Imágenes, vídeos y botón de editar

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Para publicar vídeos de youtube solo hace falta copiar-pegar la dirección de la barra de direcciones:


Con los vídeos de vimeo, exactamente igual:


(Comprobamos en "Previsualizar")

Para imágenes, lo más fácil es pinchar en la imagen que queremos poner: "Copiar imagen" y en el foro donde escribimos, "Pegar".

También, pulsamos en el icono desplegable en forma de cuadro con montañas (arriba) y ahí subimos la foto desde nuestro ordenador o copiamos-pegamos la dirección de la imagen (o ruta de la imagen) y damos a enter o intro:


(De nuevo podemos comprobar lo que hemos hecho en "Previsualizar")

Podemos editar los mensajes pinchando en la rueda dentada de la parte superior derecha. NO podemos borrarlo del todo por lo que si nos arrepentimos de lo escrito, podemos dejar simplemente algo como "(borrar)" y los administradores nos encargaremos de ello.


«1

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Para TWITTER e INSTAGRAM:

    Pinchas en el twitter que quieras publicar y copias-pegas la dirección:


    Para instagram, lo mismo:


  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Muchas gracias Gonzalo por la explicación 💪💪
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Una matización.

    En algunos vídeos de youtube sale en la barra de direcciones una terminación en "=youtu.be"

    Si se copia-pega eso, creo que no sale.

    La dirección tiene que acabar en números y letras.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    se puede subir un vídeo que tengas guardado en el ordenador directamente para que se vea en el mensaje?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Al lado de subir imágenes (la montaña), tenemos "Adjuntar archivos", pero creo que no es para vídeos.

    Tendrías que subirlo a youtube, por ejemplo.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    @ggl007 dijo:
    Al lado de subir imágenes (la montaña), tenemos "Adjuntar archivos", pero creo que no es para vídeos.

    Tendrías que subirlo a youtube, por ejemplo.

    que fallo, creia que mejoraria con el nuevo foro. no lo voy a subir por que la gente que aparece no quiere que se suba a youtube

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Moneypenny dijo:

    @ggl007 dijo:
    Al lado de subir imágenes (la montaña), tenemos "Adjuntar archivos", pero creo que no es para vídeos.

    Tendrías que subirlo a youtube, por ejemplo.

    que fallo, creia que mejoraria con el nuevo foro. no lo voy a subir por que la gente que aparece no quiere que se suba a youtube

    Puedes subirlo a dropbox y poner aquí el enlace para que le gente lo descargue desde tu ordenador.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757


    Subo una foto de prueba.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Para publicar texto con spoilers hay que pinchar en el primer desplegable empezando por la izquierda, justo a la izquierda de los emoticonos.

    Se llaman "Revelación de la trama" y hay que ponerlos al principio y al final de lo que queremos ocultar. Recomiendo hacer pruebas o, simplemente, pinchar en previsualizar las veces que haga falta hasta que nos salga...

    ¡Gracias! ;) >!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    Hago prueba:

    Paloma Muere >!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Gracias Gonzalo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    Hago prueba:

    Paloma Muere >!

    :D :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    A ver si voy yo a hacer la prueba de reportar... :p

    Por cierto, ¿cómo es para citar? De verdad que no lo veo :/

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hasta hace nada, aparecía "citar" en la parte de abajo el post en cuestión, ¡Pero ha desaparecido!

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    La opción de citar ha desaparecido, no sé por qué.
    Pero bueno: se puede citar escribiendo el signo: ">" delante del párrafo que se cita.
    Para citar a la persona, funciona como twitter, usando el "@"

    Por ejemplo:

    @estoy_citando dijo: acabo de poner en texto ">@estoy_citando dijo:" y por eso sale como cita.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado enero 2020

    Pero si quiero hacerlo especificando algo concreto del mensaje... ¿tengo que copiar y pegar? En el móvil no será tan cómodo :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @007_David_Acín dijo:
    Pero si quiero hacerlo especificando algo concreto del mensaje... ¿tengo que copiar y pegar? En el móvil no será tan cómodo :/

    No sé si Joan tocaría algo, pero ya he tocado yo algo para que reaparezca lo de "Citar".

    Como podéis leer.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Simplificado el botón de "Revelación de la trama". Solo hay que darle una vez y escribir en medio lo que queramos ocultar:
    Por ejemplo
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado julio 2020
    ¿Se puede eliminar una publicación por error...dentro de un hilo?...

    ¡¡Gracias!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Se puede eliminar una publicación por error...dentro de un hilo?...

    ¡¡Gracias!!

    Tienes la respuesta en el primer mensaje de este hilo ;) (Ya los borro yo...)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    De casualidad he dado con una forma más cómoda de subir fotos. Simplemente tienes una foto en Google, pulsas botón derecho, pulsas "copiar imagen" y luego la pegas en el post.

    yq7sghvlbbah.png

    Con esto te ahorras tener que pasarla al escritorio, subirla al foro y tener que borrarla del escritorio. No va a cambiar vuestra vida pero a mí me resulta más cómodo B)

    *Esto es en Mac, ya no sé si es exactamente igual en PC, pero supongo que sí.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado agosto 2020
    16imds59xmam.png

    Pues sí. Mucho más fácil. Actualizo el primer mensaje.

    ¡Gracias, @007_David_Acín!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Pero luego no desaparecerán como me pasaba a mí?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No, es distinto. Yo creo que lo que tú hacías era copiar el link, la url. En este caso es copiar la foto no el link, y al pegarlo lo que ocurre es que se aloja directamente en el archivo del foro. Digamos que lo que hace es crear un nuevo link.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Yo creo que lo que le pasaba a Ramón es que copiaba imágenes de facebook o twitter directamente y esas ya no sé si se quedan para siempre...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Yo creo que lo que le pasaba a Ramón es que copiaba imágenes de facebook o twitter directamente y esas ya no sé si se quedan para siempre...

    Si, asi es. Pero si decís que esto no es lo mismo... :)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo copio la dirección de la foto y la pego aqui.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¿Se puede eliminar una publicación por error?...¡¡Gracias!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Se puede eliminar una publicación por error?...¡¡Gracias!!

    En julio me preguntaste lo mismo y lo tienes en esta misma página: :)

    ggl007 escribió : »
    ¿Se puede eliminar una publicación por error...dentro de un hilo?...

    ¡¡Gracias!!

    Tienes la respuesta en el primer mensaje de este hilo ;) (Ya los borro yo...)

    Bórralo y escribe algo así como "Borrar" ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ggl007 escribió : »
    ¿Se puede eliminar una publicación por error?...¡¡Gracias!!

    En julio me preguntaste lo mismo y lo tienes en esta misma página: :)

    ggl007 escribió : »
    ¿Se puede eliminar una publicación por error...dentro de un hilo?...

    ¡¡Gracias!!

    Tienes la respuesta en el primer mensaje de este hilo ;) (Ya los borro yo...)

    Bórralo y escribe algo así como "Borrar" ;)

    Vale ggl007...Ya ni recordaba que te había hecho la misma pregunta hace unos meses (me estoy volviendo viejo)...

    Ya quedó claro para la próxima ;)

    Postdata: Si dentro de un tiempo te vuelvo a hacer la misma pregunta...entonces es que tengo un serio problema :D
Accede o Regístrate para comentar.