Helen McCrory (1968-2021)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado abril 2021 en Noticias del mundo Bond
Con solo 52 años ha fallecido la actriz inglesa Helen McCrory, que interpretó a la parlamentaria Clair Dowar en Skyfall (2012):

9nLvlpJ.jpg

Helen McCrory
fue hija de diplomático y de niña vivió en África, Noruega o Francia. Empezó su carrera en el teatro y a partir de los años 90 compatibilizó el teatro con la televisión y el cine.

Sus papeles en La reina (2006), tres películas de Harry Potter (2009-2011), La invención de Hugo (2011) o, en televisión, Penny Dreadful y Peaky Blinders le garantizan un puesto en la historia.

ewjzlrg7qnps.png

Los bondianos la recordaremos como Clair Dowar en Skyfall y su punzante y memorable escena en el interrogatorio a M:



Su marido Damian Lewis, supuesto aspirante a James Bond tras su éxito en Homeland, fue quien ha anunciado esta triste e inesperada noticia:



Descanse en paz.

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Descanse en paz. Una mujer con un gran talento para la interpretación. No puedo imaginar lo destrozados que pueden estar en su familia. DEP.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Madre mía, si era de mi quinta!
    En Peaky Blinders me enamoró.
    😞😞

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    La recuerdo de su aparición en Harry Potter, pero no sabía que aparecía en Skyfall.
    DEP.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudo palo, menuda sorpresa tan desagradable que nos haya dejado esta gran actriz, tan joven y con tanto talento.D.E.P.
    Estaba genial en Penny Dreadful y Peaky Blinders.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo mismo que decía el otro día, que perdamos estos actores aún jóvenes de la etapa de Craig es algo terrible. DEP.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Miles_Messervy escribió : »
    Menudo palo, menuda sorpresa tan desagradable que nos haya dejado esta gran actriz, tan joven y con tanto talento.D.E.P.
    Estaba genial en Penny Dreadful y Peaky Blinders.

    Precisamente son los dos últimos recuerdos que tengo de ella, en esas dos series, lástima de adiós precipitado. DEP.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado abril 2021
    Homenaje en el rodaje de Peaky Blinders...

    p2ciek3.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bonito detalle.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Yo no la he seguido tanto pero su breve pero intensa aparición en en esa tensa escena de Skyfall me hasta para darme cuenta de que tenía un gran talento interpretativo y que, aunque fueran sólo unos minutos de aparición en escena los supo aprovechar al máximo.....en The Queen también hace gala de lo mismo en donde, además, hace gala de un ingenio lingüístico bestial al interpretar a la mujer de Tony Blair que no se mostraba muy inclinada hacia la Monarquía......en fin, una tristisima pérdida DEP

Accede o Regístrate para comentar.