¿Tu videojuego favorito de Bond?

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado enero 2020 en Juegos Bond

Espacio para comentar vuestro videojuego favorito de James Bond.

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Os dejo un vídeo con la evolución de los videojuegos de Bond hasta la actualidad.

  • 008008 Publicaciones: 55
    editado enero 2020
    Sin duda mi videojuego favorito es Everything or Nothing, de PS2.
    Como he comentado en muchas ocasiones, ese juego supuso un punto de inflexión que significó que pasara de ser simpatizante de Bond a fan total.

    Me consta que hay gente que le ha pasado algo similar con el Goldeneye de N64, por eso considero que es una pena que llevemos tantos años sin ningún videojuego de Bond, porque son fábricas de nuevos fans.

    Además, creo que la fórmula Bond se adapta a la perfección al mundo de los videojuegos y especialmente en la actualidad, puesto los videojuegos se parecen cada vez más a las superproducciones del cine.

    Para realizar un juego Bond no es necesario ni inventar un argumento. Simplemente se puede coger una peli como Operación Trueno, La espía que me amó u Octopussy y convertirla en videojuego de aventura-acción. Hay un montón de material Bond que pide a gritos cobrar vida en las videoconsolas.

    Ojalá la cosa cambie pronto...
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020
    RESULTADO DE LAS VOTACIONES (Abierta)

    c1c99z8dpfta.jpg

    TOP DE VIDEOJUEGOS BOND (Plataforma) (Votos)
    1° - Everithing or Nothing (PS2) (2)
    2° - Nightfire (PC) (1)
    3° - From Russia with Love (PS2) (1)
    4° -
    5° -

    Votaciones (4): 008, AlbertoBond, Jaime_Lazo, El_Santo.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    A mí me gustaría destacar el Nightfire para pc, es cierto que hay juegos mejores pero es uno de los que más cariño le tengo y a uno de los que mas horas le dedique.

    Tanto es así que hice un gameplay de 6 episodios:



    y en Archivo 007 también hice un análisis a fondo:

    https://archivo007.com/nightfire-ficha-tecnica/
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    A mí en su día le dediqué horas y horas al Nightfire y al Everything or Nothing en la PS2. Aún así, creo que me quedaré con Desde Rusia con amor.

    No obstante, hago mención honorífica a Goldeneye Agente Corrupto. Creo que es un juegazo con escenarios Bond. En cuanto al Goldeneye de la N64, entiendo su importancia dentro de la historia de los videojuegos, admiro lo que supuso, pero, en el conjunto de los juegos Bond, que es lo que tratamos aquí, creo que está sobrevalorado. Los hay más interesantes (sin comparar el apartado técnico, que no tiene sentido al ser en muchos casos plataformas y épocas de lanzamiento).
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    @AlbertoBond dijo:
    A mí me gustaría destacar el Nightfire para pc, es cierto que hay juegos mejores pero es uno de los que más cariño le tengo y a uno de los que mas horas le dedique.

    Tanto es así que hice un gameplay de 6 episodios

    Muy divertidos tus comentarios mientras juegas, he disfrutado de lo lindo con tu destreza, he podido ver pantallas a las que nunca había sido capaz de llegar.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Mi favorito es por mucho EON. Aparte de sus virtudes como juego en si, es que siempre he pensado que casi podría considerarse la quinta película de Brosnan. Tanto por argumento como por el magnifico reparto.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Sin duda alguna, mi preferido sería "Todo o Nada". No solo por la variedad jugable que proponía en cada nivel o misión y por la calidad que desbordaba, sino también porque representaría (para mí y creo que también para muchos) la que podría haber sido la 5ª película Bond de Brosnan.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Objetivmente, Todo O Nada es un juego superior en graficos, produccion y todo...pero el cariño que le tengo a Nightfire es ASTRONOMICO. A la version de PS2 por supuesto, que tiene las fases de conduccion con nuestor querido AM V12 de DAD
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Angel_007 escribió : »
    Objetivmente, Todo O Nada es un juego superior en graficos, produccion y todo...pero el cariño que le tengo a Nightfire es ASTRONOMICO. A la version de PS2 por supuesto, que tiene las fases de conduccion con nuestor querido AM V12 de DAD

    El V12 Vanquish es mi coche preferido de la saga. Fue una delicia verlo en Nightfire y también mas tarde en el propio Todo o Nada :)
Accede o Regístrate para comentar.