NUEVO Vídeo juego Bond desarrollado por IO Interactive

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado noviembre 2020 en Juegos Bond
Project 007 es el título provisional de un nuevo juego Bond. Con una historia original, el juego se basará en los orígenes de James Bond para que cada jugador luche por conseguir su 00:





Será desarrollado por IOI Interactive, empresa danesa muy conocida por desarrollar la saga de Hitman:

rc5libdj590f.png

Este fue el tráiler de su último Hitman, para hacernos una idea de lo que podemos esperar...





«13

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado noviembre 2020
    A estos les va a venir bien el retraso para abril.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    VAMOOOOOOOSSSS!!

    AHora mismo estoy disfrutando muchisimo de Hitman, me encantan sus 2 nuevas aventuras

    Confianza ABSOLUTA ABSOLUTISIMA EN IO, a los cuales si les dejas hacer fijo que nos dan una aventura bondiana llena de accion y sigilo

    Fuera EAs y Activisions que a la minima te relevan a un cajon bien profundo para volver a destacar sus FIFAs y CODs de turno anuales

    No puede haber mejor noticia para el mundo gamer de 007

    Como gamer y fan de Bond que soy, NOTICIAZA DE JUEVES. Salida de Play 5 y esto. MARAVILLOSO
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Grandiosa noticia, porfi llegara un juego de Bond. Espero con ganas las primeras capturas.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Genial! Espero que salga para todas las plataformas. Tengo una ps5 calentita esperando.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy buena notica. Mientras James Bond este este por todas partes, mejor para mi. :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una dudita, yo que no soy muy de videojuegos.

    ¿Podría estar para PC y disponible en STEAM o STADIA... o me he pasao tres pueblos con esto? Lo que sí tengo claro es que no me voy a comprar una PS5 para algo que me pueda aburrir en veinte minutos :# :D

    A mí por ejemplo me hubiese gustado jugar al Forza Horizon pero como solo era para Xbox pues me quedé con las ganas.

    En cualquier caso, me alegro por los amantes de los videojuegos que sé que llevan años soñando con un anuncio así.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Brutal! Hitman siempre ha sido una de mis sagas favoritas y por eso desde siempre llevo pidiendo un juego similar pero con Bond, sería un estilo perfecto para él, uno de sigilo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Hitman tiene mucho guiño bondiano...

    9e8ae1a17f3c1baea778148f4e7d664b531ebc44.jpg
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Una noticia muy buena en medio de esta larga espera hasta abril 2021. Es muy interesante que la historia sea sobre los orígenes de James Bond como el Agente 007.

    He leído que quizás se publique para el 2022, coincidiendo con el 60 Aniversario de la franquicia y seguramente no usen la imagen de Daniel Craig como Bond.

    ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Hitman tiene mucho guiño bondiano...

    9e8ae1a17f3c1baea778148f4e7d664b531ebc44.jpg

    ¡Qué bueno! Además, ya sabéis que Hitman es el agente 47. ¿Casualidad? No lo creo. Y siempre va de traje, muy elegante. Y usa algún que otro gadget. Y viaja por todo el mundo, cada misión es en un país distinto. Y etc, etc.

    Sería lo ideal, Jack_Wade, que fuera para el 60º aniversario y sin Craig, por aquello de que cuenta los orígenes, es otro reboot.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    claalc escribió : »
    Sería lo ideal, Jack_Wade, que fuera para el 60º aniversario y sin Craig, por aquello de que cuenta los orígenes, es otro reboot.

    CORRECTOR!! Es algo nuevo y para mí muy interesante. Es posible que sea una historia de un James Bond novato o totalmente nuevo en el Mi6 y que la meta (en el juego) sea obtener el estatus 00.

    Quizás esto sea el inicio de una nueva saga a partir de este videojuego. O sea, que tendremos mas juego con IO Interactive.

    Mi pregunta es...¿Cómo lucirá este James Bond? ¿Pelo oscuro o rubio?

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y, digo yo, si para ser 00 tienes que matar a dos personas, ¿te pasas todo el juego con balas de fogueo hasta que te lo acabes? >:) B)
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Podría estar perfectamente, por cierto creo que el forza si está para pc incluso esta incluido en el Game pass de pc.
    007_David_Acín escribió : »
    Una dudita, yo que no soy muy de videojuegos.

    ¿Podría estar para PC y disponible en STEAM o STADIA... o me he pasao tres pueblos con esto? Lo que sí tengo claro es que no me voy a comprar una PS5 para algo que me pueda aburrir en veinte minutos :# :D

    A mí por ejemplo me hubiese gustado jugar al Forza Horizon pero como solo era para Xbox pues me quedé con las ganas.

    En cualquier caso, me alegro por los amantes de los videojuegos que sé que llevan años soñando con un anuncio así.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058


    Yo no entiendo mucho, pero ¿no es muy pobre tener que buscar programadores para un juego tan grande como James Bond vía twitter? ¿De verdad no tienen equipo suficiente en el que confiar? ¿Por qué les han contratado, si todavía no se sabe quién lo va a diseñar? ¿¿??

    Por otro lado, tiene pinta de que hasta 2022, nada de nada...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues me había dado la impresión que el juego estaba más que avanzado.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Bufff, sí, esto va para largo. Estamos hablado de un diseñador del juego, no un simple programador. Vamos, es en plan el director de la película, es el que diseña los niveles para que los programadores se pongan manos a la obra. Da instrucciones a todo el equipo, en términos generales. Diría que sí, hasta 2022, nada.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    El domingo publicaron otro tweet solicitando talentos alrededor del mundo. Con ese pensé que se referían a colaborares o actores para doblajes.

    ;)
  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Sí es normal que se publiciten esas ofertas en rrss. Lo hacen hasta los estudios enormes como Naughty. Tampoco se puede pensar en los estudios como empresas con empleados fijos. Tienen un montón de freelances (que una vez acabada su labor se van a trabajar en otros proyectos) que completan plantillas cuando son necesarios. Ni siquiera trabaja la misma cantidad de gente durante todo el proceso.
    Lo que está claro es que lo que anunciaron el otro día era únicamente la adquisición o cesión de la marca y que estarán en preproducción en el mejor de los casos. Echadle 3 años como poco.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gracias, @shaken. Me parecía raro que EON contratara a IO por sus juegos anteriores y ahora se pusieran a contratar nueva gente. Supongo que la empresa es suficiente para garantizar la calidad.

    Espero que esté para antes... :s
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Yo espero que el juego lo publiquen en el 2022 para el 60 Aniversario.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo no soy gamer, pero si llega a buen puerto, es una gran noticia, aunque me temo que Bond lleva demasiado tiempo fuera del medio. Otoño de 2022 puede ser un buen momento para sacarlo, coincidiendo con el 60 aniversario.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, todo apunta a 2022 como mínimo. Sería lo ideal, por el tema del aniversario, ojalá.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Yo espero que tenga multijugador, para poder jugar con vosotros.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado enero 2021
    El nuevo videojuego de Bond que será desarrollado por IO Interactive no contará con un actor de cine y podría ser una trilogía.

    https://www.gamesradar.com/project-007-wont-be-based-on-any-of-the-james-bond-actors/

    https://www.videogameschronicle.com/news/hitman-devs-james-bond-game-wont-feature-a-movie-actor-could-be-a-trilogy/

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Se buscan guionistas que conozcan "el tono y el estilo Bond" https://career.ioi.dk/ad/writer/a0wnt1
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Se buscan guionistas que conozcan "el tono y el estilo Bond" https://career.ioi.dk/ad/writer/a0wnt1
    ¿Quien dices que pregunta por claalc? ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué bueno, Santo! No fuera malo.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Diría que, a excepción de si se lanza antes el Sonic del 30 aniversario, este Project 007 será el juego que me haga querer comprar una consola de nueva generación :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡No es mala excusa, jeje! Mi PC también pide un cambio. Se me cuelga incluso con el Hitman 2 e incluso con juegos anteriores, como el último Batman. No sé qué le pasa en tema de juegos. Será que está mayor, tiene ya 5 años. Pero como me va bien para todo lo demás, le estoy aguantando, claro.
Accede o Regístrate para comentar.