Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1242527293032

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    JZqgXus.jpg
    El Bond más humano... ¡Esperando a que la parienta termine de arreglarse! ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    f5xk32mgxuij.png

    unknown.png?width=710&height=297

    VRj7Y6B.png

    No es por poner más nerviosa a la gente B) :# pero estoy viendo unas imágenes con un gusto por el encuadre, el color y el movimiento, semejantes a las de Skyfall u otras fotografías memorables de la serie Bond y menos recordadas (OHMSS).

    Vamos, que ya lo había dicho antes y lo repito: creo que NTTD va a superar a las tres anteriores de Craig... y ya veremos qué pasa con CR. B)
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    f5xk32mgxuij.png

    unknown.png?width=710&height=297

    VRj7Y6B.png

    No es por poner más nerviosa a la gente B) :# pero estoy viendo unas imágenes con un gusto por el encuadre, el color y el movimiento, semejantes a las de Skyfall u otras fotografías memorables de la serie Bond y menos recordadas (OHMSS).

    Vamos, que ya lo había dicho antes y lo repito: creo que NTTD va a superar a las tres anteriores de Craig... y ya veremos qué pasa con CR. B)

    Completamente de acuerdo, la fotografia es preciosa!! Al igual espero que la banda Sonora haga juego con estas lindas imagenes.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2021
    ggl007 escribió : »
    JZqgXus.jpg

    ¿Esta foto es de la película o es promocional de alguna marca? Me parece que Craig sale estupendo. En general, cuando no lleva corbata ni pajarita aparenta más joven.

    En cuanto a la factura técnica y artística, os doy un dato: el compositor de la banda sonora, el director de fotografía y uno de los dos editores tienen un Oscar en la estantería de su casa. No tengo ninguna duda de que esta película va a cumplir sobradamente en el apartado audiovisual.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2021
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Si no me equivoco, y eso que veniamos de 2 bestias de la foto como Roger Deakins y Hoyte VH, la fotografia de NTTD va a cargo del crack de la la land, asi que podemos estar muy tranquilos en cuanto a composicion y todo lo que conlleva
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado septiembre 2021
    Angel_007 escribió : »
    Si no me equivoco, y eso que veniamos de 2 bestias de la foto como Roger Deakins y Hoyte VH, la fotografia de NTTD va a cargo del crack de la la land, asi que podemos estar muy tranquilos en cuanto a composicion y todo lo que conlleva

    ¿Tener buena fotografía no era un eufemismo de que una peli es un rollazo? ;)

    Esperemos que no destaque solo por la fotografia.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Angel_007 escribió : »
    Si no me equivoco, y eso que veniamos de 2 bestias de la foto como Roger Deakins y Hoyte VH, la fotografia de NTTD va a cargo del crack de la la land, asi que podemos estar muy tranquilos en cuanto a composicion y todo lo que conlleva

    ¿Tener buena fotografía no era un eufemismo de que una peli es un rollazo? ;)

    Esperemos que no destaque solo por la fotografia.

    No que yo sepa. Bien es cierto que las pelis que son rollazo (o que para mi, por su guion y desarrollo de la trama, situaciones y personajes lo son) suelen cuidar bastante este apartado y son premiadas tanto en lo primero como en esto segundo.

    Pero no para nada, hay peliculas que para mi tienen muy buena foto (no con nombres top pero si cuidada y estudiada) y son peliculas de acción de poca conversación y desarrollo

    Sin embargo creo que, si ya Skyfall y Spectre el papel de la luz era clave en ciertos momentos, esta NTTD va a jugar mas aun en este juego y quiza incluso las supere.

    Tener buena foto siempre es de agradecer, la composicion del plano te lo agradece y nosotros como espectadores tambien. Siempre a favor de buena foto, pero sin descuidar otros apartados
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2021
    Para mi una buena fotografía es algo importante, el problema es cuando casi lo único bueno que se puede decir es que tienen buena fotografía ... >:) :D Yo sí había escuchado ese "eufemismo" con películas tipo JL Garci o ciertas películas británicas de época, en las que lo mejor/ lo único bueno es el vestuario. ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Rapsodia154 escribió : »
    Para mi una buena fotografía es algo importante, el problema es cuando casi lo único bueno que se puede decir es que tienen buena fotografía ... >:) :D Yo sí había escuchado ese "eufemismo" con películas tipo JL Garci o ciertas películas británicas de época, en las que lo mejor/ lo único bueno es el vestuario. ;)

    Tú si que me entiendes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2021
    Estos son los carteles finales que nos envía Universal España con la fecha de 1 de octubre:

    s3svbsJ.jpg

    zVv75gN.jpg

    Y alguna imagen más...

    M6LdwID.jpg
    JJddblH.jpg
    nsp4o7lb22ji.png
    PMGuJbR.jpg
    IJOOaMQ.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Otro cambio en un nuevo tráiler respecto al de 2019:

    NomiAM.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Curiosa modificación.Luce más el Aston.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    gXGwZlq.jpg
    nQ3v0HS.jpg
    ppf3RG3.jpg
    lnXmxOL.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Siete clips de la película! Dos de ellos nuevos:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Súper interesantes y cumplen su objetivo, al menos conmigo, ya que sigue subiendo el hype :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Je je que exagerados con Blofeld ¿No? Ni que fuera Hanibal Lekter.
    No, en serio. Se nota al menos la intención de hacer las cosas (técnicamente) muy muy bien, visualmente todo es espectacular, hasta los interiores tan simples como la celda donde se encuentran Bond y Blofeld con esos espejos que multiplican sus reflejos...
    En fin que falta ver que tal la historia y el guión pero desde luego técnicamente va a ser una pasada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Otro encantadisimo con la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    CRÍTICA SIN SPOILERS DE JOAN CASANOVAS, PRESIDENTE DEL CLUB ARCHIVO 007:

    Gracias a Universal Pictures, algunos miembros de Archivo 007 tuvimos la oportunidad de asistir al estreno de Sin tiempo para morir este martes 28 de septiembre en Madrid. Las entradas estaban limitadísimas y nuestro margen de maniobra fue muy reducido, por lo que hicimos lo que pudimos valorando a los Socios Honoríficos del Club y la proximidad a Madrid.

    kVSM4kd.jpg

    Esta es, posiblemente, la crítica más dificil que me ha tocado hacer en la vida sobre una película de James Bond, habida cuenta que no contendrá spoilers. Tenemos trabajo pendiente agentes...

    Me gustaría empezar con tres tópicos que en Sin tiempo para morir opino que se cumplen en toda su magnitud:

    1) Aunque suene a anuncio publicitario, intentad ir a verla cuanto antes mejor. Si existe alguna película de James Bond que no puedes dejar que te expliquen es esta, sin ninguna duda.

    2) No estás preparado para ver Sin tiempo para morir y no te dejará indiferente, sin ninguna duda.

    3) Sin tiempo para morir pasará a ser una de las entregas más recordadas de toda la franquicia de James Bond, sin ninguna duda.

    Dicho esto, puedo decir que en Sin tiempo para morir hay de TODO: intriga, giros, lugares exóticos, mi6, sustos, acción, risas, chicas, gadgets, aston martins, momentos íntimos, frases eternas, guiños y lloros (y no necesariamente en este orden).

    Sin tiempo para morir empieza con una secuencia precréditos más larga de lo que estamos habituados, aunque me sorprendió lo rápida que se me hizo. Debo decir que una película de James Bond nunca me ha asustado, pero en esta secuencia di no uno, sino dos brincos en la butaca. Traquilos, no los veréis venir.

    La primera mitad de la película es para mi gusto muy redonda, tiene de todo. Las secuencias se suceden con elegancia y el argumento avanza aderezado con buenas dosis de acción (que no al revés). La segunda parte también es buena, pero baja un poco el ritmo de acción hasta la llegada del clímax final.

    Si os gustan los guiños a la serie, los tendréis a raudales, tanto en conversaciones, en secuencias, en elementos decorativos y hasta en la propia música.

    Se ha hablado mucho de que esta película cierra una etapa, la de Daniel Craig. En efecto, la cierra, pero iría más allá, considero que la era Craig no es solo una etapa, sino un microuniverso, una realidad alternativa, dentro de la franquicia de James Bond. Así que había un "antes" y habrá un "después" de Craig. Personalmente me alegro de haberla podido disfrutar.

    Termino con algo que, si es posible, me gustaría que recordéis justo cuando hayáis terminado de ver hasta el último (¡ultimísimo!) título de crédito y que, de nuevo, suena a tópico, pero que en esta ocasión toma toda la relevancia posible:

    Estad seguros de que James Bond volverá: tenemos todo el tiempo del mundo.

    Sin tiempo para morir se estrena el 1 de octubre en toda España.

    u8ImoTR.jpg

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Dios mío, con esa crítica de Joan creo que me habéis causado insomnio hasta el domingo 3 a las 19:00 que es cuando por fin voy a poder ir a verla con la Sección Madrid.
    ¡Qué absoluta impaciencia!

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    Y yo que no puedo verla hasta el día 11, me voy a tener que aislar del mundo y me parece que eso no va a ser suficiente. :D :D
    Que larga se me va a hacer la espera.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »

    Ahora mismo, con 69 críticas en rotten tomatoes: 87% positivas, con 7,5 de media. En matacritic 73 puntos sobre 100 (19 positivas y 9 mixtas). Lo normal es que baje algo en los próximos días, pero creo que puede estar en torno a un 75-80% de críticas positivas con una media de 7/10, lo que la convertiría en una de las mejor valoradas por la crítica, aunque claramente por debajo de CR o SF.
  • kredexkredex Publicaciones: 8
    davidmoore escribió : »
    Dios mío, con esa crítica de Joan creo que me habéis causado insomnio hasta el domingo 3 a las 19:00 que es cuando por fin voy a poder ir a verla con la Sección Madrid.
    ¡Qué absoluta impaciencia!

    Uff igual que yo, hasta el Domingo a las 19h
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado septiembre 2021

    @kredex dijo:

    Uff igual que yo, hasta el Domingo a las 19h

    También vienes a la quedada de Madrid?

  • kredexkredex Publicaciones: 8
    davidmoore escribió : »
    (Quote)
    También vienes a la quedada de Madrid?

    No, ya quisiera. La voy a ver en mi localidad, lo que pasa es que por motivos laborales hasta el Domingo me es imposible.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    La verdad es que sigo sin saber que decir respecto a NTTD desde el martes que tuve la suerte de verla junto a Joan y varios amigos más.
    La película no se hace pesada para nada, a pesar de durar casi tres horas.
    La música elegida para cada momento es la que debe ir, no cambiaría ninguna..
    Cary nos da varios momento de tensión en la película, te produce estar intranquilo durante esos momentos.
    Muy buenas frases y chascarrillos que espero los mantengan en castellano.
    Para mí, Madeleine está bastante mejor en su papel, más que en SPECTRE.
    La tecnología y los gadgets están presentes en varios momento de la película.
    La fotografía es buenísimas, aunque hay escenas de acción que son muy rápidas y tienes que estar atento.
    Para mí, y como he dicho a la gente que me ha preguntado desde el martes hasta hoy, solo hay una palabra para definirla;"Inolvidable". Para unos será para mal, para otros será para bien, pero será inolvidable.
    Mañana es el estreno, espero que la disfrutéis, que ya os contaré algo más cuando se pueda. Que tengo anecdotas

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2021
    @Oscar_Rubio en este hilo ya puedes comentar lo que quieras sin necesidad de filtros o etiquetas: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/6/sin-tiempo-para-morir-spoilers#latest (SOLO EN ESE HILO)

    Eso sí, no sé si alguien lo leerá antes de ver la película (yo, sí) ;)

    Por ejemplo, acabo de poner dos clips grabados en el cine por si alguien los quiere ver...
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Es una bazofia de película y espero que los señores guionistas no consigan trabajo nunca más...

Accede o Regístrate para comentar.