Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

17810121317

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    FOTOS EN EXCLUSIVA DE NUESTRO AMIGO LUIS ABBOU @DetrásDelSmoking

    1jshw581wsc5.png

    Dan54Bm.jpg

    1brL1GL.jpg

    Con Angelica Zollo, hija de Barbara Broccoli:

    xr02eB6.jpg

    Con el director Edgar Wright:

    uQzopi7.jpg

    OuZ5WT2.jpg

    4SqYuZ2.jpg

    ¿Su opinión de la película? "Sencillamente espectacular"
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Estreno de Matera:

    47xe.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado septiembre 2021

    Curioso, a las 3.30 de la madrugada he entrado en la página de los cines Aqua de Valencia y había programadas tres sesiones para hoy. Ahora iba a sacar una entrada y ya no estaba.😳

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Sería un homenaje? :o :D

    UhsRpOu.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Caltiki escribió : »

    Es un comienzo prometedor, pero hay que ver cómo evoluciona.

    A una hora de empezar, así está la sala de cine en el pase al que voy :

    nkfv20qpg43s.png

    Ya cerca de 200 personas, siendo el aforo máximo permitido en estos momentos de 250 por pase.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    En un puñado de mercados, NTTD ha hecho 22 millones de dólares entre el miércoles y el jueves. La cosa ha empezado bien en taquilla, pero algo me dice que los mantenimientos no van a ser tan espectaculares como con SF o CR.

    https://deadline.com/2021/10/no-time-to-die-opening-weekend-uk-international-box-office-daniel-craig-james-bond-1234847227/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Rapsodia154 escribió : »
    En un puñado de mercados, NTTD ha hecho 22 millones de dólares entre el miércoles y el jueves. La cosa ha empezado bien en taquilla, pero algo me dice que los mantenimientos no van a ser tan espectaculares como con SF o CR.

    https://deadline.com/2021/10/no-time-to-die-opening-weekend-uk-international-box-office-daniel-craig-james-bond-1234847227/
    Estoy de acuerdo contigo, por desgracia la polarización de amor/odio hacia la película entre fans no va a ser un buen boca/oreja. Pero bueno imagino que EON contaría ya con que esto podía pasar.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    #TODOSAVERSINTIEMPOPARAMORIR

    Mándanos tus fotos y las publicamos:

    León. Agentes @ggl007 y @Mag007:

    LbX93E8.jpg

    sPNC2OD.jpg

    Valencia. El Comando Spectrum ¡¡con camiseta conmemorativa especial!!

    Agentes @El_Santo, @Fran_Leiter, @Moneypenny, @Number2, @numero1spectrum, @58158924, Jorge, Iván y Ricardo.

    pdHBgJe.jpg

    UDe6vDI.jpg

    H7jvRqi.jpg

    nnGDVmy.jpg

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Ayer fui a verla por segunda vez, esta vez se vinieron mi mujer, mi hijo y con el gran Jesús Barreda. No ha cambiado mi opinión respecto al primer visionado, me sigue gustando, aunque sigo pensando que hubiera cambiado algunas cosas.
    Mañana será mi tercera vez.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Mirando la web de la sala de cine que tengo más cercana veo esto.

    Los que ya la habéis visto, ¿hay algo que debemos saber los que aún no?
    En tres horas me podré responder yo mismo...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Gogol escribió : »
    Mirando la web de la sala de cine que tengo más cercana veo esto.
    (Image)

    Los que ya la habéis visto, ¿hay algo que debemos saber los que aún no?
    En tres horas me podré responder yo mismo...

    Creo que es un error, pero si solo han visto la primera escena… :#
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado octubre 2021

    @Gogol dijo:
    Mirando la web de la sala de cine que tengo más cercana veo esto.

    Los que ya la habéis visto, ¿hay algo que debemos saber los que aún no?
    En tres horas me podré responder yo mismo...

    No se adscribe a ese género pero hay determinados momentos que se sienten de terror, tanto por la forma de rodar la escena como el empleo de la música. Y a mí eso me ha llamado mucho la atención y me ha parecido muy interesante por novedoso. Son tres escenas las que me han causado esa sensación de terror. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    (Quote)
    No se adscribe a ese género pero hay determinados momentos que se sienten de terror, tanto por la forma de rodar la escena como el empleo de la música. Y a mí eso me ha llamado mucho la atención y me ha parecido muy interesante por novedoso. Son tres escenas las que ne han causado esa sensación de terror. ;)

    Una escena me parece evidente, la primera, pero es cierto que hay más con ese aire.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado octubre 2021

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Una escena me parece evidente, la primera, pero es cierto que hay más con ese aire.

    Es que esa escena es mas propia del cine Slasher y a mi me ha dejado atónito, pero para bien. Pero hay más pinceladas del cine de terror distribuidas por aquí y por allí. Para mi es una de las grandes virtudes de la película unida al tono apocalíptico de la misma. Son muchos palos los que se han tocado y hay que dejarlos reposar todos ellos. ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Justo acabo de salir y, efectivamente, lo he pensado al ver esa escena.
    En cualquier caso, sea de terror o no, comprendería que a algunos les quite el sueño...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre clasificar una película como esta en el genero de terror por una par de escenas que emulan de alguna manera ese genero, me parece tan absurdo como clasificarla de comedia porque hay unos cuantos chistes. :/
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Pero qué gente más guapa veo por estos lares. Mola ir en pandilla. Yo fui solo, bueno, acompañado de menú grande de palomitas y Aquarius, jajaja.
    ¿Opiniones de la peli? ¿Hay post? ¿Qué os pareció? El cierre de una pentalogía, ¿verdad?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ZEROZERO7 escribió : »
    Pero qué gente más guapa veo por estos lares. Mola ir en pandilla. Yo fui solo, bueno, acompañado de menú grande de palomitas y Aquarius, jajaja.
    ¿Opiniones de la peli? ¿Hay post? ¿Qué os pareció? El cierre de una pentalogía, ¿verdad?

    Tenemos todo un hilo de spoilers para hablar. Recomiendo leerlo desde el principio o desde la página 37, que es cuando ya comenta gente que ha visto la película.

    http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/6/sin-tiempo-para-morir-spoilers/p37
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El primer fin de semana en su estreno internacional apunta a superar claramente lo 100 millones y eso que faltan mercados como Francia, China o Australia.

    https://deadline.com/2021/10/no-time-to-die-opening-weekend-uk-international-box-office-daniel-craig-james-bond-1234847227/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Incluso destacan que va ser la primera película que alcance los 100 millones en su primer fin de semana desde la pandemia... ¡Y sin haberse estrenado en EEUU!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Parece que incluso se han superado las previsiones iniciales: 119 millones de dólares estimados a día de hoy.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿En China tampoco se ha estrenado?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El_Santo escribió : »
    ¿En China tampoco se ha estrenado?

    No. Cifras muy buenas, pero hay que esperar al segundo fin de semana. Claro que entonces viene EEUU por lo que también va a sumar de lo lindo... :)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ojo yo he estado en dos sesiones y el cine en Madrid (en la salas de Kinnepolis) estaba hasta la bandera. Hay ganas de Bond en general.

    Pero lo que me da buenas vibraciones es que la gente sale diciendo que es duro pero salen contentos con la experiencia.
  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
    Gogol escribió : »
    Mirando la web de la sala de cine que tengo más cercana veo esto.
    (Image)

    Los que ya la habéis visto, ¿hay algo que debemos saber los que aún no?
    En tres horas me podré responder yo mismo...

    En este tipo de fichas cuando se pone ese tipo de datos no lo es tanto para categorizar a la película en el género de terror como para indicar que puntualmente tiene elmentos que remiten a ese género, y sí los tiene, y muy bien hechos. Pero claro no esperes nada "gore" y muy explicito porque no deja de ser un film "PG-13". La segunda de Dalton era más "gore" que esta.
    En las webs de cine, en ese listdo temático las películas de Bond suelen tenero el calificativo de "comedy", no porque sean comedias sino porque como todos sabemos hay elementos de humor, como los hay del "thriller", la "accion" o "espionaje"(Que también suelen incluirse).
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Ojo yo he estado en dos sesiones y el cine en Madrid (en la salas de Kinnepolis) estaba hasta la bandera. Hay ganas de Bond en general.

    Pero lo que me da buenas vibraciones es que la gente sale diciendo que es duro pero salen contentos con la experiencia.

    Como anécdota, la sala 4 (la más grande) de los cines Palafox de Zaragoza ayer por la tarde tuvo que abrir el anfiteatro, algo que no sucede mucho últimamente. Es cierto que seguimos con limitaciones de aforo, pero es un buen síntoma.
Accede o Regístrate para comentar.