Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1235727

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Demasiado parecido a Daniel Craig, pero todo empieza por postularse y rezar para que Barba decida.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    De momento EON debe estar a vueltas con el estreno de NTTD :s :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Tom Holland es un tapón.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No dejan de ser actuaciones de sus representantes o círculo cercano para posicionar a su cliente; si entra/encaja en la prensa y rumorologia, aprovechar el tirón, sondear, obtener trabajos… Tener a tu representado en boca del mundo en esta epoca de monotemas y pocos trabajos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es que el "Me gustaría ser James Bond" me parece que podrían ser declaraciones de cualquier actor de entre 25 y 45 años de origen británico o similar. :D ;)
  • josemanuelbarryjosemanuelbarry Publicaciones: 14
    Me vuelvo a reenganchar a todos estos hilos, lo último comentado, me parecería muy raro que Spiderman fuera ahora 007, tiene pinta de niñato, jajaja.

    Yo no vería raro que ya tuvieran un sustituto o a alguien pensado, y si se ha retrasado tanto el estreno de NTTD, vería lógico que tuvieran ya hecha parte de la próxima película, me refiero a un guión a esperas del último repaso y una idea del reparto.

    Como leo por aquí también coincido en que deberían comenzar un nuevo universo con el cambio de actor.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Recuerdo a Miguel Bosé diciendo que le gustaría ser James Bond y hasta Ben Affleck dijo lo mismo, ¿a quién no? venga ya tenemos otros dos candidatos :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado febrero 2021
    El_Santo escribió : »
    Es que el "Me gustaría ser James Bond" me parece que podrían ser declaraciones de cualquier actor de entre 25 y 45 años de origen británico o similar. :D ;)

    Los tiempos han cambiado mucho. Antes un actor con cierto renombre y con ciertas ambiciones escaparía de Bond sin pensarlo.

    Me imagino que es una cosa que se dice en caliente y que si le pusieran un contrato delante la cosa sería muy diferente.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado febrero 2021

    @DEKE_RIVERS dijo:
    (Quote)

    Los tiempos han cambiado mucho. Antes un actor con cierto renombre y con ciertas ambiciones escaparía de Bond sin pensarlo.

    Me imagino que es una cosa que se dice en caliente y que si le pusieran un contrato delante la cosa sería muy diferente.

    Como diria mi abuela: ”Qué bien debe de hablar que no le he entendido lo que quería decir” 😂

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado febrero 2021
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Como diria mi abuela: ”Qué bien debe de hablar que no le he entendido lo que quería decir” 😂

    ¿Que no has entendido?

    Interpretar a James Bond antes no te era la panacea. Si eras un Mel Gibson en los 80, escapabas.

    Quizás los tiempos han cambiado, o quizas son una de esas cosas quer se dicen pero que ni de coña vas a hacer porque tendrías que hacer X pelis, te pagarían regular (al menos inicialmente) y al final no compensa.

    Decir que quieres interpretar a James Bond está bien si no tienes alternativas. Si eres un actor televisivo pues encantado, pero si tienes otras ofertas a lo mejor ya no es tan atractivo el asunto.

    Pero bueno, tambien es posible que los tiempos hayan cambiado y que tener una franquicia se haya vuelto indispensable para tener una carrera en Hollywood y que los actores se hayan vuelto más prácticos.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Sam Heughan: "Ningún actor diría que no está interesado en James Bond"

    https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a35783937/sam-heughan-entrevista-james-bond/

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Antes de que Sam Heughan entrara en los pronósticos yo ya lo proponía. Sigue siendo mi opción actual. No he vuelto a visitar el elenco de actores británicos actuales. Quién sabe..
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado mayo 2021

    Tenet demuestra que Nolan es perfecto para reiniciar James Bond.

    https://screenrant.com/tenet-nolan-james-bond-movie-perfect-choice/amp/

    ¿Qué opinan?

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Antes de ver NTTD, no sé si sería de recibo reiniciar otra vez James Bond. En cuanto a Nolan como opción para dirigirlo, me parecería muy acertado!! Nolan hace peliculones!!
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado mayo 2021
    doramas escribió : »
    Tenet demuestra que Nolan es perfecto para reiniciar James Bond.

    https://screenrant.com/tenet-nolan-james-bond-movie-perfect-choice/amp/

    ¿Qué opinan?

    Es que reinicio... no tienen por que reiniciar nada, la verdad es que si vuelven a hacer una especie de CR no lo veo claro, yo prefiero una transición como se hacia antes, conservar a Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes e introducir a un nuevo Bond, me gustaría ver a otro Felix Leiter, Jeffrey Wright no me convenció nunca del todo.

    Nolan en la primera película postCraig, con nuevo actor, dependiendo de la recaudación de la anterior, me temo que su nombre opacaría el del nuevo Bond y a la propia marca 007, muy mal tendrían que estar las cosas para recurrir a él ahora, sino se recurrió a Mel Gibson para GE no creo que contraten a Nolan ahora, a parte Nolan traería a todo su equipo y seguramente metería mano en el reparto. si lo contratan para dos o tres películas puede que fuese opción pero tengo dudas.

    Yo creo que lo mejor es hacer un TLD para Bond 26.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Yo personalmente, preferiría que con el nuevo actor se volviese a la fórmula de "1 película, 1 misión" y que sean auto-conclusivas.
    Otro reinicio no, por favor :/
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Personalmente no me gustaria a otro actor "haciendo el Bond de Craig". No digo que nos cuenten "el origen" otra vez, pero claramente hay que hacer borrón y cuenta nueva.

    Respecto a personajes secundarios a Naomie Harris hay que cambiarla porque no te aguanta otros 10 años. M y Q podrían conservarse, pero tampoco me parece necesario. A la calle con ellos tambien.

    Respecto a Nolan, es que creo que va a estar en decadencia en relativamente poco tiempo. Y si la Eon lo contrata en horas bajas cuando debería haberlo hecho 10 años antes..., no lo veo. Sería como contratar a Spielberg ahora y no en su día. O a Tarantino cuando ya esté de vuelta de todo.

  • DarioDario Publicaciones: 59
    Esta también por ahi Tom Hiddleton no?

    2dsbmztb1gvy.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Dario escribió : »
    Esta también por ahi Tom Hiddleton no?

    2dsbmztb1gvy.jpg

    Si. Y he de decir que a mí me gusta mucho para el papel. No obstante se llegó a decir que la mismísima Barbara Broccoli lo había descartado por ser demasiado "blando"
    A mi la verdad me cuesta creer que Barbara dijese algo así en "abierto" Pero bueno el rumor esta ahí...
    https://rpp.pe/cine/internacional/para-barbara-broccoli-tom-hiddleston-no-debe-ser-el-nuevo-james-bond-noticia-1041824

    PD: Si no lo quieren de 007, por mi que le ofrezcan ser... ¡Simon Templar alias El Santo!
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Personalmente no me gustaria a otro actor "haciendo el Bond de Craig". No digo que nos cuenten "el origen" otra vez, pero claramente hay que hacer borrón y cuenta nueva.


    Pueden volver sin problema a la formula clásica de "1 película, 1 misión" sin necesidad de continuar lo dejado por Craig. Lo que no quiero es ver a Bond otra vez obteniendo su Licencia para Matar, para eso ya vamos a tener supuestamente el videojuego de IO Interactive :D

  • DarioDario Publicaciones: 59
    El_Santo escribió : »
    Dario escribió : »
    Esta también por ahi Tom Hiddleton no?

    2dsbmztb1gvy.jpg

    Si. Y he de decir que a mí me gusta mucho para el papel. No obstante se llegó a decir que la mismísima Barbara Broccoli lo había descartado por ser demasiado "blando"
    A mi la verdad me cuesta creer que Barbara dijese algo así en "abierto" Pero bueno el rumor esta ahí...
    https://rpp.pe/cine/internacional/para-barbara-broccoli-tom-hiddleston-no-debe-ser-el-nuevo-james-bond-noticia-1041824

    PD: Si no lo quieren de 007, por mi que le ofrezcan ser... ¡Simon Templar alias El Santo!

    Podría ser un gran santo si!
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El Charlie Hunnam actual es un candidato que no me desagrada. Películas como The gentelmen, Papillon, La ciudad perdida Z o Triple Frontera me reafirman en mi opinión, destacaría en el remake de Papillon, película que era reacio a ver y me acabó convenciendo sobretodo por la ambientación y las interpretaciones, y en esta película hay momentos en que se asemeja a un Craig joven.

    Rb245ffaae226ffdcd2d4e68e1a83496b?rik=3MP1kOjKm3TG7A&riu=http%3a%2f%2fentertainment-blog.net%2fwp-content%2fuploads%2f2018%2f07%2fpapillon-mit-charlie-hunnam.jpg&ehk=bSAbxK5TDDK%2bzZmyvsGS873Qz5nIB5rQGChQlJXTM8I%3d&risl=&pid=ImgRaw
    p0k4p2yfgi8d.png



  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    https://deadline.com/2021/09/next-james-bond-search-begin-next-year-barbara-broccoli-1234844870/

    Bueno, resumiendo, que para el 2022 se plantean empezar la búsqueda, aunque se ve que escasea las ganas de hacerlo.

    En todo caso es un aviso para actores que quieran probar suerte. Es tiempo de ir al gimnasio y practicar el acento. ;)
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    doramas escribió : »

    Curiosamente, mi apuesta personal, es la que va ganando.
  • Niebo007Niebo007 Publicaciones: 31
    Yo creo que seguirán la línea de lo que suelen hacer cuando escogen al nuevo Bond: no será alguien que hayamos visto en la portada de revistas. Será algún actor que habrá despuntado en alguna serie británica. Los Tom Hardys, Henry Cavills, Tom Hiddlestons son demasiado famosos ya para Bond. Hay que pagarles más por su caché, tienen agendas más apretadas, etc.
    EON casi siempre coge a desconocidos para amoldarlos a su gusto, atarlos con un contrato de varias pelis, con ese hambre de demostrar que pueden estar a la altura de la leyenda del personaje.

    Como pasó con Craig, cuando den la rueda de prensa, el 70% de la gente dirá "¿Y ese quién es?"
  • DarioDario Publicaciones: 59
    Niebo007 escribió : »
    Yo creo que seguirán la línea de lo que suelen hacer cuando escogen al nuevo Bond: no será alguien que hayamos visto en la portada de revistas. Será algún actor que habrá despuntado en alguna serie británica. Los Tom Hardys, Henry Cavills, Tom Hiddlestons son demasiado famosos ya para Bond. Hay que pagarles más por su caché, tienen agendas más apretadas, etc.
    EON casi siempre coge a desconocidos para amoldarlos a su gusto, atarlos con un contrato de varias pelis, con ese hambre de demostrar que pueden estar a la altura de la leyenda del personaje.

    Como pasó con Craig, cuando den la rueda de prensa, el 70% de la gente dirá "¿Y ese quién es?"

    lo del caché acabara siendo igual si sale bien no? la verdad es que no estoy al tanto de lo que se esta llevando Craig pero supongo que se habrá ido al infinito no?

    quizás el hecho de que sean mas veteranos dentro de la industria igual también ayuda a que sean mas controlables dentro un hipotético mega exito por parte de la franquicia? ni siquiera digo que sea lo mejor, pero es otro punto a tener en cuenta...

    Dicho esto Tom Hiddleton me mola mucho para el papel, Tom Hardy también y Sam Heughan me provoca mucha curiosidad.

    OS hubiese molado ver a Ewan McGregor como Bond??
  • Niebo007Niebo007 Publicaciones: 31
    Pero es que sólo hay que ver a los que han escogido antes. La tendencia no es tirar de famoso. Connery no era famoso, Lazenby menos, Dalton tampoco, Craig tampoco... Los únicos con cierta fama eran Moore por El Santo y Brosnan por Remington Steele y aún así no eran ni la mitad de celebrados de lo que fueron cuando se pusieron el esmoquin.

    Hiddleston hace tiempo que tiene el no rotundo de Barbara Broccoli.
    Tom Hardy se parecería demasiado a Craig como otro Bond rudo y no creo que repitan.
Accede o Regístrate para comentar.