Plataformas de Streaming

2»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Mala con ganas. :(
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Esta era esa del bigote que aparecía y desaparecía?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Esta era esa del bigote que aparecía y desaparecía?
    Si. :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es flojita y eso que la trama apuntaba a interesante pero el resultado final es el que es.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Las películas originales de Netflix para el 2021

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    wxo1sf2ddg9o.jpg
    ¡¡Cucuuuuu!!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Voy a aprovechar a tope los 8 días que me quedan de Netflix :)

    Netflix esconde sus mejores películas: 'Erotikon', Dreyer, Sjöström y otros clásicos mudos llegan al catálogo
    https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/netflix-mejores-peliculas-erotikon-dreyer-sjostrom-4570602/
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ian_Fleming escribió : »
    Increíble que Amazon se haya hecho con ella para que los suscriptores podamos verla. Puntazo 👏🏼👏🏼 (Aunque pienso que esta película solo se disfruta bien en el cine)

    La última película que he visto en el cine. Cuánto lo echo de menos, diantre!!
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    AlbertoBond escribió : »
    Ya esta disponible la 10 temporada de Archer en Netflix.

    c2KqUoOjfjZsC3DWr1FFERK8FWN.jpg



    Lo que me he reído con esta serie, jajajaj. El primer capítulo es de traca. No pensé que fuera a encontrarme una serie así, tan.. "South Park".
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    A quien interese, y no haya oido hablar de ello, y siempre que siga en vigor la promoción.. (Yo, personalmente me he beneficiado de Disney+ gracias a esta Web, y aún sigo en ello)

    Consiste en "alquilar" tus pantallas restantes, y la aplicación te paga tu parte.
    Antes de que subiera de precio Disney+, lo estuve pensando y me animé. Me suscribí a Disney+ durante un año, y a través de esta web ofrecí mis otras pantallas, al completar el grupo, y pasado un mes si aún se mantiene el grupo, la aplicación te paga tu parte, con lo cual, ni lo pagas. Recuperas el 100%, pues también recibes el pago de los que solicitan tus pantallas.

    La web en cuestión es Togetherprice.

    Así que nada. Disfrutando de Disney+ por la patilla!!

    Por otro lado, mencionar que Filmin a nivel "CINE" me parece fabulosa. Es cara, pero merece la pena. Si hasta encuentras películas que lo petaron en los 80 en el vídeoclub. Y series como "Érase una vez.. el espacio"!! jeje. De las plataformas que hay, es mi favorita. Pero también tengo que destacar la enorme calidad que tiene AppleTV+, aunque escasa de contenido, la calidad es buenísima. Ganazas de que llegue "La fundación" de Asimov.

    Pues nada más. Hasta aquí, y de momento, mi aporte sobre las plataformas.

    Un saludo, compañeros.

    Desde Salamanca con amor.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Un servicio de plataforma gratuita con el carné de la biblioteca: EFILM.
    otafpmj35kct.jpg

    Yo lo uso desde hace un tiempo y va fenomenal. Básicamente consiste en que con tu carné de la biblioteca (comunidad de Madrid en mi caso) tienes acceso a parte del catálogo de Filmin, con un máximo de tres películas por semana.



    Comunidades en las que al menos funcionan a día de hoy: Asturias, Cantabria, Canarias, Catalunya, Euskadi, Madrid, Murcia, Navarra, Extremadura, La Rioja, Baleares, Castilla y León y Castilla La Mancha.

    https://www.xataka.com/basics/que-efilm-que-ofrece-este-servicio-gratuito-para-acceder-a-parte-catalogo-filmin
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ¡Qué buena idea! No lo sabía. Aquí en Salamanca ya no es necesario el carnet de biblioteca y basta con el DNI. Habrá que investigar.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado junio 2022

    En Disney+ está disponible la serie clásica de The muppets show, con varios invitados relacionados con la saga Bond. Las cantantes Rita Coolidge, Shirley Bassey y Gladys Knight, así como John Cleese y, cómo no, Roger Moore.
    Aunque no está en la plataforma, ya en los años 90, Pierce Brosnan visitó el programa, (que por entonces se llamaba The muppets tonight).

    Ambos actores aparecieron en el programa mientras eran el Bond vigente en ese momento.

  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    Caltiki escribió : »
    Peli de Pierce Brosnan desde ayer en Prime Video.

    (Image)

    Esta se llamaba la conspiración de noviembre o algo así??
  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    AlbertoBond escribió : »
    Ya esta disponible la 10 temporada de Archer en Netflix.

    c2KqUoOjfjZsC3DWr1FFERK8FWN.jpg


    Me quedé en la 8. Me encanta la serie pero se me hizo ya un humor raro...estoy empezando a verla otra vez
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Yo también he empezado a ver Archer hace nada y llevo 3 episodios ya que no tenía ni idea de esta serie y gracias a un podcast de archivo 007 la he descubierto. Por ahora me gusta.

Accede o Regístrate para comentar.