XIX Jornadas Bondianas: Madrid, 27 de junio

El Club Archivo 007 vuelve al cine: ¡nuevas Jornadas Bondianas en Madrid!

abF28yq.jpg

El próximo domingo 27 de junio más de una docena de amigos nos reuniremos en el Cine Artistic Metropol, calle Cigarreras de Madrid, para ver en pantalla grande Nunca digas nunca jamás, el último Bond de Sean Connery.

sean-connery-james-bond-never-say-never-again.png?resize=768%2C432

El precio será de solo 6 euros.

Después, iremos a comer al Ginos próximo al cine. La comida es opcional, pero seguro que te quedan ganas para comentar la película y seguir nuestros eternos y divertidos debates...



¿Te animas? Contacta con davedelacoma en la dirección que aparece en el correo.

¡Diversión asegurada!

Comentarios

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Esperando con ansia que llegue el dia y poder juntarnos

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2021
    No voy a poder ir, ya tengo ese fin de semana un compromiso, pero tengo muchas ganas de volver a ver alguna película de Bond en el Artistic Metropol rodeado de fans y amigos. Pasadlo muy bien.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Yo ya de fijo que no podré ir pero deseo que lo paséis genial y disfrutes mucho mucho con la peli y la compañía....en otra ocasión será 😔🤷‍♀️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Celebradas las XIX Jornadas en Madrid con gran ambiente bondiano.

    Contra viento y marea, la sección Madrid del Club Archivo 007 celebró las XIX Jornadas acudiendo al cine Artistic Metropol a ver Nunca digas nunca jamás.

    6wIsZoI.jpg

    Además, después se pudo disfrutar de una comida en un local cercano en el que no faltó pizza, debates bondianos y buen humor.

    9TSN3Cc.jpg

    Muy pronto, la crónica completa del evento en nuestra revista de septiembre.

    ¡Enhorabuena, agentes!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Cómo me alegro de ver que lo pasásteis tan bien, como siempre!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y de la buena pinta de esas pizzas, :D .Es genial veros reunidos movidos por la pasión Bondiana.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Prometo que a las próximas no faltaré, doy mi palabra

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Aunque sea con poquita gente, vale mucho la pena el mantener estos actos. ¡¡Enhorabuena, compañeros!!
Accede o Regístrate para comentar.