Holmes, Sherlock Holmes

168101112

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    riktyhhsctfm.jpg
    Me tope con este libro en el Corte Inglés por 5,95 y pensé "Bueno por ese precio..."
    Y la verdad es que em ha gustado bastante. No soy yo un experto en Holmes, y tal vez pues alguien más avezado en este tema podría encontrarle pegas. Pero lo cierto es que yo lo he pasado muy bien leyéndolo, he reconocido al Sherlock Holmes que yo al menso conozco metido en una aventura gótica muy amena, con bastante giros y sobretodo con una parte centrada en la juventud de Holmes que es lo que más me ha gustado.
    La recomiendo si queréis leer algo de Holmes ligero y divertido ideal para las tardes calurosas del verano.
    De hecho he descubierto que esta autora tiene tres relatos más centrados en la figura de Holmes y sinceramente no me importaría nada leerlos.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado julio 2021
    3zs5oxuuc554.png

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado julio 2021

    @El_Santo dijo:
    (Image)

    Me tope con este libro en el Corte Inglés por 5,95 y pensé "Bueno por ese precio..."
    Y la verdad es que em ha gustado bastante. No soy yo un experto en Holmes, y tal vez pues alguien más avezado en este tema podría encontrarle pegas. Pero lo cierto es que yo lo he pasado muy bien leyéndolo, he reconocido al Sherlock Holmes que yo al menso conozco metido en una aventura gótica muy amena, con bastante giros y sobretodo con una parte centrada en la juventud de Holmes que es lo que más me ha gustado.
    La recomiendo si queréis leer algo de Holmes ligero y divertido ideal para las tardes calurosas del verano.
    De hecho he descubierto que esta autora tiene tres relatos más centrados en la figura de Holmes y sinceramente no me importaría nada leerlos.

    Siguiendo la recomendación de El Santo he pillado en El Corte Inglés las dos obras en castellano que dicha autora ha dedicado a Sherlock Holmes, lástima que la tercera no ha sido traducida a nuestro idioma.



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    Siguiendo la recomendación de El Santo

    Que conste que yo no soy un experto en el tema. :s :D ;)

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    El joven Holmes en un rato en Canal Hollywood.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado julio 2021
    Una de las primeras películas con sorpresa tras los créditos.

    Esta película la han puesto varias veces en Tele5 y, hay que hacerles justicia, la emitieron hasta el final.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Su interpretación de la Sra. Hudson me divirtió mucho, me reí mucho con la escena de Aston Martin.
    D.E.P.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    4paqwxpwa7qi.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Su interpretación de la Sra. Hudson me divirtió mucho, me reí mucho con la escena de Aston Martin.
    D.E.P.
    Me has ahorrado el comentario, porque he pensado exactamente lo mismo. Su papel era muy secundario pero brillaba cada vez que aparecía en pantalla.
    D.E.P:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Caltiki dijo:

    Una pena. DEP.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    mxpcp5dmt37x.png
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    m0c8bux3tvi5.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Sexto número. Preciosa portada:

    qcajSxl.jpg
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    ¿Habeis visto la nueva coleccion en kioscos? La primera entrega es la megaconocida "el sabueso de los barskelville" a 2,95 precio oferta de lanzamiento, las siguientes 10,95

    A mi hoy cayo el sabueso, me ha gustado el formato de tapa dura

    esp_SH_Coleccion_2_1.jpg
    coleccion-sherlock-1280x720.jpg

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    "...Pero Barrymore hizo una afirmación incorrecta durante la investigación. Dijo que no había rastro alguno en el suelo alrededor del cadáver. El mayordomo no observó ninguno, pero yo sí. Se encontraba a cierta distancia, pero era reciente y muy claro.
    -¿Huellas?
    -Huellas.
    -¿De un hombre o de una mujer?
    El doctor Mortimer nos miró extrañamente durante un instante y su voz se convirtió casi en un susurro al contestar:
    -Señor Holmes, ¡eran las huellas de un sabueso gigantesco!"


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2021

    @Angel_007 dijo:
    ¿Habeis visto la nueva coleccion en kioscos? La primera entrega es la megaconocida "el sabueso de los barskelville" a 2,95 precio oferta de lanzamiento, las siguientes 10,95

    A mi hoy cayo el sabueso, me ha gustado el formato de tapa dura

    (Image)

    Gracias Angel_007 por el aviso, me he animado con el primer número, ya que me ha gustado la edición y su presentación, aunque es una novela que tengo ya varias veces. De paso he pillado el primer número de Las crónicas de Excálibur.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El diseño rinde homenaje a la revista Strand, donde aparecieron originalmente las historias de Sherlock Holmes:

    original-1900s-cover-of-the-strand-magazine-featuring-sherlock-holmes-DFK6FH.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2021

    Me he animado con el segundo número, tras gustarme bastante el primero de ambas colecciones.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Se inicia el rodaje de Enola Holmes 2 y vuelve él:

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    g8frxn7upov7.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Acabo de recoger del kiosko el último número.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ggl007 escribió : »
    Se inicia el rodaje de Enola Holmes 2 y vuelve él:


    Cavill tiene más pelo o es cosa mia jajaja.
    Se le ve bien, el Holmes con el rostro más apolíneo y cuerpo más hercúleo jamás visto solo falta que desarrolle a su Holmes y sea algo diferente al buen hermano mayor y aliado visto en la anterior.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    a22iwltibke4.png

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ya en la estantería el ejemplar n° 4.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Vamos con el n°5, la cosa ya va cobrando forma.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ojalá se complete dicha edición y no quede a medias. Todo parece indicar que será lo primero. Te va a quedar espectacular en tu biblioteca, José Luís @Caltiki
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ya en casa el n°6, viene en un curioso color chicle. Una novela tres años anterior al nacimiento del cine, casi nada.

Accede o Regístrate para comentar.