Bond vs Bond

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado diciembre 2019 en Películas Bond

Un hilo donde poder "comparar" las habilidades tanto físicas como intelectuales de los diferentes actores y personajes con "roles similares" dentro de la saga Bond.

Cualquier forero puede plantear las preguntas que desee, siempre que estas sean comparativas. Las respuestas han de ser razonadas o completadas con datos.

Por ejemplo:
¿Qué James Bond cinematográfico tiene mejor puntería?
¿Qué villano soportaría mejor un interrogatorio con tortura?

¡Comienza el juego!

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Antes de empezar, voy a dejaros un vídeo en que se compara la altura de los actores que han interpretado a James Bond.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Es un dato que desconozco, así que aprovecho para preguntároslo a vosotros.

    ¿Qué Bond cinematográfico crees que ha demostrado mayor destreza manejando vehículos de todo tipo?

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183
    editado agosto 2023


    Esto ya lo había colgado en el hilo de videos curiosos, pero igual lo cuelgo aquí porque va bien con la temática del hilo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Lo vi hace años en este mismo foro ¡y me ha encantado verlo de nuevo de lo bueno que es! Me recordó a uno que hizo David Acín en una de las Convenciones.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    @Caltiki dijo:

    Por ejemplo:
    ¿Qué James Bond cinematográfico tiene mejor puntería?

    ¡Comienza el juego!

    Yo diría que el que tiene mejor puntería es Daniel Craig, por el final de "Spectre".
    Disparar desde un vehículo en movimiento (una lancha) a otro vehículo en movimiento (un helicóptero) y acertar, indica que se tiene una gran puntería.
    O eso, o mucha suerte.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado agosto 2023

    @Caltiki dijo:
    Es un dato que desconozco, así que aprovecho para preguntároslo a vosotros.

    ¿Qué Bond cinematográfico crees que ha demostrado mayor destreza manejando vehículos de todo tipo?

    Aquí yo diría que Roger Moore. Aparte de coches y camiones (incluido uno de bomberos), le hemos visto manejando una lancha, un junco, una góndola, un helicóptero, un mini-avión... ¡incluso sabe montar a caballo y en camello! Podríamos añadir que pilota un submarino si contamos el Lotus transformado en "La espía que me amó".
    Hay otros vehículos en los Moore viaja pero no cuentan en este caso porque es pasajero pero no los pilota, como la nave espacial Moonraker pilotada por Holly Goodhead o el submarino pilotado por Melina Havelock.
    Además, tenemos la acrobacia del salto en espiral en "El hombre de la pistola de oro".

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130


    ...Vehículos de todo tipo..

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ebardo dijo:

    @Caltiki dijo:

    Por ejemplo:
    ¿Qué James Bond cinematográfico tiene mejor puntería?

    ¡Comienza el juego!

    Yo diría que el que tiene mejor puntería es Daniel Craig, por el final de "Spectre".
    Disparar desde un vehículo en movimiento (una lancha) a otro vehículo en movimiento (un helicóptero) y acertar, indica que se tiene una gran puntería.
    O eso, o mucha suerte.

    Y además antes cuando se escapa de la guarida de Blofeld va a matando a todos los guardias que se encuentra al primer disparo aunque estén a gran distancia... ¡Y eso que le acababan de perforar la cabeza! :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Gogol dijo:

    ...Vehículos de todo tipo..

    :D :D :D :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Muy buenas respuestas, Ebardo! Coincido con todo lo que has comentado de Craig y Moore.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    @Caltiki dijo:

    >

    ¿Qué villano soportaría mejor un interrogatorio con tortura?

    Puesto que no siente dolor, sería Renard de "El mundo nunca es suficiente".
    Incluso sin eso, creo que también diría que él, ya que lo veo el más fanático.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado agosto 2023

    Y El Segundo, tal vez el Sr. Stamper de TND?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Sí, esos dos son los mejores para eso. De hecho, en la novelización Stamper era como Renard, no sentía dolor.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Creo recordar que a Stamper le excitaba el dolor. 🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @AlbertoBond dijo:
    Creo recordar que a Stamper le excitaba el dolor. 🤣

    ¡Es verdad! Era algo más bien así.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    La idea era que Stamper tuviera invertidas la sensaciones de placer y dolor. Esto queda más claro en la novelización, pero en la película se quedó en que era insensible al dolor.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Y un experto en tortura, vamos una joya.

Accede o Regístrate para comentar.