5 de octubre: Global James Bond Day

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
El 5 de octubre de 1962 se estrenó Dr. No y cambió la historia del cine y la historia de nuestras vidas.

¡Feliz James Bond Day!


Dr._No_-_UK_cinema_poster.jpg

EZHaeakXsAIyOS6.jpg

Felicitación oficial de 2021... ¡¿sin Daniel Craig?! :o

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Yo desde que vi la premiere, tengo claro que la elección de su vestuario [el de Daniel] es fruto de querer desmarcarse del personaje; algo así como «mirad, yo ya no soy James Bond. Lo fácil sería ir con un smoking que extendiera esa imagen de la pantalla a la realidad, pero no es el caso. Como hicieron dos de mis predecesores que dejaron el papel antes del estreno [Connery con bigote en YOLT y Lazenby con barba en OHMSS] yo con éste atuendo quiero dar una imagen opuesta a la esencia del personaje».

    En este sentido, parece que ya nos quieren empezar a brindar cualquier imagen sin su presencia, para ir aceptando que él en adelante ya no será el rostro protagonista.

    Dicho todo esto, ¡feliz día Bond! En este sí tenemos que celebrar el hecho de tener ya la película en cines y ser un gran film. El año pasado recuerdo que en vísperas a este día se produjo el ¿último? retraso y amargó ésta celebración.

    Por todos los que han hecho, hacen y harán posible que el personaje siga en el cine y por todos nosotros:

    143514.gif
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ian_Fleming escribió : »
    El año pasado recuerdo que en vísperas a este día se produjo el ¿último? retraso y amargó ésta celebración.
    El penúltimo ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo desde que vi la premiere, tengo claro que la elección de su vestuario [el de Daniel] es fruto de querer desmarcarse del personaje; algo así como «mirad, yo ya no soy James Bond. Lo fácil sería ir con un smoking que extendiera esa imagen de la pantalla a la realidad, pero no es el caso. Como hicieron dos de mis predecesores que dejaron el papel antes del estreno [Connery con bigote en YOLT y Lazenby con barba en OHMSS] yo con éste atuendo quiero dar una imagen opuesta a la esencia del personaje».
    En efecto, nada más verle con "aquello", pensé en George Lazenby en su estreno.

    ohmss-premiere.jpg
    Daniel%252520Craig%252520GettyImages-1343682803.jpg

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Feliz Día de James Bond para todo el mundo Bondiano, Archivo007 incluído.Como bien dice nuestro Ian_Fleming la mejor manera ee celebrarlo es con la película ya en los cines después de todo lo que ha pasado.Un brindis con un Vesper o con lo que os apetezca.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »

    Por todos los que han hecho, hacen y harán posible que el personaje siga en el cine y por todos nosotros:

    143514.gif

    ¡Amen, hermano!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Feliz Día de James Bond: #JamesBondDay

    Archivo 007: desde 2008 disfrutando de Bond en español en las redes.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Finalmente, el James Bond Day de 2023 nos ha dejado el anuncio de un nuevo libro:

    • James Bond Destinations, recorrido por localizaciones Bond

    https://007store.com/products/james-bond-destinations-by-assouline?variant=43595119820955

    • el primer anuncio de la serie 007: Road to a Million, que se estrenará mundialmente el 10 de noviembre

    • Y el lanzamiento de una lujosa réplica de colección del sombrero de Oddjob en la 007 store

    https://007store.com/products/james-bond-oddjob-hat-prop-replica-goldfinger-numbered-edition?variant=43597562937499

    Las noticias sobre Bond 26 no parecen cercanas...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Una lástima que, como en ocasiones anteriores, no se haya aprovechado el James Bond Day para algún anuncio de la nueva de Bond. Y también una pena que los nuevos artículos sean tan caros. A ver si sacan una versión baratita de ese libro porque tiene una pinta sensacional y me gusta mucho su temática.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Un poco tarde lo sé, pero Feliz día de Bond. Es que no le hemos celebrado aún, por eso no he dicho nada.
    Creo que quedaremos este domingo para celebrarlo

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Muy bueno, Jack.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Buen vídeo, Jack!

Accede o Regístrate para comentar.