Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

18911131417

Comentarios

  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo creo que la película funcionará y muy bien. Y creo que el boca oreja funcionará muy bien porque la polémica está entre bondianos, pero al público en general le va a gustar porque la película está bien. Además, cuando alguien te pregunta qué tal, la respuesta (la mayoría de gente se comporta) es, hay que verla.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Parece que se confirma que la película ha funcionado muy bien en España, al menos para los tiempos que corren: 2,2 millones de euros en su primer fin de semana. Sería el segundo mejor arranque desde que empezó la pandemia.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Rapsodia154 escribió : »
    Parece que se confirma que la película ha funcionado muy bien en España, al menos para los tiempos que corren: 2,2 millones de euros en su primer fin de semana. Sería el segundo mejor arranque desde que empezó la pandemia.


    Me da que estos datos no van a bajar el segundo fin de semana.

    La gente está saliendo bastante contenta del cine y eso va ser un reclamo.

    Casi 120 millones de dólares en recaudación, sólo internacional, el primer fin de semana es todo un triunfo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Rapsodia154 escribió : »
    Parece que se confirma que la película ha funcionado muy bien en España, al menos para los tiempos que corren: 2,2 millones de euros en su primer fin de semana. Sería el segundo mejor arranque desde que empezó la pandemia.


    Me da que estos datos no van a bajar el segundo fin de semana.

    La gente está saliendo bastante contenta del cine y eso va ser un reclamo.

    Casi 120 millones de dólares en recaudación, sólo internacional, el primer fin de semana es todo un triunfo.

    Hombre, bajar bajarán, que en estos tiempos la primera semana es siempre la más fuerte. Con que no se desinfle tanto como Viuda Negra, me conformo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Hombre, bajar bajarán, que en estos tiempos la primera semana es siempre la más fuerte. Con que no se desinfle tanto como Viuda Negra, me conformo.

    No seria el primer caso ni el segundo que la recaudación del segundo fin de semana es mejor que la del primero..., y mas con ese desenlace final ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2021
    Lo importante es que aun falta que se estrene en EEUU y China. Yo creo que dentro de lo que cabe (Ya sabemos que ahora las cosas son como son ;) ) va a ser un éxito.
    ¡Ojo! tengamos en cuenta que Sang-Chi se ha considerado un gran éxito en Marvel y lleva recaudados 386 millones, y dado el tiempo que lleva estrenada ya, tampoco creo que sume mucho más. (También es cierto que creo que no se a estrenado en China o si lo ha hecho no ha funcionado nada bien)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Lo importante es que aun falta que se estrene en EEUU y China. Yo creo que dentro de lo que cabe (Ya sabemos que ahora las cosas son como son ;) ) va a ser un éxito.
    ¡Ojo! tengamos en cuenta que Sang-Chi se ha considerado un gran éxito en Marvel y lleva recaudados 386 millones, y dado el tiempo que lleva estrenada ya, tampoco creo que sume mucho más. (También es cierto que creo que no se a estrenado en China o si lo ha hecho no ha funcionado nada bien)

    Sang-Chi no se ha estrenado en la RRPP de China ni va a hacerlo, ya que no ha sido aprobada por las autoridades (a veces se nos olvida que es una dictadura).

    Es muy difícil hacer predicciones, ya que quedan muchos mercados importantes pendientes (Norteamérica, China, Francia, Rusia, Australia ...) y la situación es impredecible, pero creo que la recaudación puede estar en la línea de CR o QoS, esto es, en torno a los 600 millones.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuestro amigo Jairo (Licencia para comentar) nos envía esta foto desde Sevilla con su camiseta de su primera Convención:

    JBLG80w.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡16 agentes en Santander!

    U4PFeT9.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda convención de agentes, felicidades por la reunión, espero que no levantara sospechas entre los agentes de la oposición, ;) .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y fotos de nuestros agentes madrileños con el Land Rover de la película en Kinepolis:

    xs0jywd.jpg

    WCGN1ic.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ¡16 agentes en Santander!

    U4PFeT9.jpg
    En ese cine había más fans que publico genial je je.
  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
    editado octubre 2021
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Lo importante es que aun falta que se estrene en EEUU y China. Yo creo que dentro de lo que cabe (Ya sabemos que ahora las cosas son como son ;) ) va a ser un éxito.
    ¡Ojo! tengamos en cuenta que Sang-Chi se ha considerado un gran éxito en Marvel y lleva recaudados 386 millones, y dado el tiempo que lleva estrenada ya, tampoco creo que sume mucho más. (También es cierto que creo que no se a estrenado en China o si lo ha hecho no ha funcionado nada bien)

    Sang-Chi no se ha estrenado en la RRPP de China ni va a hacerlo, ya que no ha sido aprobada por las autoridades (a veces se nos olvida que es una dictadura).

    Es muy difícil hacer predicciones, ya que quedan muchos mercados importantes pendientes (Norteamérica, China, Francia, Rusia, Australia ...) y la situación es impredecible, pero creo que la recaudación puede estar en la línea de CR o QoS, esto es, en torno a los 600 millones.

    Ha empezado más fuerte que "Furious 9" que recaudó 716,6 millones, por lo que podría superar esa cifra, si así fuera, por primera vez una película de James Bond sería la número 1 de taquilla el año de su estreno(Sin contar claro Hi, Mom producción china que en su país recaudó más de 800 millones pero claro los taquillazos exclusivamente chinos son una cosa aparte).
    Claro que habría que ver si superando a "Furious 9" mantendría el número 1 en el podio porque en el horizonte hay films eventos que podrían superarla, sobre todo si el miedo a la pandemia remite aún más como "Eternals", "Canta 2", "Venom, habrá matanza", y sobre todo "Spiderman: No way home" que me parece la más potente de todas las pendientes.
    A todo esto, a ver si no la terminan censurando en China por la trama del virus, aunque no lo creo puesto que tiene ya fecha de lanzamiento allí.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Vas al cine IMAX en Burbank y te encuentras esto:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    En su primer día de exhibición en Norteamérica, NTTD ha hecho 23,3 millones de dólares (incluyendo 6,3 millones de los pre-shows del jueves). Es un dato que hace intuir una taquilla en torno a los 60 millones este fin de semana, lo que está más o menos dentro de las previsiones hechas por los estudios de Hollywood.

    Por comparar, SP hizo 27,4 millones el primer día (incluyendo preestrenos) para un total de 70,4 millones el fin de semana inicial. El récord lo sigue ostentando SF, que consiguió 30,5 millones el viernes de su estreno y un acumulado de 90,5 tras su primer domingo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Vas al cine IMAX en Burbank y te encuentras esto:

    JO!, mira que pensé ir... Pero mire los haoraios y me venían mal ese día, tenia que salir muy pronto de casa. :D

    Rapsodia154 escribió : »
    En su primer día de exhibición en Norteamérica, NTTD ha hecho 23,3 millones de dólares (incluyendo 6,3 millones de los pre-shows del jueves). Es un dato que hace intuir una taquilla en torno a los 60 millones este fin de semana, lo que está más o menos dentro de las previsiones hechas por los estudios de Hollywood.

    .
    ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que aun que allí ya están prácticamente con restricciones cero, la situación aun no esta normalizada totalmente (Y como en todo el mundo aun tardará un poco que todo vuelva a ser como antes de 2020), ninguna película esta funcionando como lo hubiese hecho en tiempo de prepandemeia.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Vas al cine IMAX en Burbank y te encuentras esto:

    JO!, mira que pensé ir... Pero mire los haoraios y me venían mal ese día, tenia que salir muy pronto de casa. :D

    Rapsodia154 escribió : »
    En su primer día de exhibición en Norteamérica, NTTD ha hecho 23,3 millones de dólares (incluyendo 6,3 millones de los pre-shows del jueves). Es un dato que hace intuir una taquilla en torno a los 60 millones este fin de semana, lo que está más o menos dentro de las previsiones hechas por los estudios de Hollywood.

    .
    ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que aun que allí ya están prácticamente con restricciones cero, la situación aun no esta normalizada totalmente (Y como en todo el mundo aun tardará un poco que todo vuelva a ser como antes de 2020), ninguna película esta funcionando como lo hubiese hecho en tiempo de prepandemeia.

    Naturalmente, los mayores de 45 en EEUU son muy reticentes aún a ir al cine, lo que perjudica especialmente a películas como NTTD, con un alto porcentaje de veteranos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ¿A qué teoría te refieres? Tienes muchas... :D ;)

    🤣🤣
    A la de que teniendo en cuenta la situación actual, se puede considerar un gran éxito 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Desde Soria con amor, el agente AlbertHitchcock nos envía esta foto:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    Desde Soria con amor, el agente AlbertHitchcock nos envía esta foto:

    Magnifico 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡OLE!!! Asi se acude al estreno de un film Bond ¡SI SEÑOR!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El primer fin de semana en Norteamérica ha estado en el rango bajo de las expectativas. Se hablaba de 55-60 millones y parece que va a quedar en 55-56. Es un buen dato en el contexto pandémico, el quinto mejor del último año y medio, pero personalmente esperaba un poco más.

    Donde NTTD se está saliendo es en Europa, con muy buenos mantenimientos en su segunda semana y un gran arranque en Francia, lo que ha ayudado a superar una recaudación mundial de 300 millones (313) en 11 días.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    El primer fin de semana en Norteamérica ha estado en el rango bajo de las expectativas. Se hablaba de 55-60 millones y parece que va a quedar en 55-56. Es un buen dato en el contexto pandémico, el quinto mejor del último año y medio, pero personalmente esperaba un poco más.
    Eso me parecía a mí. He leído que en Estados Unidos no está haciendo los números que se esperaban. ¿Tal vez por esa semana de retraso?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo me quedo con los 300 millones en 11 días y aún falta China. Sinceramente yo no me esperaba que alcanzarse esa cifra en dos fines de semana.
    Sang Chi que se considera un éxito de Marvel ha hecho 400 y lleva algo más de un mes.
    Asi que en estos tiempos…

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El primer fin de semana en Norteamérica ha estado en el rango bajo de las expectativas. Se hablaba de 55-60 millones y parece que va a quedar en 55-56. Es un buen dato en el contexto pandémico, el quinto mejor del último año y medio, pero personalmente esperaba un poco más.
    Eso me parecía a mí. He leído que en Estados Unidos no está haciendo los números que se esperaban. ¿Tal vez por esa semana de retraso?

    En realidad son los números que objetivamente se esperaban, pero no los números que codiciaban, a juzgar por los previews del jueves.

    La semana de retraso con los posibles spoilers han podido infñuir negativamente, pero el principal problema de la película es que tiene un 37% de audiencia mayor de 45, lo que en un contexto pandémico es un riesgo en un país que en la última semana ha promediado casi 100.000 positivos por COVID al día. Películas con un público más joven, como Vemom, no acusan tanto ese problema, en tanto es la gente "mayor" la que tiene más miedo de ir a espacios cerrados y concurridos con pocas medidas de prevención (en muchos estados no se exige ni mascarilla).
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Creo que el público joven pasa bastante de Bond y eso es un problema a medio plazo. Y bueno, son los USA.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Creo que el público joven pasa bastante de Bond y eso es un problema a medio plazo. Y bueno, son los USA.

    Bond siempre ha tenido una audiencia blanca, masculina y relativamente madura, pero es que NTTD tiene varios problemas añadidos:

    1.- El protagonista es un tipo británico de 53 años que no sale en ninguna serie o saga de orientación juvenil.
    2.- Han pasado casi 6 años desde la última película.
    3.- Bond lleva mucho tiempo fuera del mundo de los videojuegos.

    De cara a B26 hay que traer a un actor mucho más joven, que atraiga a gente de menos edad (sobre todo a mujeres), no deberían pasar más de 4 años y, no me gustan los videojuegos, pero si hace falta, que "regalen" los derechos a alguien que sepa hacer un buen videojuego con Bond.
Accede o Regístrate para comentar.