Paul Ritter (1966-2021)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Ha fallecido el actor inglés Paul Ritter que interpretó a Guy Haines en Quantum of Solace (2008):

wz7v3Jh.jpg

Ritter fue un actor de teatro, cine y televisión, muy popular en Gran Bretaña por su papel humorístico en la serie Friday Night Dinner (2011-2020).

Paul-Ritter-Final.jpg

Ritter también había aparecido en Chernobyl (2019) o Harry Potter y el misterio del príncipe (2009).

fotonoticia_20210406171845_640.jpg

Los bondianos le recordaremos como Guy Haines, agente de Quantum infiltrado en el MI6, que participaba en la reunión en la ópera y era descubierto por Bond.

Qm25cOE.jpg

3lMNuTd.jpg

Haines iba a aparecer en el epílogo de Quantum of Solace, cuando Bond iba a su casa y allí se encontraba con Mr. White. La escena fue eliminada y no se supo el final de Haines. En el videojuego de la película Haines sí aparecía en ese final, pero el personaje de Ritter fue doblado por Adam Godley.

Paul Ritter tenía solo 54 años y ha muerto por culpa de un tumor cerebral.

Descanse en paz.

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Desconocía totalmente la trayectoria de este actor. Me ha gustado conocerla, gracias! Aunque lo que más me ha impactado, claro, ha sido que haya fallecido siendo tan joven. D.E.P.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Joer... ¡Solo un año más que yo!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues es una pena, estamos acostumbrados a que fallezca gente muy veterana de la saga, pero estas muertes son las que no entran dentro lo que asumimos como natural. DEP
Accede o Regístrate para comentar.