Tráiler y vídeos de Sin tiempo para morir

1234689

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Anuncio para snapchat:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Cositas... cositas... :) ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Parece que en Alemania ya se está viendo un nuevo tráiler de 30 segundos que gira en torno a Nomi y Paloma... Pronto...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Parece que en Alemania ya se está viendo un nuevo tráiler de 30 segundos que gira en torno a Nomi y Paloma... Pronto...
    Parece que será aquel que se vio en Japón hace un mes más o menos ¿No?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Parece que en Alemania ya se está viendo un nuevo tráiler de 30 segundos que gira en torno a Nomi y Paloma... Pronto...
    Parece que será aquel que se vio en Japón hace un mes más o menos ¿No?

    Sí, tendría que ser porque no hemos sabido de más y es el que está previsto...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo sigo viendo la promoción muy parada, la verdad. No lo digo como crítica, ya que sabéis que soy partidario de ir con todo las tres o cuatro semanas anteriores al estreno. Sin embargo, también me hace temer que la decisión de mantener el estreno aún no es firme al 100%.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    Yo sigo viendo la promoción muy parada, la verdad. No lo digo como crítica, ya que sabéis que soy partidario de ir con todo las tres o cuatro semanas anteriores al estreno. Sin embargo, también me hace temer que la decisión de mantener el estreno aún no es firme al 100%.

    Yo era uno de los que pensaba que iban a empezar la promocion mas temprano, pero despues de tantas cosas que han pasado, es entendible que se quieran aguantar hasta el ultimo minuto para lanzar toda la polvora que les queda, y como esta el mundo, de aqui al primero de Septiembre pueden pasar muchas cosas “Dios quiera que no” sin embargo, atentos que en cualquier momento de esta o la otra semana nos lanzan el Trailer Final.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por un lado tenemos el hecho de que ya se han gastado mucho dinero en capañas inútiles, por lo que creo que ahora intentaran ahorrar y posiblemente se centren primordialmente en "publicidad indirecta" que les salga gratis. Por ejemplo ofreciendo entrevistas en todo tipo de publicaciones y programas televisivos. ;)
    Y por otro lado seguramente ellos ya se olían que esta semana iba a estar acaparada por cierta arañita de la competencia.
    Yo con esta película y en esta situación, ya no doy nada por seguro hasta que vea en la sala de cine la frase "James Bond volverá" al final de los créditos de cierre... Pero sinceramente el que oficialmente hayan anunciado a bombo y platillo la fecha de la premiere mundial londinense, me da un poquito de confianza. Al fin y al cabo si realmente se están esperando a lanzar a tope la campaña por si acaso, podían haber hecho lo mismo con la premiere.
    Claro que una vez más, parece ser que la que apuesta férreamente por el estreno es EON, y ya sabemos lo que pasó el año pasado...
    Lo dicho, a esperar con los dedos cruzados hasta el mismo momento de entrar en la sala. :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, a estas alturas del año pasado la que parece que iba lanzada a estrenar era la MGM, no tanto la EON. Como hay tres compañías implicadas, EON, MGM y Universal, hay que esperar a ver "señales de vida" en todas ellas. Desde luego, de lo que no me fiaría es de los sponsor.

    En cualquier caso, el hecho de que se anunciara oficialmente la premiere el mismo día que se comunicó el retraso en Australia y Nueva Zelanda, pienso que no es casual. Fue su manera de decir: "tranquilos, seguimos adelante".
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la Cinemacon finalmente se ha proyectado una escena de Matera. El jefe de MGM confirmó la fecha de estreno para octubre.

    E9lB7__UcAAARkn.jpg

    Hasta que no se publique, si se publica, lo pongo en spoilers:
    Bond despierta en shock de una explosión en Matera y persigue al joven hasta el puente. Esquiva los coches y salta hasta interceptar a Primo en su moto.

    Pelean y Primo le dice que Madeleine es la "hija de Spectre". Bond se queda con la moto y salta por las calles hasta el hotel.

    Allí recoge a Madeleine con líneas como "¿Cómo sabe Spectre que estaba aquí?". Ella le dice: "Tengo algo que decirte" "Ya lo creo".

    En el coche llaman por teléfono y es Blofeld diciendo: "Tu padre estaría muy orgulloso de ti. Tu sacrificio será nuestra gloria". "James, escucha, preferiría morir antes de...". Tirotean el coche y el Aston se detiene. Primo tirotea el cristal de Madeleine y parece que Bond se piensa si salvarla o no... Llega la maniobra evasiva...

    Enlaces con la descripción: https://screenrant.com/no-time-die-footage-details-james-bond-cinemacon/

    https://deadline.com/2021/08/no-time-to-die-mgm-cinemacon-reel-cyrano-thirteen-lives-1234820885/

    https://www.cinemablend.com/news/2572481/we-saw-brand-new-no-time-to-die-action-scene-daniel-craig-wow

    Lógicamente hay diferencias porque solo lo han visto una vez y cada periodista se queda con alguna cosa.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esto promete.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Más allá de lo que ya conocemos, me ha sorprendido esa llamada.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    Más allá de lo que ya conocemos, me ha sorprendido esa llamada.

    Lo que se había dicho es que
    había una llamada a Bond en el cementerio justo antes de la explosión. Esta no la conocíamos :)

    Por cierto, el "tengo algo que decirte" de Madeleine ya sabemos a lo que se refiere... Es posible que la audiencia también lo sepa porque la prueba la tiene Madeleine en la mano:

    kkBPl6Q.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A pues... ¿Quiere decir esto que al final no va a haber trailer nuevo? Porque digo yo que lo más lógico hubiese sido mostrar el trailer antes que un secuencia ¿No?
    En cuanto al contenido... Paso a comentario en la sección con spoiler para mayor comodidad mía y menos riesgo para los antispoiler. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    A algunos os va a sorprender, pero voy a evitar estas crónicas descriptivas y, salvo que se publique en buena calidad, de manera legal y me de un arrebato, no voy a ver la escena. Estamos a 5 semanas del estreno y creo que me puedo aguantar... :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ja más que sorpresa ¡Envidia sana! Yo con James Bond tengo menos fuerza de voluntad que un niño en una tienda de chuches. :s :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    A pues... ¿Quiere decir esto que al final no va a haber trailer nuevo? Porque digo yo que lo más lógico hubiese sido mostrar el trailer antes que un secuencia ¿No?
    No creas. En 2015 en este mismo evento pusieron la escena de Moneypenny visitando a Bond en su casa de Spectre.

    Sí creo que vaya a haber más avances...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    A pues... ¿Quiere decir esto que al final no va a haber trailer nuevo? Porque digo yo que lo más lógico hubiese sido mostrar el trailer antes que un secuencia ¿No?
    No creas. En 2015 en este mismo evento pusieron la escena de Moneypenny visitando a Bond en su casa de Spectre.

    Sí creo que vaya a haber más avances...
    Si tienes razón. Además he leído que ha sido como un detalle exclusivo para los exibidores cinematográficos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado agosto 2021
    Con The Protégé, nuevo tráiler de NTTD. Viejas y nuevas escenas, con nuevos diálogos:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ¿Lashawna? A lo mejor se equivocó al escribir el nombre de Lashana Lynch :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Una vez más parece ser el trailer que incide en los personajes de Nomi y Paloma que ya anda por ahí fuera desde hace unas semanas... Por lo que no entiendo porque demonios no lo lanzan ya internacionalmente por Internet.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    "Nomi & Paloma spot" https://www.alberta.ca/recently-rated-trailers.aspx 30 segundos. Muy pronto...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Siempre es bueno algo nuevo aunque sea breve y mas cuando se acerca nuestra pelicula.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jack_Wade escribió : »
    Siempre es bueno algo nuevo aunque sea breve y mas cuando se acerca nuestra pelicula.

    En realidad, en el enlace que he puesto también se puede ver que hay otro tráiler preparado de 02:33
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    2,33😵😵😵😵😵

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    ggl007 escribió : »
    Jack_Wade escribió : »
    Siempre es bueno algo nuevo aunque sea breve y mas cuando se acerca nuestra pelicula.

    En realidad, en el enlace que he puesto también se puede ver que hay otro tráiler preparado de 02:33

    Os lo iba a decir ahora mismo, que estamos aquí centrándonos en el pez pequeño, cuando tenemos ballena a la vista. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado agosto 2021
    Un mes... en Reino Unido:



    Y nuevo anuncio de Aston Martin:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues ya pueden ir soltando el trailer... :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado agosto 2021
    Los otros salieron en miércoles o jueves y se habla de que puede ir con Shang-Chi...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Yo voy a ver a Shang-Chi mañana martes!! :D Si me sorprenden les dejo saber!! :)
Accede o Regístrate para comentar.