Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

13468917

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que la Premier se ponga en marcha sin límite de aforo, va a ser un gran test.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El grupo SINCURA, encargado de eventos de lujo y ganador de premios, afirma que organizará la noche de estreno de Sin tiempo para morir en el Royal Albert Hall el martes 28 de septiembre:

    https://thesincuragroup.com/tickets/film/premiers.html

    oHKNdLO.jpg

    Retrasado su estreno en cines al 30 de septiembre de 2021, se confirma la premiere para el 28 de septiembre de 2021, con fiesta posterior en el Museo de Historia Natural

    A la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que nada podrá detener esta vez el estreno de Bond 25.

    Hoy mismo, Universal España nos recordaba en su twitter esto:



    1 DE OCTUBRE. SOLO EN CINES

    #VUELVEBOND
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Esperemos que se confirme y que no haya contratiempos. De todas formas, si antes hablamos del tema en el foro... ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Confio en que sea así. Pero el año pasado por estas fechas salía el videoclip de la canción, la música del gunbarrel y varios anuncios de marcas publicitarias y también decíamos “todo parece indicar que esta vez nada podrá impedir el estreno de Bond 25”… Por ello aunque crea que si, me preparo por si no🙄😜

  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    Yo iba a ir al estreno en Mónaco, pero es que me mareo en el helicóptero.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Esta vez parece la buena. Ganas no me faltan de, por fin, volver a ver el gunbarrel y disfrutar de otra buena peli Bond :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    De todas formas, si antes hablamos del tema en el foro... ;)
    De nuevo tu ojo clínico...

    Mira a ver si hablas de un nuevo tráiler o de la banda sonora :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    (Quote)
    De nuevo tu ojo clínico...

    Mira a ver si hablas de un nuevo tráiler o de la banda sonora :#

    ...pues toma banda sonora!!! :D Esta vez te has adelantado tú. Fuera de bromas, creo que a 6-7 semanas del estreno, en breve tendremos todo lo que se nos pasa por la cabeza...o un nuevo retraso.

    Lo raro del cartel del estreno en Londres es que usan el póster de SP. Es de fiar esa información?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo raro del cartel del estreno en Londres es que usan el póster de SP. Es de fiar esa información?
    El texto y el diseño son un desastre pero el Grupo Sincura es muy fiable y esa fecha es de las pocas que tiene libres el Royal Albert Hall esa semana: https://www.royalalberthall.com/tickets/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo raro del cartel del estreno en Londres es que usan el póster de SP. Es de fiar esa información?
    El texto y el diseño son un desastre pero el Grupo Sincura es muy fiable y esa fecha es de las pocas que tiene libres el Royal Albert Hall esa semana: https://www.royalalberthall.com/tickets/

    Precisamente porque se supone que es un grupo serio, me extraña lo rarito que es el texto y que hayan clavado el poster de una película de hace seis años ... :o Es por ello que me planteaba si alguien se ha hecho pasar por el Grupo Sincura, aunque supongo que no, porque a estas horas ya lo habrían desmentido, digo yo. :*
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Si figura su reserva para el Royal Albert Hall, parece que la cosa va en serio.Se pueden actualizar los carteles con otras fotos o si Joan el presidente, recibe la invitación, ya tendremos la confirmación.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que la cosa va en serio no lo dudo ni un instante, pero exactamente igual de enserio que iba el año pasado cuando cortaron de raíz de un día para otro. Recordad que el día anterior habían sacado el tema musical del gunbarrel, varios días antes el videoclip de la canción ¡Y ese mismo día el anuncio de ¿era DHL?!
    A ver que una vez más los primeros interesados son ellos, pero es que con la pandemia las cosas van en zig zag, ahora parece que se va arreglando... ahora empeora otra vez... No espera que se esta aclarando... Pero de repente... :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    La situación que describe El Santo es una certera descripción de nuestra realidad desde hace un año y medio. La única diferencia con respecto al pasado año es que poco a poco vamos conviviendo con el virus un poco mejor, aun cuando este hace todo lo posible por expandirse más fácilmente. :#

    Muchos recordaréis que de cara a pasados "estrenos" de NTTD os decía que lo más prudente era posponer el lanzamiento, aun cuando ello me dolía en el alma y en ocasiones parecía el "Grinch" del foro. Bueno, pues ahora creo que hay que "jugársela" y estrenar en otoño (tal vez en octubre, tal vez con un pequeño retraso para noviembre). Aun cuando es probable que la película pierda dinero, no veo en 2022 un horizonte en el que el cine esté completamente recuperado y, sin embargo, creo que un nuevo retraso puede tener un desgaste muy fuerte para el filme.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Rapsodia154 escribió : »

    Muchos recordaréis que de cara a pasados "estrenos" de NTTD os decía que lo más prudente era posponer el lanzamiento, aun cuando ello me dolía en el alma y en ocasiones parecía el "Grinch" del foro. Bueno, pues ahora creo que hay que "jugársela" y estrenar en otoño (tal vez en octubre, tal vez con un pequeño retraso para noviembre). Aun cuando es probable que la película pierda dinero, no veo en 2022 un horizonte en el que el cine esté completamente recuperado y, sin embargo, creo que un nuevo retraso puede tener un desgaste muy fuerte para el filme.
    Opino exactamente lo mismo. Y rezo para que también opinen igual los que la tienen que estrenar... :/ :D ;)

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Lo que esta claro es que NO hay que hacer estreno simultaneo. Cruella y La Viuda Negra lo han sufrido, y ahora lo esta sufriendo escuadrón suicida. Es un SUICIDIO comercial. Y estas peliculas no son un Tenet de boca a boca malo, en situacion normal te cascan 500 facilmente todas y ni una esta en 400. Y escuadron veremos si llega a 300...

    Yo ya sabeis mi opinion de recuperar la inversion y lo pesado que fui por aqui, pero tambien me subo al barco de estrenar ahora si ya ya, son demasiados meses/años de espera y el interes se pierde y el cine pierde la batalla

    Solo si la situacion empeora muchisimo retrasaria otea vez, si no con todo. Universal no son tontos y ya han visto que han sido los unicos en acertar con Fast9 y sus ya 660 millonazos, con que Bond llegase a esos 500 deberiamos estar contentos

    De momento el streaming gana las visualizaciones, pero NO debe ser el camino del estreno simultaneo. Si queremos que el cine resurga, debe jugar bien sus cartas

    Y ojito a spider-man que se juegan mucho y ya piensan en retraso (venom ya lo ha hecho)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    Angel_007 escribió : »
    Lo que esta claro es que NO hay que hacer estreno simultaneo. Cruella y La Viuda Negra lo han sufrido, y ahora lo esta sufriendo escuadrón suicida. Es un SUICIDIO comercial. Y estas peliculas no son un Tenet de boca a boca malo, en situacion normal te cascan 500 facilmente todas y ni una esta en 400. Y escuadron veremos si llega a 300...

    Yo ya sabeis mi opinion de recuperar la inversion y lo pesado que fui por aqui, pero tambien me subo al barco de estrenar ahora si ya ya, son demasiados meses/años de espera y el interes se pierde y el cine pierde la batalla

    Solo si la situacion empeora muchisimo retrasaria otea vez, si no con todo. Universal no son tontos y ya han visto que han sido los unicos en acertar con Fast9 y sus ya 660 millonazos, con que Bond llegase a esos 500 deberiamos estar contentos

    De momento el streaming gana las visualizaciones, pero NO debe ser el camino del estreno simultaneo. Si queremos que el cine resurga, debe jugar bien sus cartas

    Y ojito a spider-man que se juegan mucho y ya piensan en retraso (venom ya lo ha hecho)

    En principio, no soy partidario de los estrenos simultáneos, pero el éxito comercial de una película de estas características no puede medirse solo por la taquilla en cines. El VOD de Disney+ por 30 dólares da bastante dinero en EEUU y en algún otro país (aquí, muy poco). ¿Compensa la perdida de recaudación en cines? El tema es que no lo sabemos, seguramente que en algún caso sí y en otros no.

    Los estrenos de WB en cines y en HBO Max obviamente suponen condenar al estudio cinematográfico a las pérdidas, pero Warner Media es un gran grupo de comunicación que estaba perdiendo la guerra de las plataformas con Netflix, Amazon Prime y Disney +, necesitaba un revulsivo para que HBO Max despegara y eso ha sido el lanzar sus grandes estrenos de 2021 ahí, sin coste adicional. En 2022 habrá una ventana de 45 días, que es más o menos lo que vengo defendiendo desde hace bastantes meses.

    Esta semana la taquilla norteamericana nos ha dado un auténtico alegrón: Free Guy, una película no pequeña, pero con la que casi nadie contaba demasiado, ha hecho en su primer fin de semana más de 28 millones de dólares, más que la supuestamente esperadísima El escuadrón suicida. Estos datos son importantes, ya que es el primer estreno del grupo Disney que se estrena este año solo en cines, lo que me hace extraer tres conclusiones:

    - Ahora mismo la variante delta parece ser para la industria un problema menor del que creíamos hace una semana.
    - Los estrenos simultáneos efectivamente restan recaudación a los cines de forma importante.
    - Los datos decepcionantes de El escuadrón suicida no se pueden buscar solo en el aumento de casos de COVID o en el estreno simultáneo.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Miremos a la diosa Scarlet, denunciando a su disney de alma por el estreno simultaneo, y estrenos gordos de disney o DC (donde dicen se va scarlet despechada) con numeros mas bajos que la discutida TENET por culpa del estreno simultaneo

    Ya marvel ha echado marcha atras y su Sang-Chi de inicios de septiembre se estrenara solo en cines.

    Free Guy es que es pelicula gamer y tiene pinta genial, yo desde el primer trailer sabia que podia ser una de las tapadas del año
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Yo estoy casi Seguro que Bond puede llegar a superar la taquilla de Fast 9.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Yo creo que la taquilla es irrelevante a estas alturas. No pueden retrasarla más a riesgo de que se quede anticuada, así que es mejor comerse el marrón y hacer la siguiente sin perder tiempo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El estreno simultáneo o directo a plataformas ha sido un fracaso. No es que las compañías de streaming hayan sufrido de repente un ataque de solidaridad con las salas de cine, es que han visto que están "perdiendo" dinero. Y es que es algo de pura lógica. Si la idea era que para un padre de familia iba a ser mucho más económico pagar veintipico dólares, que varias entradas, más palomitas, refrescos etc etc. Mucho más económico le sale esperarse tan solo unas horas y descargársela de manera ilegal con una gran calidad de imagen y sonido. Y tampoco vale la pena abonarse adrede a una de estas plataformas por la misma razón. (Manda huevos que hace unos años se temía que la piratería acabara con el cine y ahora resulta que lo esta salvando)
    Por otro lado, la gente sigue valorando más un film estrenado en cines. Hasta no hace mucho, muchas películas "pequeñitas" lucían en sus carátulas de DVD la frase "Estrenada en cine" como una muestra de "calidad" "¡Ojo, no me suena esta peli, pero debe ser buena por que la han estrenado en cines!" Hoy en día con las plataformas pasa lo mismo, una película tan valida y de buena calidad como La guerra del mañana en Amazon, no atrae tanto al publico como una que hace unos meses era estreno en salas comerciales. Quiero decir que un espectador random mira el menú y ve La guerra del mañana y piensa "Anda sale el chico este de Guardianes de la galaxia... voy a ver que tal" y oye luego le gusta y el film incluso funciona lo bastante bien para que Amazon se plantee rodar una secuela y todo. Pero es que ese mismo espectador random, ve en el menú Fast 9 y piensa "¡Ostia, la nueva de F&F, que guay!" Porque de manera inconsciente ve una como una peli de "tele" (De segunda división) y la otra como una película de cine (De primera división). De tal forma ,que las plataformas van a necesitar esos superestrenos de cine, como antes los necesitaban los videoclubls y hacíamos distinción entre una peli directa a videoclub y una que se había estrenado en cine.
    Dicho esto, en cuanto a NTTD insisto en que confío en que a estas alturas los responsables ya tengan asumida una recaudación "discreta"(Comparada a las de antes de la pandemia) y pongan el foco en la calidad del film para que sea en su vida postcine (Streaming, teles abiertas, venta domestica...) donde realmente puedan sacar un beneficio decente.
    Lo único que me "asusta" aunque realmente no apuesto por ello a día de hoy (Pero la opción ahí esta...), es que puedan tener la tentación de jugarse la carta del 60 aniversario. No nos engañemos con Skyfall la coincidencia con el 50 aniversario les funcionó muy bien y si la Delta se pone seria... Total 2022 esta a un par de meses de Octubre... (No me refiero a irse a Octubre, pero Marzo o Abril...)
    Por otro lado, a Free Guy le ha ido muy bien en su estreno... Y así estamos, una de cal y otra de arena.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la aplicación de Sincura dan detalles de la premiere...

    ecf4dd027be240f7304f3690eac80ef0d5511a59_2_291x499.jpeg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que se cumpla y podamos verlo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En esta otra página dicen que la premiere es el 7 de octubre, pero, si os fijáis, leeréis que en unas pone "Confirmed" y en otras no pone nada. Todavía.

    https://www.cornucopia-events.co.uk/red-carpet-film-premieres-uk/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    OFICIAL: 28 DE SEPTIEMBRE ROYAL ALBERT HALL



    La premiere mundial de #Sintiempoparamorir tendrá lugar el martes 28 de septiembre de 2021 en el Royal Albert Hall de Londres. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y el director Cary Fukunaga se unirán a Daniel Craig en la alfombra roja.


    ¡¡YA NO HAY VUELTA ATRÁS!! (Esperemos...)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Bueno, al menos se arriesgan a volver a hacer el ridiculo si la retrasan otra vez dentro de unos días 🤷🏼‍♂️🙄

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y buen detalle el de poner el año... :s :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Y buen detalle el de poner el año... :s :D

    Ja ja ja cierto 🤣👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Parece ser que en Francia será el mismo día:



    Fijaos en que en la nota oficial no se menciona a Léa Seydoux. ¿Estará ella en Francia?

    En la aplicación de Sincura dicen esto, pero no es oficial, claro:

    EVursbx.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Bueno, al menos se arriesgan a volver a hacer el ridiculo si la retrasan otra vez dentro de unos días 🤷🏼‍♂️🙄

    se me viene a la cabeza una palabra: Mulán, cuya premiere se celebró en Londres, pero jamás llegó a ser estrenada en cines y hubo que esperar seis meses para verla en una plataforma y pagando.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Bueno, al menos se arriesgan a volver a hacer el ridiculo si la retrasan otra vez dentro de unos días 🤷🏼‍♂️🙄

    se me viene a la cabeza una palabra: Mulán, cuya premiere se celebró en Londres, pero jamás llegó a ser estrenada en cines y hubo que esperar seis meses para verla en una plataforma y pagando.
    ¿Pero cuantas veces la habían retrasado anteriormente?... Porque no es lo mismo una primera o segunda vez, que una cuarta o quinta. :/

Accede o Regístrate para comentar.