retrasar por retrasar, creo que no lo van a hacer, y salvo catástrofe, pienso que de este año no pasa, pero aviso: a esta gente les gusta un estreno en noviembre más que a un niño los caramelos. :# Además, está el tema de los anunciantes, que si bien no quieren oír hablar de 2022 sí pueden estar interesados en una fecha más próxima a la Navidad.

    En la línea de lo que dice El Santo, la principal pega la veo en el hecho de volver a cambiar la fecha (aunque sea un mes) y ser carne de meme con lo de "Sin tiempo para estrenar" ...

    En realidad, hay unas cuantas películas que han cambiado tantas veces o más la fecha de estreno, especialmente algunas de Sony y de Disney/Fox. Sin embargo, NTTD tiene dos cosas en su contra: que el título invita al chiste fácil y que ya ha estado dos veces a punto de estrenarse.

    Reitero que creo que acertaron con las fechas de 1 y 8 de octubre, por lo que yo no me la jugaría con un nuevo retraso.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Qué ganas tengo de que este hilo deje de tener actividad...

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    No creo que lo retirasen más. Recordemos los intereses que están pagando.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    No creo que lo retirasen más. Recordemos los intereses que están pagando.

    Es una buena razón para no irse a 2022, pero por un mes más los intereses adicionales serían poca cosa.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si el retraso fuese de solo un mes a mí no me molestaría nada con tal de verla este año. A estas alturas como para enfadarse por un mes. Eso sí, que lo confirmen a final del verano :)

    Hasta mediados de septiembre no me voy a pedir las vacaciones en el curro >:)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    De pasarla a noviembre por el retraso de M:I7, no deberían tardar mucho en decirlo, en tanto es un movimiento que ha tenido lugar ahora y no tendría sentido posponerlo más.

    A propósito de este tema, hoy he leído un artículo que sugería adelantarla a finales de julio. Sin duda, nos alegraría a los fans, después de tanta espera, pero yo no lo haría, en tanto principios de octubre me parece una fecha más "segura", por el tema de las vacunas.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361

    Cumplo años en Noviembre y siempre las han estrenado rondando mi fecha. Yo confío en que no pase al 2022. Pero puede pasar cualquier cosa.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/james-bond-no-time-die-23932047

    Parece que se está planeando una gran premiere mundial en un estadio de Londres e incluso otra en el el Staples Center de LA, con una inversión de 10 millones de libras.

    No me tomo muy en serio los detalles, pero apunta a que la intención es la de hacer una premiere presencial que convierta el estreno de la película en un gran evento y que siguen teniendo en mente principios de octubre.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Viniendo del Mirror hay que pensar que es el "artículo-Bond-de-los-sábados-para-que-nos-lea-alguien".

    Sin embargo, sí es interesante pensar en que pretendan hacer algo llamativo a nivel mundial para el estreno... ¿Todos los Aston Martin serían suficientes?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Tomando con pinzas la notica por de donde procede...
    Si que es lógico que quieran hacer algo "grande" y llamativo para la premiere, porque después de tantas cancelaciones del estreno, la sensación de "hartazgo" entre publico y fans es muy fuerte. Así que tienen que hacer algo para "levantar" de nuevo el hype general, no solo de los fans, que nosotros somos facilones.
    Eso si, si lo anuncian por todo lo alto, que lo hagan, porque sino... :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Creo que uno de los motivos del eterno retraso es que no quieren que NTTD sea una película más que pueda pasar casi desapercibida, se pretende que Craig tenga una despedida con todos los honores, por eso creo que se va a intentar hacer una premiere lo más grande posible. Obviamente, de ahí a que se vayan a gastar 10 millones de libras o que vayan a alquilar el Staples Center de LA, cuando normalmente en USA no hacen gran cosa ... :|
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Completamente de acuerdo con vosotros, primero la prudencia exige no creer todo lo que dice este diario, que ya sabemos que para ellos la realidad es lo que ellos escriben y no lo que sucede.
    En segundo lugar sabemos que tantos retrasos, merecen un gran estreno, que no son pequeños en los últimos de la etapa Craig.De ahí a alquilar esos espacios, creo va un trecho pero ya se sabe, big, bigger, bigest.
Accede o Regístrate para comentar.