Licencia renovada para matar, John Gardner

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pequeño reportaje (con subtítulos) sobre lo que acontece en Perpiñán en la primera novela de John Gardner.
    https://www.arte.tv/es/videos/103596-001-A/en-perpinan-un-tal-bond-james-bond/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado agosto 2021
    “Quieren cortarnos las garras, James”, había dicho M aquel día amargo, Y luego, con una de aquellas raras sonrisas que parecían iluminar el gris oscuro de sus ojos, masculló entre dientes que Whitehall se había equivocado al juzgarlo capaz de obedecer ciegamente sus dictados. “Mientras yo ocupe este puesto, 007, tú seguirás siendo el agente 007. Aceptaré la plena responsabilidad de tus actos y tú, por tu parte, sólo aceptarás las comisiones que yo te asigne. Hay ocasiones en que este país necesita de un desfacedor de entuertos... de un instrumento romo... y, ¡por mi vida, que lo tendrá! Pueden dirigirme tantos oficios idiotas como quieran, y abolir la sección Doble-0... pero nosotros podemos limitarnos a cambiarle el nombre: en adelante, se llamará Sección Especial... y tú eres la “sección especial”, James. ¿Me has entendido, 007?”
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues esa no la he leído...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Pues esa no la he leído...

    La tienes en español en nuestra Bondopedia... entre otras muchas. :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me gustaría tenerlo físicamente. Me faltan ese y el siguiente, que no se editaron aquí. Y la verdad es que me defiendo bien leyendo en inglés.👍🏻

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si no fueran tan caros los envíos desde el otro lado del Atlántico, me pillaba sus ediciones latinoamericanas :#
    yxgo171892cy.png
    el4ru3iogeqy.png
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado agosto 2021
    Las dos se editaron en México. "Licencia renovada para matar" era relativamente fácil de encontrar, pero "Por servicios especiales", me costó muchísimo encontrarla.
    Las siguientes de Gardner, hasta "Scorpius", ya se editaron en España, incluyendo las novelizaciones de "Licencia para matar" y "GoldenEye". Desgraciadamente, el resto ya no están en español.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    @007_David_Acín dijo:
    Pues un impaciente se ha gastado 40€ el mismo día que lo comenté :o

    Gracias por lo de impaciente, pero ya veremos si llega, ya que desde Argentina no parece fácil la cosa. Y librar aduanas tampoco parece cosa sencilla.

    En fin, aventuras y desventuras de un coleccionista bondiano, para la próxima vida me hago fan de Curro Jiménez, que así me pilla todo más a mano.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2021

    Tras esperar algo más de un mes y pagar a mayores las tasas de aduanas, me ha llegado desde Argentina la novela de John Gardner inédita en nuestro país.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Disfrútala.
Accede o Regístrate para comentar.