Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1313234363773

Comentarios

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Hay algo de Madeleine que me inquieta mucho, la están retconeando de una forma que no me complace del todo...
    Retcon: cuando en una saga de películas se cambia el pasado a través del futuro, es decir, hay una secuela que se realiza para cambiar algo que ocurrió en una entrega anterior. Ejemplo, Silva siendo agente de SPECTRE parte del plan de Blofeld para destruir a Bond, cuando en Skyfall se demuestra que es bien independiente.


    Ahora, a la cuestión: en SPECTRE teníamos bien en claro que Madeleine huyó (junto a su madre) de su padre, por la vida violenta de Mr White. Según las fotos en L'Americain, White estuvo con su hija en su graduación como psiquiatra a los veintitantos años, o sea que la ruptura habrá sido en algún momento después de esto. De hecho, Madeleine inicialmente desprecia a Bond por verlo un hombre como él, un "asesino". Por qué? Porque ella no quiere tener nada que ver con ese estilo de vida, así es que se aísla en una clínica carísima de Austria en el medio de la nada después de estar en Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones. En pocas palabras: Madeleine es una "chica común" amenazada por la sombra de su padre, y nada quiere tener que ver con su vida.

    Ahora bien, lo que Sin Tiempo Para Morir (al parecer) nos quiere mostrar... es que Madeleine -lejos de la vida de su padre- tuvo un hombre que se obsesionó con ella, acechándola a ella y a su madre, durante su infancia, cuando tendría unos 10 años. Ahora parece que es "la hija de SPECTRE" según el video de la CinemaCon. Yo creía que la parte oscura de su pasado estaba estrictamente relacionada a los negocios de su padre y que, si Safin tenía algún interés en ella, era simplemente porque quería matar a Mr White, o que era ese famoso sicario que ella atacó cuando invadió su casa para eliminar a su padre.

    Me parece extraño ese pasado sombrío que le quieren dar, es como cambiar la naturaleza del personaje. Dónde estaba Mr White cuando pasó el episodio de Safin? Para cuando Madeleine era niña, no estaba ni muerto ni divorciado...

    No sé, me parece que hay algo artificial en todo ese subplot, sería más o menos como si Natalya Simonova volviera en El Mañana Nunca Muere y nos revelara que en realidad era una agente de la FSB infiltrada en Severnaya para descubrir los planes de Ourumov, cuando GoldenEye bien la estableció como una chica común metida en medio de una balacera y de explosiones sólo por estar en el lugar incorrecto el día incorrecto, que es lo que la hace buscar una suerte de refugio en Bond.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @nsuszczyk dijo:
    Hay algo de Madeleine que me inquieta mucho, la están retconeando de una forma que no me complace del todo...
    (Revelación de la trama)

    +1000

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Como bien dices, @nsuszczyk, esto ya lo han hecho antes en esta misma etapa... :(

    (Por cierto, en este hilo no hace falta la etiqueta de "Revelación de la trama" porque ya advertimos de spoilers en el título ;) )
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    nsuszczyk escribió : »
    Hay algo de Madeleine que me inquieta mucho, la están retconeando de una forma que no me complace del todo...
    Retcon: cuando en una saga de películas se cambia el pasado a través del futuro, es decir, hay una secuela que se realiza para cambiar algo que ocurrió en una entrega anterior. Ejemplo, Silva siendo agente de SPECTRE parte del plan de Blofeld para destruir a Bond, cuando en Skyfall se demuestra que es bien independiente.


    Ahora, a la cuestión: en SPECTRE teníamos bien en claro que Madeleine huyó (junto a su madre) de su padre, por la vida violenta de Mr White. Según las fotos en L'Americain, White estuvo con su hija en su graduación como psiquiatra a los veintitantos años, o sea que la ruptura habrá sido en algún momento después de esto. De hecho, Madeleine inicialmente desprecia a Bond por verlo un hombre como él, un "asesino". Por qué? Porque ella no quiere tener nada que ver con ese estilo de vida, así es que se aísla en una clínica carísima de Austria en el medio de la nada después de estar en Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones. En pocas palabras: Madeleine es una "chica común" amenazada por la sombra de su padre, y nada quiere tener que ver con su vida.

    Ahora bien, lo que Sin Tiempo Para Morir (al parecer) nos quiere mostrar... es que Madeleine -lejos de la vida de su padre- tuvo un hombre que se obsesionó con ella, acechándola a ella y a su madre, durante su infancia, cuando tendría unos 10 años. Ahora parece que es "la hija de SPECTRE" según el video de la CinemaCon. Yo creía que la parte oscura de su pasado estaba estrictamente relacionada a los negocios de su padre y que, si Safin tenía algún interés en ella, era simplemente porque quería matar a Mr White, o que era ese famoso sicario que ella atacó cuando invadió su casa para eliminar a su padre.

    Me parece extraño ese pasado sombrío que le quieren dar, es como cambiar la naturaleza del personaje. Dónde estaba Mr White cuando pasó el episodio de Safin? Para cuando Madeleine era niña, no estaba ni muerto ni divorciado...

    No sé, me parece que hay algo artificial en todo ese subplot, sería más o menos como si Natalya Simonova volviera en El Mañana Nunca Muere y nos revelara que en realidad era una agente de la FSB infiltrada en Severnaya para descubrir los planes de Ourumov, cuando GoldenEye bien la estableció como una chica común metida en medio de una balacera y de explosiones sólo por estar en el lugar incorrecto el día incorrecto, que es lo que la hace buscar una suerte de refugio en Bond.

    Buen análisis. Vamos a esperar entonces si es algo similar en la película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Retcon! No conocía ese termino.
    Bueno, yo creo que hay que esperar a ver como se "resuelve" eso en el film. Porque lo que sabemos hasta hora da para interpretaciones particulares de cada uno. Yo por ejemplo no lo veo igual.
    En primer lugar, a mi siempre me ha dado la impresión de que Safin era un agente (o más que un agente) de SPECTRE muy ambicioso y efectivamente "obsesionado" con la hija de uno de sus jefes. En un monto dado se "rebotó" e intentó una especie de golpe interno o algo así y de paso (o tras fracasar) fue a por Madeleine y su madre (Quizá incluso para causar dolor a Mr.White) que tal vez tiene a su familia escondida o simplemente ese día no esta en casa. Lo que quiero decir es que no tengo tan claro que en ese monto Madi y su madre ya no estuviesen con Mr. White.
    Por otro lado tampoco le doy mucho crédito al esbirro cuando la llama "Hija de SPECTRE", a mi me parece que es más para meter cizaña entre ellos y hacer dudar a Bond, que otra cosa.
    En cuanto a porque Madeleine nunca le ha hablado a Bond de Safin, pienso que todo el mundo daba por muerto a Safin, incluido Blofeld. Pero en realidad este ha estado en las sombras y ha aprovechado la "caída" de SPECTRE y el encarcelamiento de su líder para salir a la superficie, hacerse con el poder y vengarse/recuperar a Madi.
    En fin, yo creo sinceramente que con la información que tenemos del pasado de Madeleine es posible "acomodar" ese pasado con Safin de manera bastante congruente. Pero lógicamente falta ver la película. Y en todo caso como dice Gonzalo no seria la primera vez que pasa ya no solo en esta franquicia, si nos ponemos con Star Wars por ejemplo... ;)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2021








  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me da que en el nuevo trailer (El largo) ya se va a decir abiertamente que ella es 007.
    Por cierto, aquí tenemos un claro ejemplo de como los medios incendian la polémica con declaraciones falsas. Pues al decir que "Asciende a 007 en detrimento de James Bond" se esta dando a entender que se "desmerece/rebaja/ningunea" al protagonista principal, cuando no es así. Pues no es lo mismo que tu te vayas voluntario de un trabajo y tu puesto se lo den a otra persona, a que te aparten a ti para poner a otro en tu lugar. Que sería lo que significa en "detrimento" ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Me da que en el nuevo trailer (El largo) ya se va a decir abiertamente que ella es 007.
    Por cierto, aquí tenemos un claro ejemplo de como los medios incendian la polémica con declaraciones falsas. Pues al decir que "Asciende a 007 en detrimento de James Bond" se esta dando a entender que se "desmerece/rebaja/ningunea" al protagonista principal, cuando no es así. Pues no es lo mismo que tu te vayas voluntario de un trabajo y tu puesto se lo den a otra persona, a que te aparten a ti para poner a otro en tu lugar. Que sería lo que significa en "detrimento" ;)

    Totalmente de acuerdo. La importancia en el uso de las palabras. Bien visto/dicho.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Me da que en el nuevo trailer (El largo) ya se va a decir abiertamente que ella es 007.
    Por cierto, aquí tenemos un claro ejemplo de como los medios incendian la polémica con declaraciones falsas. Pues al decir que "Asciende a 007 en detrimento de James Bond" se esta dando a entender que se "desmerece/rebaja/ningunea" al protagonista principal, cuando no es así. Pues no es lo mismo que tu te vayas voluntario de un trabajo y tu puesto se lo den a otra persona, a que te aparten a ti para poner a otro en tu lugar. Que sería lo que significa en "detrimento" ;)

    Totalmente de acuerdo. La importancia en el uso de las palabras. Bien visto/dicho.

    Yo ya desisto, el sensacionalismo y la ignorancia contaminan a diario la "prensa" o lo que diantres sea eso que queda ...
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo estoy de acuerdo con vosotros. Creo que sí Lashana es la nueva 007 es porque ese número está libre. Pero la gente no entiende eso. Se creen que Lashana va a ser James Bond. Yo quiero ver cómo se explica todo eso y como terminará Bond, siendo de nuevo 007 o desaparecido o retirado

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la web de Universal Corea se dice en el argumento que Bond buscará un arma bioquímica capaz de seleccionar objetivos por el ADN. De ahí lo que pasa en la fiesta cubana que unos caen... y Bond, no.

    http://007.universalpictureskr.com/about.php

    "Traducción": https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=esp+coreano
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Presentación del DBS Vantage.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    En la web de Universal Corea se dice en el argumento que Bond buscará un arma bioquímica capaz de seleccionar objetivos por el ADN. De ahí lo que pasa en la fiesta cubana que unos caen... y Bond, no.
    Viendo el trailer me he acordado de una cosa... ¿Os acordáis que cuando el primer aplazamiento se comentó que uno de los motivos era que el argumento trataba sobre un virus?... Pues fijaros que en este trailer cuando están comentando lo de cuba y Bond dice algo así como "Convertir a las personas en armas"... Meten un plano de él mirándose las manos. ;)
    ¿Podemos estar ante una misión personal contrarreloj o incluso...Suicida?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En efecto, a lo mejor es por obsesión, pero me ha recordado muchísimo a la pandemia.

    Screenshot-20210831-154246-Instagram.jpg

    Bond se mira las manos como si estuviera contagiado y, aunque sea inmune, pueda transmitir la muerte. Y está en el MI6... :o :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Detalles:

    1) Nomi saca a Waldo al estilo Jinx:

    unknown.png?width=731&height=304

    2) Al final se abre el techo ¿para que Safin huya en globo? ;)

    unknown.png?width=731&height=304

    El tráiler USA incluye la frase de CR de la corta esperanza de vida de los 00 y descubrimos que Bond tiene un virus mortal... ¿Demasiado obvio? ¿Bond muere y se sacrifica? ¿Así de "fácil"?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Me ha encantado el trailer. Al principio he entrado algo tibio, ya que me chocaba ver imágenes de películas anteriores (ya sabéis, como si fuera un trailer amateur) en un trailer oficial, pero a medida que iba avanzando me iba gustando más y más. Tiene muchas imágenes interesantes (o muy interesantes) y ello ha conseguido su cometido: Volver a generarme el hype. Qué ganas de que llegue el día, el cual, si todo va bien será de los que voy a recordar siempre.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Detalle Blofeld. ¿Cómo se cierra su historia? ¿Lo mata Bond con el virus cuando le visita? En el tercer acto no parece que deba aparecer...
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2021

    Análisis de los tráilers por el joven Mr. Bond News (Carlos Esparza).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Detalle Blofeld. ¿Cómo se cierra su historia? ¿Lo mata Bond con el virus cuando le visita? En el tercer acto no parece que deba aparecer...
    Yo personalmente quiero que Blofeld muera, nada de cabos sueltos. Y mejor si lo mata Bond.
    Posibilidades que se me ocurren:
    -Bond esta infectado y va a morir pues no existe cura (Por ello se mira las manos cuando se entera), así que escoge "morir matando" y enfrentarse a Safin y evitar que lance el resto del virus a nivel mundial.
    -Safin ha lanzado ya el virus, Bond esta infectado y la única solución es una vacuna que se encuentra en la guarida de Safin.
    -Ninguna de las dos. :D
    Lo que me parece ya prácticamente seguro es que hay un virus mortal que se contagia entre personas.
    Otra cosa que me parece interesante es que incluso ya bien metidos en faena, ni Bond ni el MI6 confíen aun en Madeleine.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Subidó total.Se abren las apuestas para saber el nombre del virus o arma bacteriológica.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Subidó total.Se abren las apuestas para saber el nombre del virus o arma bacteriológica.

    KO-VI-21😜

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Viendo el trailer me he acordado de una cosa... ¿Os acordáis que cuando el primer aplazamiento se comentó que uno de los motivos era que el argumento trataba sobre un virus?... Pues fijaros que en este trailer cuando están comentando lo de cuba y Bond dice algo así como "Convertir a las personas en armas"... Meten un plano de él mirándose las manos. ;)
    ¿Podemos estar ante una misión personal contrarreloj o incluso...Suicida?

    Dice que antes tenías al enemigo en la misma habitación, ahora está en el aire.
    Yo también creo que la trama lleva algo de esto y eso jugaba en contra de la peli en esos momentos. Esas posturas con las manos las veo en varios momentos de diferentes trailers

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @ggl007 dijo:
    En la web de Universal Corea se dice en el argumento que Bond buscará un arma bioquímica capaz de seleccionar objetivos por el ADN. De ahí lo que pasa en la fiesta cubana que unos caen... y Bond, no.

    http://007.universalpictureskr.com/about.php

    "Traducción": https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=esp+coreano

    La frase del trailer que sacaron y retiraron y volvieron a sacar:
    James Bond, licencia para matar, LOS DOS enamorados de Madeleine..

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2021
    31481de58ddb08c29c7745af4297975ad8bc2459_2_690x459.jpeg

    ¿Primo ya está en Jamaica vigilando a Nomi? :o

    6RHPsrP.jpg

    ¿Madeleine deja el MI6 para ir a Noruega?
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    31481de58ddb08c29c7745af4297975ad8bc2459_2_690x459.jpeg

    ¿Primo ya está en Jamaica vigilando a Nomi? :o

    6RHPsrP.jpg

    ¿Madeleine deja el MI6 para ir a Noruega?

    La de Primo en Jamaica no me la esperaba. Bond llega en el Land Rover a entrevistarse con Felix pero veo que ahora sale del club con Nomi en la moto, Sera que Primo le hace algo a la camioneta de Bond????
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No creo que Bond vaya al bar en coche. Lo del coche es de día y sale del local de noche.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155


    Lo decia por que me acorde de esta imagen!!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    La imagen de Primo es la que más me ha sorprendido. Pensaba que sería un personaje que solo estaría en Matera. De esos sicarios que solo tienen una aparición en la película.

    :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Al tener poster individual ya imaginaba que aparecería en más de una escena y por lo que se ve es el "Necros/Dario/Stamper..." de este film. Pero me ha sorprendido que este en el pub de Jamaica ¡Por que se arriesga mucho a que Bond lo reconozca!

Accede o Regístrate para comentar.