Últimos Tráilers

1246710

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Wright es bondiano de pura cepa y lleva tiempo postulándose. Por si había dudas, Last Night in Soho fue la última película de Diana Rigg y Margaret Nolan... :o B) <3

    yjw2hhze5pzf.png
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡Ese cartel es tremendo!

    Y no olvidemos a Timothy Dalton en Arma fatal
    pp6wgxyr58ju.png

    y a Pierce Brosnan en Bienvenidos al fin del mundo
    4k7057a39pqv.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado mayo 2021


  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Breogán escribió : »
    Lo publico un poco tarde pero es que es una brutalidad de trailer.


    Interesante, muestra anécdotas, propone teorías y resuelve algunas dudas.



    Snyder es bueno a pesar de las críticas.

    Me gustó la escena de acción protagonizada por Samantha Win, no sabía que era recurrente en la filmografía de Snyder.

    xwzlmwjdmvi8.png
    oefjdv993hdu.png
    vri3uewd2rui.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y después del homenaje de Edward Wright en Last Night en Soho, hoy escribe esto:



    "No me permiten decirlo pero acabo de ver una de las películas más esperadas del año (de hecho, también del año pasado). Es todo lo que quería y más. Sí. Esa."

    ¿Regalito de la EON para que vaya pensando en el futuro?...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y tweet borrado... :#

    Igual dura menos que Danny Boyle :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    007_David_Acín escribió : »
    Y tweet borrado... :#

    Igual dura menos que Danny Boyle :D

    Si repite la jugada de Ant-Man... seguro.

    No es mala opción pero tendría que controlar su ego. Para eso Guy Ritchie, que no tiene problemas en ser un mandado (Aladdin).
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Esta puede ser una propuesta interesante "Reminiscencia", aunque ya se sabe parece que todo queda en la familia. ;) ;) Un proyecto, al parecer ser, que ha tardado en cuajar varios años, aunque con semejantes protagonistas quién se resiste.



    68uxe45mtbl3.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Verhoven y sus movidas...
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Esta puede ser una propuesta interesante "Reminiscencia", aunque ya se sabe parece que todo queda en la familia. ;) ;) Un proyecto, al parecer ser, que ha tardado en cuajar varios años, aunque con semejantes protagonistas quién se resiste.

    (Image)

    Ganazas de verla, me interesa tanto el contenido como el continente.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2021
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    Ganazas de verla, me interesa tanto el contenido como el continente.

    A priori tiene todas las bazas para ser un caballo ganador, pero esperemos que no se le rompa la pata a mitad de la cerrera ;) ;) La van a comparar con las del cuñado.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Parece haber algunos elementos de Días extraños, Orígen con un reparto más que interesante.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    007_David_Acín escribió : »
    Verhoven y sus movidas...

    Interesante.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2021

    MALIGNO (Malignant, 2021) de James Wan

    Estreno (España): 03.09.2021

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Lo último de una leyenda viviente.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    g7t1ufnr9ugg.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caltiki escribió : »
    Lo último de una leyenda viviente.

    Con 90 años produce, dirige y actúa... ¡EL ULTIMO TIPO DURO REAL QUE QUEDA!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    g7t1ufnr9ugg.png


    Tiene mi absoluto interés. Si todo va bien iré a verla con muchas ganas. Gracias @JavierMartiniRoyale por descubrirme este futuro estreno, porque la verdad estoy bastante fuera más allá de los <<grandes>>.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ian_Fleming escribió : »

    Tiene mi absoluto interés. Si todo va bien iré a verla con muchas ganas. Gracias @JavierMartiniRoyale por descubrirme este futuro estreno, porque la verdad estoy bastante fuera más allá de los <<grandes>>.

    Me ha pasado exactamente lo mismo, ni me había enterado de la existencia de este film, y la verdades que pinta muy interesante.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado agosto 2021
    Me alegro haberles descubierto la última película de Ridley Scott...bueno...¿la última?....¡¡pues no!!...hay otra más que supuestamente se estrenará este año junto a "The Last Duel"...También tiene una pinta muy buena (aunque por la temática me quedo con la aventura medieval)...y con un reparto de lujo...Repite Adam Driver...y encontraremos otras caras conocidas...¡¡Atención a un irreconocible Jared Leto!!


    jrikiwexyoou.png




    Postdata: Si no hay cambios..."House of Gucci" se estrenará en España el 26 de noviembre del presente año y "The Last Duel" lo hará el 15 de octubre (fecha ya señalada en el cartel publicitario anteriormente publicado)...

    Y se me olvidaba mencionar el próximo proyecto del director...que pinta aparentemente más que interesante...

    De nuevo...un film histórico/biográfico...donde contará la vida de Napoleón Bonaparte...desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia...

    Sus actores principales Joaquin Phoenix...en el papel de Napoleon Bonaparte y Jodie Comer
    como Joséphine de Beauharnais...ésta última la veremos también en "The Last Duel".

    1g90bh2popr0.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre pues la de Gucci también tiene buena pinta ¡Y que reparto!
    Y ademas como canción de fondo en el trailer...

    <3 <3
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Nicola Cage vuelve a la carga!!

    3fbxnwrcnmhj.png




    Postdata: ¡¡No me digan que el cartel publicitario no esta tope molón!! ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Oye pues me ha picado la curiosidad. Ya con el poster tenia cierto interés, ahora cuenta con mi atención
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Otra de Marvel!!

    Pues nada...que nos traen un nuevo trailer...en este caso...el segundo.

    omxxn758qh73.png



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ummmm... ¿Esta película no la habían hecho ya hace años? ;)
    ¡Que "tufo" a episodio 7 de Star Wars!... Remake descarado je je
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Se avecina tufillo. No me pone nada cachondo.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Más allá del efecto nostalgia, pues para mi significó en su día algo similar a lo que para otros pudo ser Star Wars, me desmotiva bastante este trailer.

    Primero la estética, no veo a Neo veo a Keanu Reeves, ya ni se molestan en cambiar eso. Segundo No me causa mucho impacto visual el trailer más allá de algunas escenas de acción, y la historia parece prácticamente la misma que la de la primera película sin la sorpresa de descubrir lo que es Matrix y su mundo postapocalíptico, mucho tendrán que trabajar el argumento para que la historia no se vea como un remake encubierto. Tercero, eso ya es exclusivo de mi, si bien hubo películas incluso decepcionantes o que no estaban a la altura de sus predecesoras que fueron para mi una oportunidad de ver una saga que nunca había visto en el cine como Terminator 3 (decepcionante), Indiana Jones y la calavera de cristal (divertida experiencia), Blade Runer 2049, Prometheus, Mad Max Furia en la carretera (estas tres ultimas me gustaron mucho), por citar algunas, en el caso de Matrix 4 no tengo ese aliciente ya que Matrix fue de las primeras películas que fui a ver al cine y recuerdo bien.

    Hay efectos a su favor, como que se cree un hype entre los miembros de una generación arrastrado por las redes sociales y que siendo en realidad un remake encubierto resulte como el caso de Terminator 2, dado que la tecnología actual permitirá hacer lo que no se pudo en las anteriores películas, sobretodo en la segunda, que se asemejaba en momentos a un videojuego y las carencias se notaban mucho.

    Aún así les queda tiempo para generar expectación pero en los aspectos fundamentales no se aprecia una mejoría con respecto a la Matrix original.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado septiembre 2021


    Casi nada nuevo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo mejor de este trailer, la canción de Jefferson Airplane, White Rabbit.No me ha generado ninguna expectación, simplemente curiosidad pero nada más.Me parece otro intento más de remakeitis nostálgiqus monetarius
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »

    , no veo a Neo veo a Keanu Reeves, .
    Yo veo a John Wick :s

Accede o Regístrate para comentar.