Knives Out (2019)...

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
editado mayo 2021 en Off Topic
«13

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me alegro por que me gustó la película y me gustó el personaje.
    Y me alegro además por Craig, ya que así tiene otro personaje para no “desparecer” como otros Bond. Y encima un personaje que puede “envejecer” sin problema.😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Una gran noticia.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Buena noticia para Craig.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Pues la verdad que es una maravillosa noticia para seguir disfrutando de él en la gran o pequeña pantalla, con un personaje que le queda bastante bien.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    A ver si va a salir de una saga para empezar otra... B)
    Me alegro por él.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    En Puñales por la espalda se han tomado en serio lo del distanciamiento social...

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    La película está muy bien, altamente recomendable. Dentro del increible reparto destacar también el papel de Ana de Armas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2021
    Parece ser que la secuela de Knives Out empieza a rodarse en mayo en Grecia.

    Y, por cierto, se va a Netflix. Y la tercera parte, también :o https://variety.com/2021/film/news/netflix-buys-knives-out-sequels-450-million-1234941995/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A este paso vamos a ver Knives Out 2 antes que NTTD también... Y espera que la tres... :s :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Flaco favor a los cines, pero es lo que hay.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Es un tipo de película que se puede ver perfectamente en plataformas. Se rumorea que Netflix ha invertido 400 millones por las tres películas, la ya estrenada y las dos secuelas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Coincido con Rafa.
    Esta claro que con la pandemia y el tremendo auge de las plataformas de striming la exhibición cinematográficas va a cambiar. Desde luego como esta demostrando el éxito de Godzilla versus Kong, grandes producciones espectaculares seguirán teniendo su cabida en las salas de cine, pero las películas más digamos..."normalitas" es fácil que acaben yendo directamente a estas plataformas.
    En el caso que nos ocupa, es fácil imaginar que la productora tuviese reticencias en dar el visto bueno, pensando que el beneficio en taquilla no iba a ser muy amplio, sin embargo los 400 millones seguros de Netflix ya son toda una garantía de negocio.
    De este modo y viendolo por le lado positivo, gracias a las plataformas podremos ver películas que quizá hubiesen sido rechazadas.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Están tirando el dinero. Pagar la mitad ya sería mucho.

    Esto es una burbuja que les va a estallar en la cara. Netflix no quiere que el mercado les estropee un buen titular, pero estas cosas son insostenibles.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Están tirando el dinero. Pagar la mitad ya sería mucho.

    Esto es una burbuja que les va a estallar en la cara. Netflix no quiere que el mercado les estropee un buen titular, pero estas cosas son insostenibles.

    Yo no diría tanto como tirar el dinero, ya que lo que buscan es subir cotización en bolsa, pero si realmente han pagado 400 millones por una trilogía cuyo coste de producción está en un rango global de 120-200 millones (la primera costó 40), se les ha ido la mano bastante.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Estamos en un nuevo modelo de negocio dentro del cine que veremos cómo evoluciona.Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Se pueden ver películas que tal vez no seguirían adelante en el formato de estudios tradicional y exhibición sólo en cines, pero a la vez con más presupuesto del que tendrían.Otra cosa es qué hacen con ese presupuesto y si se ve en pantalla, pero las plataformas necesitan mucho contenido y por eso ponen mucho dinero en competir entre ellas para ver quién gana más dinero, al fin y al cabo esto es un negocio.Lo malo en el caso de Netflixes que si es una producción en exclusiva, o te abonas a la plataforma o no la ves en formato físico, no cuento la descarga a lo Jack Sparrow que haberlas haylas.Por poner un pequeño ejemplo, Ocho en la sombra dirigida por Michael Bay, si fuera para cines, tendría que ser calificada para ciertas edades y eso podría restarle audiencia potencial.Haciéndola para Netflix tiene más libertad y presupuesto para hacer una película de ese tipo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Un nuevo modelo de negocio tiene que ser rentable y pagar un sobreprecio por las películas no conduce a nada bueno. Como he dicho, una burbuja que explotará tarde o temprano.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2021
    https://www.hollywoodreporter.com/news/knives-out-sequels-the-whodunit-behind-netflixs-469-million-power-play

    Caray, Netflix les da libertad creativa y sólo ponen dos condiciones. Que el presupuesto sea como mínimo el de la primera (40 millones) y que Craig sea el protagonista de las películas.

    Se dice (rumorea) tambien que Craig, el director y el productor se llevan con este acuerdo 100 milllones cada uno :o
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Craig trabaja poco pero parece que cuando lo hace es a buen sueldo.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2021
    Esto lo pondría otra vez como uno de los actores mejor pagados (o directamente el mejor pagado).

    50 millones por película.

    Lo que no sé es lo que pasará cuando se corra la voz. Esto puede ser como cuando Jim Carrey ganó los 20 millones por peli en los 90. Todos querrán un acuerdo así.

    Además que esta peli no es que sea Titanic.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Craig trabaja poco pero parece que cuando lo hace es a buen sueldo.

    Normal que haga pocas películas... No lo necesita.😜

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado abril 2021

    Benoit Blanc will return...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo de Craig y los 50 millones por película ya se dijo con la saga Bond y, por supuesto, no era cierto, él mismo lo desmintió en alguna película. Así que con Knives Out creo que es directamente un disparate de tantos que se leen en la prensa. De hecho, no casa ese requisito de tener como mínimo un presupuesto de 40 millones (que sí veo muy creíble) y que el protagonista o el director se embolsen 50 ... ridículo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Creí entender que eran 50 millones entre los dos. No se si mitad y mitad o Craig más.
    Pero insisto, es lo que me pareció entender a mí. Que ojo sigue siendo un dineral para la producción que es y encima directa a Netflix.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    En la primera coincide con una chica Bond de su siguiente película como 007 y en la segunda con el esbirro de la anterior. :o

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y en la tercera tendría que coincidir con su sucesor con licencia para matar.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Qué bueno ver de nuevo a Edward Norton. Nunca he sabido qué le pasó para de pronto no estar en proyectos. También es cierto que tampoco me ha dado por buscar el motivo (si le hubiese).
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Por lo que tengo entendido, es un actor un poco problemático en los rodajes y difícil de tratar. Un poco como el personaje que él mismo interpreta en Birdman.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado mayo 2021
    Primera vez que entro en este hilo...¡¡pero eso sí!!...a pies puntillas...sin leer ningún comentario de los compañeros...

    ¿El motivo?...pues que...¡¡No he visto la peli!!...

    Así que...si me lo permiten iré publicando cartelería...fan art...y cositas chulas que me deleiten la vista...¡¡Gracias!! ;)

    Empiezo por una rareza de película venida desde Polonia...

    Año 2016...mismo título y cartel muy explícito...

    psw0cexuehix.png


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿El motivo?...pues que...¡¡No he visto la peli!!...

    ¿Por alguna razón en especial?

Accede o Regístrate para comentar.