Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

13468932

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Je je saben que hoy en día a los fans no se les pasa ni una... (Bueno excepto en Star Wars ahí se perdona todo je je ;) )

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Desde luego, llevan el tema de la continuidad hasta el detalle. Eso está muy bien, porque así luego tendremos material de sobras para ir al detalle en los revisionados.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Desde Francia confirman que hay un tráiler de un minuto que comienza con Blofeld diciendo: "James. Ahora tu enemigo es mi enemigo."

    Las imágenes no serían nuevas.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Desde Francia confirman que hay un tráiler de un minuto que comienza con Blofeld diciendo: "James. Ahora tu enemigo es mi enemigo."

    Las imágenes no serían nuevas.

    Las imágenes pueden ser las mismas, pero la línea es de lo más reveladora.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Casualidad, supongo:

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Sí, no creo que adapten nada de Horowitz. Más que nada, porque periódicamente (de mes en dos meses) voy mirando a ver como van los derechos de traducción de las novelas, y en la web de la gestora-editora que lo lleva, en la sección de "derechos de adaptación a cine" están ambas novelas con un "no se han vendido".
    Vamos, que es la típica imagen cenital de vuelo con dron que está tan de moda ahora.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Jaime_Lazo dijo:

    Vamos, que es la típica imagen cenital de vuelo con dron que está tan de moda ahora.

    Exacto. Lo que pasa es lo de siempre, los fans siempre vemos mucho más de lo que realmente hay. Es normal.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    No, yo tampoco creo que usen nada de Horowitz, lo ponía como "inspiración visual", pero, como escribí, me inclino más por la casualidad.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020

    @ggl007 dijo:
    No, yo tampoco creo que usen nada de Horowitz, lo ponía como "inspiración visual", pero, como escribí, me inclino más por la casualidad.

    Igual usan indirectamente otra cosa del argumento, algo relacionado con cierto código.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Por que ya no me sale la opción de citar? :o
    Bueno, pues por lo que dice Rapsodia... Yo no creo que lo del código lo vayan a usar por que lo hayan leído en la novela, creo que da la casualidad que en este momento por circunstancias "populares" y por argumento les venia bien. Vamos que aunque no se hubiese utilizado en una novela recientemente, se les habita ocurrido igual.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¿Por que ya no me sale la opción de citar? :o
    Bueno, pues por lo que dice Rapsodia... Yo no creo que lo del código lo vayan a usar por que lo hayan leído en la novela, creo que da la casualidad que en este momento por circunstancias "populares" y por argumento les venia bien. Vamos que aunque no se hubiese utilizado en una novela recientemente, se les habita ocurrido igual.

    Por eso decía lo de "indirectamente", porque no creo que lo hagan por la novela, pero puede coincidir en un aspecto importante de la película (por confirmar) ... y ahora cualquier coincidencia resulta ser un guiño. ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Curioso vídeo recopilatorio con las reacciones de youtubers al trailer de Sin tiempo para morir.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Otro vídeo recopilatorio parecido al anterior.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »

    Me parece que este es su primer encuentro formal, aquí ella se presenta...pero seguro se encuentran antes en la bar o en la disco que vemos en Jamaica.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jack_Wade escribió : »
    ggl007 escribió : »

    Me parece que este es su primer encuentro formal, aquí ella se presenta...pero seguro se encuentran antes en la bar o en la disco que vemos en Jamaica.

    ;)

    En efecto. Y que conste que no es spoiler porque son imágenes ya vistas y distribuidas oficialmente ;)

    Z3IWr05.jpg

    LLEXRwQ.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me permito recordar que especular con lo que pueda pasar no es hacer spoiler. Dicho esto.
    A mi me paree que se conocerán en el club, y en principio "jugaran" ambos a que se trata del típico "ligue" pero que cuanto lleguen a la casa de Bond, se dejaran de disimulos porque tanto él sabe ya que ella es algo más que una mujer atractiva que busca un ligue y ella ya sabe que él la ha calado desde el principio. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Me permito recordar que especular con lo que pueda pasar no es hacer spoiler. Dicho esto.
    A mi me paree que se conocerán en el club, y en principio "jugaran" ambos a que se trata del típico "ligue" pero que cuanto lleguen a la casa de Bond, se dejaran de disimulos porque tanto él sabe ya que ella es algo más que una mujer atractiva que busca un ligue y ella ya sabe que él la ha calado desde el principio. ;)

    Totalmente de acuerdo, en todo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Y digo yo, si la peli favorita de Fukunaga es "Panorama para Matar", hará algún guiño a la misma..., porque lo de Grace Jones parece descartado.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Igual el guiño es la diferencia de edad entre Craig y Ana de Armas.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Jaime_Lazo dijo:

    Igual el guiño es la diferencia de edad entre Craig y Ana de Armas.

    :# :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Jaime_Lazo escribió : »
    Igual el guiño es la diferencia de edad entre Craig y Ana de Armas.

    ¡Ja ja ja muy buena esa! :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y que le diga que invita a un helado.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Fukunaga de fin de semana en París:

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Joee...!!! Fue al Louvre como si fuera a tirar la basura.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Con lo elegante que estuvo en la presentación de la película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ostras parece que este apunto de sacar un detergente de micolor 🙄🤣😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bien, bien, bien.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy curioso ante este segundo trailer, no solo por lo obvio, sino además porque teniendo en cuenta que en el primero han jugado muy bien la carta de "Parece que te cuento mucho pero en realidad te dejo más preguntas que respuestas", ¿Seguirán en esta linea o nos revelaran alguna "sorpresa" de esas que te dejan en plan ¡O my God, What a f...K!?
Accede o Regístrate para comentar.