Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

145791017

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Bueno, al menos se arriesgan a volver a hacer el ridiculo si la retrasan otra vez dentro de unos días 🤷🏼‍♂️🙄

    se me viene a la cabeza una palabra: Mulán, cuya premiere se celebró en Londres, pero jamás llegó a ser estrenada en cines y hubo que esperar seis meses para verla en una plataforma y pagando.
    ¿Pero cuantas veces la habían retrasado anteriormente?... Porque no es lo mismo una primera o segunda vez, que una cuarta o quinta. :/

    Sería rizar el rizo, pero cito Mulán como ejemplo de película con Premiere celebrada en Londres que se retrasó y que ni llegó a los cines del país... :#
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Ya con el evento de CinemaCon la MGM reconfirmó la fecha de estreno así que creo que debemos de dar por hecho esta premier mundial el 28 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En un cine de Noruega... :) Muy bondiano el encargado...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    En un cine de Noruega... :) Muy bondiano el encargado...


    Eso mismo iba a decir, me recuerda muchísimo al prólogo de CR.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Poco público femenino va a tener esta entrega me temo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado agosto 2021
    007_David_Acín escribió : »
    Poco público femenino va a tener esta entrega me temo.

    En realidad, no sabemos qué hay en el baño de las chicas ... :D ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    1MoO.gif
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    En realidad, no sabemos qué hay en el baño de las chicas ... :D ;)

    Igual a ellas les han puesto el póster de Nomi😜

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Menos mal que Bond no mira hacia abajo
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La premiere suiza será también el 28 de septiembre: https://zff.com/en/festival-info/news/2021/2698/james-bond-no-time-die-swiss-premiere-zff/ En el marco del Zurich Film Festival.

    No creo que asista nadie del equipo y no nos importaría demasiado... si no fuera por la cantidad de gente que también verá la película antes que nosotros y se pondrá a hablar de ella. Avisados estáis... >:)
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Bien por ustedes que la van a poder disfrutar a partir del 30, yo que vivo en USA me toca esperar hasta el 8!! ni modos, tratare de evitar todo lo que mas pueda.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Primo007 escribió : »
    Bien por ustedes que la van a poder disfrutar a partir del 30, yo que vivo en USA me toca esperar hasta el 8!! ni modos, tratare de evitar todo lo que mas pueda.

    En teoría en España será el 1 de octubre, pero sí, Estados Unidos tendrá que esperar...

    Por cierto, sobre la noticia de Suiza, matizar que sí tiene su importancia: es la primera vez que una película Bond participa en un Festival de Cine :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo el miércoles volví al trabajo y lo primero que le dije a mi jefe, antes incluso de saludarle y darle las buenas noches fue, "¡Acuérdate que el 30 de septiembre tengo vacaciones!" :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Bien por ustedes que la van a poder disfrutar a partir del 30, yo que vivo en USA me toca esperar hasta el 8!! ni modos, tratare de evitar todo lo que mas pueda.

    En teoría en España será el 1 de octubre, pero sí, Estados Unidos tendrá que esperar...

    Por cierto, sobre la noticia de Suiza, matizar que sí tiene su importancia: es la primera vez que una película Bond participa en un Festival de Cine :o

    ¿Participa en la sección oficial o es fuera de concurso?

    Yo a partir del 28 de julio voy a intentar evitar spoilers a toda costa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que creo... Que en realidad ya me conozco todos los spoilers importante je je.
    Indudablemente aun puede haber alguna cosilla y como no el final, pero los spoilers digamos "gordos" yo apostaría que ya los se. ¡Y precisamente eso me hace que tenga el hype por las nubes! :s :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo a partir del 28 de julio voy a intentar evitar spoilers a toda costa.
    Pues ya vas tarde :D
    ¿O te refieres al año que viene? :#
    ¿Sabes algo que no sepamos los demás? >:)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo a partir del 28 de julio voy a intentar evitar spoilers a toda costa.
    Pues ya vas tarde :D
    ¿O te refieres al año que viene? :#
    ¿Sabes algo que no sepamos los demás? >:)

    Se me ha ido la pinza, quería decir el 28 de septiembre ... :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Participa en la sección oficial o es fuera de concurso?
    "Official selection".
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hay películas que pueden formar parte de una sección oficial pero que no necesariamente significa que vaya a concurso. Normalmente suelen ser las de inauguración y clausura.

    Vamos digo yo, no creo que vaya a concurso. Entre otras cosas, porque Bond de ir a un Festival, iría a uno mucho más grande ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Sí, tienes razón, seguramente esté en la sección oficial, pero fuera de concurso, es lo más lógico, pero no había caído en esa posibilidad.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Rapsodia154 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo a partir del 28 de julio voy a intentar evitar spoilers a toda costa.
    Pues ya vas tarde :D
    ¿O te refieres al año que viene? :#
    ¿Sabes algo que no sepamos los demás? >:)

    Se me ha ido la pinza, quería decir el 28 de septiembre ... :D

    Pinza temporal?
    Tu has visto Tenet :D .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »

    Pinza temporal?
    Tu has visto Tenet :D .
    No se si la ha visto... ¡Pero la esta viviendo! :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »

    Pinza temporal?
    Tu has visto Tenet :D .
    No se si la ha visto... ¡Pero la esta viviendo! :D ;)

    La he visto y me gustó, pero vivirla ya sería demasiado ... :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Últimos carteles vistos en algunos cines.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Caltiki escribió : »
    Últimos carteles vistos en algunos cines.

    (Image)

    Pues el cartel no está nada mal, aunque el coming soon no es que aclare mucho ...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Pues el cartel no está nada mal, aunque el coming soon no es que aclare mucho ...
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente ;) ) y este replicaba, "Eso no es muy preciso que digamos", a lo que M sentenciaba "Créame tratándose de 007 eso es muy preciso" :D ?
    ¡Pues tratándose de NTTD "coming soon es lo más preciso posible! ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    Pues el cartel no está nada mal, aunque el coming soon no es que aclare mucho ...
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente ;) ) y este replicaba, "Eso no es muy preciso que digamos", a lo que M sentenciaba "Créame tratándose de 007 eso es muy preciso" :D ?
    ¡Pues tratándose de NTTD "coming soon es lo más preciso posible! ;)

    Totalmente. :D :D :D

    Aunque NTTD y cualquier cosa hoy día.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El_Santo escribió : »
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente

    Eeehhhhmmm!!!! Nop ¿Qué trailer es ese que no lo encuentro
    tom-cruise-what.gif
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿Os acordáis que en el trailer de Skyfall, había un dialogo entre M y Mallory muy bueno que al final no estuvo en el film, en el que Mallory le preguntaba donde estaba Bond y M contestaba "En algún lugar del mar del norte" (No recuerdo que mar era exactamente

    Eeehhhhmmm!!!! Nop ¿Qué trailer es ese que no lo encuentro



    Hablamos mucho del final de QOS, pero igual hay más eliminado en Skyfall que en Quantum... :'( B)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ahhmigooo... Es que estos minitrailers para televisión no los recordaba yo. Claro, con razón no los encontraba en los trailres de cine :#

    Pues la verdad que no lo recordaba. O puede que ni lo viera en su momento. No me pasaba yo por el foro aquel entonces :#
Accede o Regístrate para comentar.