Indiana Jones V: posibles spoilers del rodaje

135

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Esto sí que no lo esperaba: ¡Antonio Banderas! :o https://deadline.com/2021/07/indiana-jones-5-antonio-banderas-1234793862/

    Igual él tampoco 🤔🤣😜

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues sí que va a haber escena de acción durante el desfile. Y de las impactantes :o

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    iAy, Dios! :s
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2021
    El_Santo escribió : »
    iAy, Dios! :s

    No se por qué me da que el Santo se huele lo peor en este Indiana Jones V. :# :#

    Esta serie ha ido a trompicones y todo por no cambiar de actor a tiempo. Ford podía haber hecho de Indi un par de veces en los 90. Si el arroz ya iba pasado en el 2008 ahora ni te cuento.

    De todas manera ya está John Williams para por lo menos imprimir aventura al asunto :)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2021
    Claro que más escandaloso puede ser lo de Conan... :s
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El_Santo escribió : »
    iAy, Dios! :s

    No se por qué me da que el Santo se huele lo peor en este Indiana Jones V. :# :#

    Esta serie ha ido a trompicones y todo por no cambiar de actor a tiempo. Ford podía haber hecho de Indi un par de veces en los 90. Si el arroz ya iba pasado en el 2008 ahora ni te cuento.

    Ni más ni menos.
    Un señor de prácticamente 80 años en una persecución montado a caballo...
    En fin, por supuesto hay que ver la peli primero, pero veo muy, pro que muy difícil que logren que me resulte creíble. :(
    Me parece ya no solo más creíble, sino incluso respetuosa la versión del Indy anciano de la serie de TV del joven Indian Jones, que se dedicaba a contar sus batallas de cuando era joven.


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esto da ya un poco de miedo, pero ha vuelto el Sr. Williams.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Yo no tenía dudas de que Ford iba a hacer "algo" de acción. Dudo que le veamos a puñetazos contra tres o cuatro, pero persecuciones y algún chiste con el látigo tiene que caer seguro.

    Más miedo me da que lo estropeen todo con el dichoso cgi... :(
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Fichajazo el de Tony Flags!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Yo no tenía dudas de que Ford iba a hacer "algo" de acción. Dudo que le veamos a puñetazos contra tres o cuatro, pero persecuciones y algún chiste con el látigo tiene que caer seguro.

    Más miedo me da que lo estropeen todo con el dichoso cgi... :(
    Lo del hombro se lo hizo ensayando una pelea... Y aunque sea con un tío solo me da igual.
    Y si... En cima el CGI. :s
    Cada día que pasa estoy más convencido de que Spielberg simplemente se vino venir el "desastre" y se dio el piro je je :/ :D ;)

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2021






  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si, esta cada vez más claro que en esta ocasión la cosa va del "tiempo", es decir siguen arriesgando con la ciencia ficción. Falta ver el tratamiento que le dan por que en una aventura de Indy, viajes en el tiempo...
    Hasta ahora las propiedades "mágicas" de los Macguffin siempre han salido al final del film, con lo cual es posible que de haber viajes temporales, solo sea uno y al final, pero aun asi...
    No se, igual luego se estrena y se convierte en una de mis películas favoritas de la historia del cine, pero a priori... :/
    Aunque también es cierto que tener el hype tan bajo es mejor que tenerlo muy alto je je ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se ve que han llamado a Tom Cruise para que le doble en las escenas de acción :D ;)
    xwsmdnplrfgz.jpg

    Aunque no se porque... ¡Si esta hecho un crio!
    pm04wysc1cnd.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Te lo pongo peor todavía: "gracias" a esa máquina del tiempo Indiana viaja y así se justifica el cgi... :s

    Prefiero mil veces la cirugía plástica de Blofeld.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡No me asustes más hombre!😰😰🤣
    ¿Pero si viajas en el tiempo hacia tras, tu no rejuveneces, No?… 🤔

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¡No me asustes más hombre!😰😰🤣
    ¿Pero si viajas en el tiempo hacia tras, tu no rejuveneces, No?… 🤔

    Pero se encuentra consigo mismo y tiene que hacer que sus padres se enamoren... :D
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2021
    Yo creo que es más sencillo que todo eso, ¿no tomo agua del cáliz hecho por un carpintero?... los efectos se empiezan a ver ahora. Es de una lógica aplastante.

    Spielberg ya dejó atados los cabos sueltos digamos para los próximos 100 años.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2021
    El_Santo escribió : »
    Se ve que han llamado a Tom Cruise para que le doble en las escenas de acción :D ;)
    xwsmdnplrfgz.jpg

    Aunque no se porque... ¡Si esta hecho un crio!
    pm04wysc1cnd.jpg


    La conversación fue la siguiente:

    Ford: No se Tom, no lo veo claro, yo creo que Max tiene más ritmo.
    Cruise: Que va tío!!!. Mira me ha dicho Toto, que entre tú y yo, realmente es el que sabe y parece que lleva todo este tinglado, que garantizado que el holandés chulito no acaba la primera vuelta.
    Ford: No me jodas!!! Que he apostado por él.
    Cruise: Sí sí va a ser la hostia!!!, le va a meter la rueda y le va a hacer la cuchilla, fijo que acaba en el hospital para que le lleven tulipanes, el Hamilton este es todo un crack.
    Ford: ¿Pero eso no es ilegal?
    Cruise: Legal o ilegal, todo es cuestión de perspectiva
    Ford: Virgen Santa!!!.
    Cruise: Y lo mejor de todo es lo que me ha dicho después el Toto este. Me dice mira Tom con un poco de suerte también se estampa Hamilton y eliminamos a los dos gallitos que se están poniendo muy pesados (que si hay que evolucionar el coche, que si más caballos, bla, bla… ) y te dejamos el coche para tí,no te preocupes por Bottas, no es un problema, total no sabe adelantar.
    Ford: ¿En serio?
    Cruise: Si tío esto sería un sueño para mí, lo llevo buscando desde “Days of Thunder”, yo no quería ser actor quería ser piloto!!!!.
    Ford: Joder Tom, nunca dejas de sorprenderme, venga vamos a tomarnos una copichuela a ver cómo termina todo esto.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Pero se encuentra consigo mismo y tiene que hacer que sus padres se enamoren... :D

    Ja aj ja Muy bueno! :D :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    12811247.jpg?display=1&htype=0&type=responsive-gallery
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2021
    Claqueta gigante:

    E6r3buUWEA4SEbV.jpg

    ¿PLT? ¿El título?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    12811247.jpg?display=1&htype=0&type=responsive-gallery
    Esto es de lo que más miedo me da. Aunque la cara sea la de Ford (Injertada digitalmente) es muy muy probable que se note mucho que el cuerpo y por lo tanto la manera de moverse es de una persona más joven. Y por lo tanto nos encontramos con esos momentos "bizarros" en los que una persona mayor, se mueve en algunos planos como corresponde a alguien de su edad y en otros como una persona mucho más joven, con lo cual el conjunto queda muy muy raro. :/

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Anda que la claqueta es pequeña, se nota que el protagonista está mayor y hay que ponérselo fácil :D .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jones a la pelea. Y, sí, es Harrison Ford:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que vaya con cuidado que tiene una edad.Creo que veremos un product placement de Reflex, :D .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ahi mi madre, no es que pelee contra otro abuelo como él... ¡Contra varios tíos más jóvenes incluido un armario empotrado! :s
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
Accede o Regístrate para comentar.