¡MISTERIO RESUELTO!

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
¡Por fin! Tras años y años de búsqueda, en la que ni autenticas enciclopedias bondianas vivientes como Ebardo habían podido localizarlo... El misterio del aparato expuesto en la famosa exhibición Designing 007 de 2012...
hie51p27sgag.jpg
...
¡HA SIDO RESUELTO!
El fan y YouTuber Calvin Dyson ¡Lo ha descubierto!
Se trata de un aparato que aparece en la clínica cubana de DAD.
c0nxsmx6o5dd.jpg
pptkktonk1md.jpg
¡Impresionante!

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues enhorabuena, porque yo ya lo daba por irresoluble.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que la verdad siempre lo asocie a películas de los años 60 o primeros 70. Era en esos filos en los que lo buscaba, reconozco que jamás hubiese pensado que se trataba de una tan moderna.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Qué bueno! Y ahora que lo sabemos hasta se ve a una persona tumbada en la pantallita...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ya nunca más podremos volver a ver Muere otro día sin fijar la mirada al fondo :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    El_Santo escribió : »
    Yo es que la verdad siempre lo asocie a películas de los años 60 o primeros 70. Era en esos filos en los que lo buscaba, reconozco que jamás hubiese pensado que se trataba de una tan moderna.

    Cierto, a mí me parecía que tenía estética de los años setenta.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Ebardo escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Yo es que la verdad siempre lo asocie a películas de los años 60 o primeros 70. Era en esos filos en los que lo buscaba, reconozco que jamás hubiese pensado que se trataba de una tan moderna.

    Cierto, a mí me parecía que tenía estética de los años setenta.

    De hecho, por twitter pensábamos precisamente eso, que había salido en alguna de las películas de Roger Moore. El diseño que tiene es muy de ese tiempo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Bienvenido, @Guadix007! Puedes pasar por Presentaciones... ;)
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    ggl007 escribió : »
    ¡Bienvenido, @Guadix007! Puedes pasar por Presentaciones... ;)

    Gracias!! voy a ello
Accede o Regístrate para comentar.