Indiana Jones V: posibles spoilers del rodaje

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
editado junio 2023 en Off Topic
«1345

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    editado junio 2021

    Si es un flashback espero que no hagan lo de rejuvenecerle la cara con CGI como en el Irlandes, porque queda fatal. :s
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Me estoy temiendo que la película se desarrolle en dos tiempos distintos alternativamente, uno en el presente (Años 60) con un Indy mayor investigando más que entrando en acción y otro en el pasado (Años 30/40) con un Indy joven (rejuveneciendo a Ford con CGI) en el que se desarrollarán las escenas de acción trepidantes típicas de esta franquicia. :(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    editado junio 2021
    Mmm... no creo que se atrevan a media película con un Harrison cgi.

    Recordemos que se ha hablado de los 60 y de la carrera espacial. Se rumorea que Mads Mikkelsen sería un nazi en la guerra que luego reaparece en los 60 y se reencuentra con Indy.

    Edito:

    eesnxzica83w.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    editado junio 2021


    Uf! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Oye pues mola

    Pero se echara de menos a tito spilberg en la silla. Es la mitad del alma de Indy
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado junio 2021
    ggl007 escribió : »

    ¿Le pusieron una careta realista tipo Stallone en la última de Rambo?

    Me imagino que esta secuencia será el teaser (a lo última cruzada) y que la peli luego transcurrirá en los 60.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    editado junio 2021
    ggl007 escribió : »
    Recordemos que se ha hablado de los 60 y de la carrera espacial. Se rumorea que Mads Mikkelsen sería un nazi en la guerra que luego reaparece en los 60 y se reencuentra con Indy.

    ¿Crees que van a tener los h... de intentar hacernos creer que un anciano de casi 80 años (por bien que se conserve) es capaz de realizar hazañas físicas como las escenas del camión de En Busca, la de las vagonetas del Templo y la del tanque de la ultima cruzada y la de la moto de La calavera, o enfrentarse a puñetazos a un tipo de 1.90 y 90 kilos de músculo?... :s



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Recordemos que se ha hablado de los 60 y de la carrera espacial. Se rumorea que Mads Mikkelsen sería un nazi en la guerra que luego reaparece en los 60 y se reencuentra con Indy.

    ¿Crees que van a tener los h... de intentar hacernos creer que un anciano de casi 80 años (por bien que se conserve) es capaz de realizar hazañas físicas como las escenas del camión de En Busca, la de las vagonetas del Templo y la del tanque de la ultima cruzada y la de la moto de La calavera, o enfrentarse a puñetazos a un tipo de 1.90 y 90 kilos de músculo?... :s
    No, claro, la acción física de Indy será reducida o mínima. Se la dejarán a otros personajes. Pero es que para hacer un cgi que la hagan entera en dibujos animados :(

    himozjkrxw371.jpg

    Indy lleva el anillo de casado :) y andando disimula la barriga :s
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    ggl007 escribió : »
    [
    Pero es que para hacer un cgi que la hagan entera en dibujos animados :(

    O buscas un actor joven y haces una película de Indiana Jones.
    Así va a pasar como con las ultimas de Terminator, que están supeditadas a la edad de su protagonista... :(


  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Recordemos que se ha hablado de los 60 y de la carrera espacial. Se rumorea que Mads Mikkelsen sería un nazi en la guerra que luego reaparece en los 60 y se reencuentra con Indy.

    ¿Crees que van a tener los h... de intentar hacernos creer que un anciano de casi 80 años (por bien que se conserve) es capaz de realizar hazañas físicas como las escenas del camión de En Busca, la de las vagonetas del Templo y la del tanque de la ultima cruzada y la de la moto de La calavera, o enfrentarse a puñetazos a un tipo de 1.90 y 90 kilos de músculo?... :s



    Lo de las secuencias de acción ya lo comentamos alguna vez, pero creo que puede hacer persecuciones en vehículos y dejar la parte más "sucia" a otros personajes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    editado junio 2021
    Ojo a esto:





    No hace falta decir que Chronos es tiempo... y todo lo que llevamos hablando del tiempo y la edad...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Uf! Cada vez que aparece algo me da más miedito 😰🤦🏼‍♂️🤣

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    The jewel of Chronos es el que más mola

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Bueno se supone que tiene que "haber poca accion" porque esta entrega sera una "sin perdon" una "Logan" para Indy, una finalizacion crepuscular para el personaje.

    Y por el aspecto de Indy, parece el paso mas logico. Un Indy pasado de vueltas, ironico, cinico, en plan avergonzado por no poder dar ese plus fisico en segun que situaciones, puede ser muy interesante
  • DarioDario Publicaciones: 59
    Pues las fotos del rodaje me dejan buen sabor de boca, sigue teniendo percha el tío
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    Yo lo veo panzudo, pero puede que sea intencionado (más allá de la edad de Ford, puede que busquen un Indy crepuscular)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    La verdad es que es que no me cabe la menor duda de que si Ford no hubiese aceptado volver, habrían buscado otro actor de unos 80 años, porque la gran mayoría de fans es lo que están desando ver. Solo hay que echar un vistazo a fan arts, fan films, cómics, novelas, prácticamente en todos ellos se ve a un Indy octogenario...
    Si si, es ironico je je.
    Yo personalmente (Indudablemente solo puedo hablar por mi) en 1981 con 13 años vi esta escena en una pantalla de cine enorme y...

    A un hoy en día me sigue pareciendo la mejor escena de acción de la historia del cine. Y todo ello... ¡Sin que al protagonista le cayese el sombreo! :o Desde ese momento Indiana Jones (No el actor que lo interpretaba) se convirtió en uno de mis personaje favoritos y por supuesto quería (Y sigo queriendo) ver más de eso. Como ya era fan de James Bond lo primero que pensé fue "Por favor, por favor que hagan más, como con 007" y así fue.
    Que ahora, solo y exclusivamente por que el actor que lo ha interpretado (Al que adoró y lógicamente siempre será mi favorito) hasta ahora ha envejecido, van hacer una historia crepuscular sin esas escenas tan espectaculares que son las que a mi me hicieron fan... Pues muy bien, puede que incluso sea una gran película, pero para mí no será una película de Indiana Jones. A mi si no hay un par de escenas en las que arranca la fanfarria de Williams a tope e Indy hace alguna de esas proezas imposibles en las que no le cae el sombrero... :(
    Pero bueno, acepto que no se hacen películas para mi solo, y si hay un grandísimo numero de fans y publico en general que quiere otra cosa... Pues paciencia, tarde o temprano volverá mi Indian Jones, es cuestión de tiempo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    Para ser justos el Arca tampoco tiene tantas secuencias de acción "imposibles". La persecución en camión y poco más. El resto son peleas, algun tiroteo y correr de un lado para otro :)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Fotos de ayer en un descanso del rodaje

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    A lo mejor el anillo es de Harrison y no de Indiana. Recordemos que Karen Allen no está confirmada... ¿?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Se mantiene en forma.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @ggl007 dijo:
    A lo mejor el anillo es de Harrison y no de Indiana. Recordemos que Karen Allen no está confirmada... ¿?

    Puede ser viudo 🤷🏼‍♂️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Puede ser viudo 🤷🏼‍♂️

    Como Rocky ;) :#
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo no tengo ninguna duda de que la pelicula tendra " un par de escenas en las que arranca la fanfarria de Williams a tope e Indy hace alguna de esas proezas imposibles en las que no le cae el sombrero... " ya sea con Indy acompañado que le haga de apoyo par que resulta menos ridiculo, o en plan ironico con las escenas con mal final para indy debido a su avanzada edad
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ¡¡¡ATENCION!!!
    Parece ser que se ha filtrado el titulo e imágenes bastante reveladoras...
    ltpenehwcnyu.jpg
    qi705vfvzx0a.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Y paseando por Newcastle
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado junio 2021
    Se ha filtrado supuestamente la trama. Ojito SPOIIIIILLLLERRRSS
    La película comienza con un prólogo durante La Segunda Guerra Mundial (años después de lo ocurrido en la película La Última Cruzada) en un castillo alemán, donde experimentos secretos son llevados a cabo con artefactos religiosos encontrados por arqueólogos nazis. Un Indiana Jones (Harrison Ford) rejuvenecido con la tecnología de-aging se infiltra en las instalaciones para intentar recuperar un artefacto de interés histórico. Allí es testigo de como un joven científico alemán es absorbido por un misterioso artefacto con forma de campana. Pronto una orden venida desde Alemana ordena cerrar la instalación y La Campana es cargada en un tren con muchos otros objetos, así como vagones llenos de oro. Indy persigue el tren y pelea con un formidable oficial nazi, König (Mads Mikkelson), pero el tren termina desapareciendo en las montañas, para no ser visto nunca más.

    A finales de los 60 (unos 10 año después de lo ocurrido en El Reino de la Calavera de Cristal), Indy es contactado por una joven reportera británica (Phoebe Waller Bridge) quien afirma que la NASA está trabajando con un antiguo científico nazi, quien resulta ser König, para buscar algo llamado Die Glocke, un artilugio giratorio brillante, el cual se rumorea que posee propiedades antigravitacionales. El gobierno norteamericano quiere usarlo para avanzar en la carrera espacial, sin se conscientes de que tiene el potencial de manipular el tiempo. Esta fue el arma secreta que Hitler dejó en caso de que perdiesen la guerra.

    Indy empieza una carrera contra su propio país para encontrar el Die Glocke antes que König.

    Marion (Karen Allen) y Salah (John Rhys-Davies) tendrán un cameo.

    La búsqueda de Indy le llevará por Italia, Grecia, Polonia y Noruega.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    editado junio 2021
    Lo que ha puesto Ramón parece ser que es fan art sacado de internet. Por ejemplo: https://magnus_peccatori.artstation.com/projects/qA8Oy2

    Lo de Mikkelsen sería un montaje y el logo de Disney no saldrá a ese tamaño encima del título.

    Lo de @Angel_007 suena posible... ¿fuente? (En este hilo, no hace falta etiqueta de spoilers. Ya está en el título ;))

    Por cierto, Die Glocke "existe" y encaja bastante bien en el mundo Jones: https://es.wikipedia.org/wiki/Die_Glocke
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    El propio Mangold desmiente el título (O eso parece🙄🤷🏼‍♂️🤣)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ggl007 escribió : »

    Lo de @Angel_007 suena posible... ¿fuente? (En este hilo, no hace falta etiqueta de spoilers. Ya está en el título ;))

    Si que parece real, pero es curioso que coincida bastante con los bocetos de arte que según parece son fake :o
    La verdad de ser cierto ese argumento, hay que reconocerles que tiene valor. Pues después de los palos que recibió la entrega anterior por el tema de los extraterrestres (o viajeros interdimensionales, que lo mismo da), se arriesguen de nuevo con algo tan similar como los ovnis nazis y los viajes en el tiempo.

Accede o Regístrate para comentar.