VIII CONVENCIÓN ANUAL 2021: EVENTO VIRTUAL

24567

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado junio 2021
    Qué bueno ver que os ha gustado, gracias!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡SOCIOS!!

    YA ESTÁ ABIERTA LA RESERVA DE ENTRADAS PARA LA VIII CONVENCIÓN ANUAL DE ARCHIVO 007


    eb14telg7j4r.png

    Entra como socio en la Oficina del MI6 y en la pestaña de VIII Convención anual encontrarás la reserva de entradas.

    20XGBFs.jpg

    Una vez allí, solo tendrás que escoger la talla de nuestra camiseta exclusiva y completar tus datos de envío (si no los tenías ya) y la recibirás completamente gratis, a partir de la segunda quincena de agosto.

    Tenéis de plazo para reservar la entrada hasta el 25 de julio.

    Recuerda que este año nuestra Convención será virtual los días 4 y 5 de septiembre. A pesar de la distancia, seguiremos compartiendo charlas, debates, películas, concursos, regalos y bondismo. ¡Te esperamos!

    ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Entrada reservada y tamaño de camiseta seleccionada. Todo bastante fácil e intuitivo de realizar.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Aquí otro con su entrada reservada. 💪🏽

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Qué posibilidades hay de "negociar" el momento del envío de la camiseta? A muchos nos pasará que estaremos fuera de vacaciones. Si se envía la camiseta y no estoy, la mandan a la oficina más cercana, y se queda allí durante 15 días, si mi ausencia se prolonga más de 15 días... :#
  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Qué posibilidades hay de "negociar" el momento del envío de la camiseta? A muchos nos pasará que estaremos fuera de vacaciones. Si se envía la camiseta y no estoy, la mandan a la oficina más cercana, y se queda allí durante 15 días, si mi ausencia se prolonga más de 15 días... :#

    Ninguna posibilidad, ya será mucho que consigamos mandarlas todas ;)

    De todas formas muy probablemente no se mandarán hasta finales de agosto / primera semana de septiembre, casi sin tiempo para llegar... B)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Pues ya tengo la reserva. Vamos a flipar para conectarnos todos por el ordenador. Y más flipante será ver cómo cogemos el tótem de Claalc

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Reservada pero tengo problemas para descargar el programa de la convención.La tablet dice que lo está descargando pero no descarga nada.Ya he mirado, remirado pero es un misterio tecnológico para un servidor.Seguiré intentando, persistiré.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Done!
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo ya he recibido el mensaje. No sé si hace falta descargar la entrada, si es así, no me la descarga. El programa me lo descarga muy bien

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues a confiar que lo hagáis en el último momento :D
  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    Oscar_Rubio escribió : »
    Yo ya he recibido el mensaje. No sé si hace falta descargar la entrada, si es así, no me la descarga. El programa me lo descarga muy bien

    El mensaje que has recibido es la entrada, quizás la palabra ENTRADA no aparece a tamaño suficiente, el siguiente lo aumentaremos :D ;)
  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    Miles_Messervy escribió : »
    Reservada pero tengo problemas para descargar el programa de la convención.La tablet dice que lo está descargando pero no descarga nada.Ya he mirado, remirado pero es un misterio tecnológico para un servidor.Seguiré intentando, persistiré.

    Prueba desde otro dispositivo, quizás la tablet esté bloqueando la descarga por algún motivo o lo esté guardando en algún sitio que no veas. Si finalmente no lo consigues te la mandamos ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo ya he sacado la mía, aunque imagino que más que la entrada en sí lo importante será el enlace para conectarse.
  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19

    ¡ Qué remedio !
    Nos adaptamos; lo importante es no perder el contacto, las buenas costumbres....
    Cogeremos fuerzas para la presencial.
    Gracias al Staff por el esfuerzo de mantener viva la esencia del club.
    Un abrazo a tod@s
    Espero que la maldita pandemia no haya causado , aparte del propio y evidente desbarajuste en sí en nuestras vidas, nada más grave.
    Mucha salud y cuidaos, por favor.
    Nos vemos "on line".
    Manuel

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    De nada, número1, nos vemos en septiembre, virtualmente hablando, claro!
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo ya he sacado la mía, aunque imagino que más que la entrada en sí lo importante será el enlace para conectarse.

    Sí, eso es. Llegado el momento, publicaremos noticias en la Oficina del MI6, donde encontraréis los links a YouTube correspondientes. ¡Tan sencillo como eso! Usaremos el chat del propio YouTube para comunicarnos. Vamos, lo que es un YouTube en directo.

    Esto para el caso de las charlas y el concurso. Para la película, Skype, claro, para poder hablar con micro todos. Pero será lo mismo: habrá una noticia en la Oficina del MI6 con el link a la conversación de Skype.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡ÚLTIMA SEMANA PARA RESERVAR ENTRADA Y CONSEGUIR VUESTRA CAMISETA GRATIS!

    ¡No lo dejéis pasar! Faltan nombres muy importantes en el Club que todavía no han hecho su reserva... :o

    ¡Este año la camiseta os llega a casa! ¡No puede ser más fácil! B)

    ¡Hasta el 25 de julio!

    eb14telg7j4r.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Despejando las dudas sobre el evento en este vídeo...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Espero que no me falle la tecnología.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Todo explicado con sumo detalle que por otro lado tampoco evitará problemas de última hora :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Muchísimas gracias por el vídeo @claalc, en el cual has indicando de manera clara y fácil cómo hemos de proceder para participar. Espero, como han comentado Joan y David, que la tecnología haga bien su trabajo :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡Tremendo vídeo! Seguro que surgen problemas técnicos, pero haremos un esfuerzo entre todos para que vaya lo mejor posible. Lo de DAF va ser... ¡como DAF! :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, agentes! Sí, la tecnología siempre nos puede fallar, ya me ha pasado incontables veces a lo largo de mi carrera como informático y en lo personal, al ser mi hobby principal, pero, al menos, lo que espero y deseo es que todos tengamos claro lo que hay que hacer llegado el momento de cada actividad y de ahí que se me ocurriera hacer este vídeo de instrucciones. ¡Crucemos los dedos!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Todo va a salir fenomenal!!...Os lo dice Javier Martini Royale ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    claalc escribió : »
    Despejando las dudas sobre el evento en este vídeo...


    Muy instructivo, Claalc, tienes madera de profesor ;) . Me parece que ha sido una idea estupenda, ya que se me planteaban bastantes dudas y me las has aclarado prácticamente todas.

    Creo que las charlas y el concurso pueden funcionar muy bien. Lo de la película ya sabes que me genera más dudas, pero le voy a dar una oportunidad. El hecho de que solo haya regalos para los tres finalistas me parece comprensible; de hecho, puede incluso ser un estímulo para que la gente esté concentrada y a tope en el concurso. :)

    Lo que me ha sorprendido es que solo seamos 31, está claro que el formato on line no llama tanto porque se pierde lo mejor: el contacto con la gente. Ciertamente, no estoy de acuerdo en que "no se ha podido celebrar" de manera presencial, pues estos días se celebra en Madrid un congreso de oncología con 6000 asistentes. Podéis decir que la prudencia os condujo a hacer una convención on line, lo cual era comprensible, pero de ahí a que no se haya podido hacer presencial ... :|
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo creo que el problema ha sido que la decisión había que tomarla hace tiempo, y era muy difícil por aquel entonces prever si era factible o no.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Yo creo que el problema ha sido que la decisión había que tomarla hace tiempo, y era muy difícil por aquel entonces prever si era factible o no.

    Efectivamente, por eso creo que fue una decisión basada en la prudencia, algo que entiendo y me parece muy razonable, pero tampoco digamos ahora que se ha constatado que no era posible hacer una convención presencial, cuando se están haciendo congresos y reuniones bastante más multitudinarias que la nuestra. De todas maneras, presencial o no, ahí voy a estar. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    En este caso, @Rapsodia154, me sorprende tu optimismo :) La Convención se empieza a hablar en marzo-abril. ¿En ese momento estabas dispuesto a compartir habitación? En caso contrario, ¿estabas dispuesto a reservar y pagar una simple solo para ti? ¿Y el resto de los asistentes? ¿Estabas dispuesto a viajar en tren o autobús? ¿Estabas dispuesto a visitar Madrid, con lo que alguna "prensa" publicaba? ¿Se podía reservar una sala de hotel para docenas de personas con el riesgo de cancelación? ¿Estabas dispuesto a pasar horas dentro de una sala sin excesiva ventilación con decenas de personas? ¿Se podían reservar comidas y cenas en lugares cerrados con el riesgo de que fueran a cerrar (literalmente) los locales y restaurantes o de que la mitad de la gente no quisiera ir? ¿Podíamos comer en el mismo local todos cuantos quisiéramos?

    Y, si has contestado afirmativamente a muchas de esas cuestiones, me consta que algunos fijos y miembros importantes de este Club contestaban negativamente o tenían serias dudas...

    Que hoy se hagan congresos (ojo, de trabajo y por obligación, no de ocio...) es como decir que tenían que haber estrenado NTTD en 2018... ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Totalmente de acuerdo con lo dicho por @ggl007. Estamos en un momento en el que más allá de 15 días uno no sabe con qué medidas restrictivas se va a encontrar. Además, a ello hemos de sumar la voluntad de cada uno; no tengo yo tan claro que de manera presencial se sumaran muchos socios. La forma de asegurar la convención solamente podía ser de ésta manera.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hasta hace dos días en Canarias estábamos en Alerta 4. Pero claro, Canarias no es Madrid y se habla menos, pero es que hay muchas zonas donde la situación empeora y quién sabe lo que iba a pasar en Madrid. Y sí es verdad que la vacunación a estas alturas ha ido bastante bien, pero es que en Febrero se dudaba muchísimo.

    Ya veremos si la del año que viene es presencial ;) Que me da a mí que los años 20 van a ser todo el rato en este plan.
Accede o Regístrate para comentar.