Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

1356717

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Heineken ya está poniendo un anuncio en televisión para Países Bajos y en algún otro país europeo.

    Antes de que lo quiten, aquí va algún fragmento: https://streamable.com/yqr4t

    https://streamable.com/q9ctd

    Bond de esmoquin en una barra pidiendo una 0,0...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Es el que rodó cerca de Barcelona?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, yo también he pensado que debe ser ese.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado enero 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    ¿Es el que rodó cerca de Barcelona?

    Por las imágenes parece bastante soso y en un interior de un bar. El que rodó aquí tenía exteriores... ¿?

    Eso sí, lo de beber a morro del botellín con esmoquin :s :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Le Bond Magazine #55, September 2019 (36 pages)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Eso sí, lo de beber a morro del botellín con esmoquin :s :D

    Bueno habrá que verlo entero, porque por los gestos y la expresión de Craig me da que va ir en tono irónico.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El anuncio en mejor calidad
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Curioso.

    Lleva el anillo en la mano izquierda, como comentamos cuando lo rodó en España: https://archivo007.com/daniel-craig-en-espana/

    El peinado coincide ;) Supongo que quieren jugar con Craig vs. Bond... y a Bond lo veremos cuando revelen el resto de lo rodado, que se suponía incluía una persecución, puesto que cerraron calles...
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    ggl007 escribió : »
    Curioso.

    Lleva el anillo en la mano izquierda, como comentamos cuando lo rodó en España: https://archivo007.com/daniel-craig-en-espana/

    .
    no entiendo por que es curioso que lleve el anillo en la izquierda
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Moneypenny escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Curioso.

    Lleva el anillo en la mano izquierda, como comentamos cuando lo rodó en España: https://archivo007.com/daniel-craig-en-espana/

    .
    no entiendo por que es curioso que lleve el anillo en la izquierda

    James Bond no está casado... que nosotros sepamos :) Por ello digo que se juega con la oposición de actor/personaje y el de la barra es "Daniel Craig" y todavía no hemos visto a Bond.
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    bueno mi confusión o mas bien no me parecía curioso mas que nada es por que aquí , en mi comunidad y creo que alguna mas en España, el anillo de casado se lleva en la izquierda.
    bueno de todas formas gracias por la apreciación por que yo no me había dado cuenta ni del anillo :D
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Estaba más "gordito", verdad?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Explotando la gestualidad cómica de Craig, divertido.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Supongo que es la versión corta. Sin ser nada del otro mundo, tiene cierta gracia. Probablemente, Craig no estaba tan en forma como durante el rodaje, pero tiene buen aspecto.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    En los anuncios de las dos campañas anteriores insertaron digitalmente al Doctor No y a Nick Nack. ¿Insertarán a algún personaje en esta?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ebardo escribió : »
    En los anuncios de las dos campañas anteriores insertaron digitalmente al Doctor No y a Nick Nack. ¿Insertarán a algún personaje en esta?

    Pues hombre, lo suyo sería de nuevo Dr. No, para seguir alimentando el "rumor" de moda. ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568

    A mi el nuevo comercial Heineken me gustó y te deja la duda si es Daniel Craig siendo Daniel Craig o James Bond.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    NUEVO anuncio de Heineken rodado en España en 2018 con Daniel Craig. Ahora podemos ver el taxi y el tractor y las calles de Cardona:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Muy bueno! Me encanta ,ese cahcondeo entre la dualidad actor/personaje y el temido (E inevitable) encasillamiento.
    Genial lo de lo abuelos...
    ¿James Bond?
    No, no James Bond. :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    En Good Morning Britain comentan el anuncio de Daniel Craig de Heineken.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Visto al completo, me parece un gran anuncio, divertido y efectivo, una buena promoción para Hieneken y para NTTD.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ya he recibido la revista Empire. Y será quizá porque soy de la "vieja" escuela pero aun habido visto ya el articulo por aquí subido... ¡Tener la revista materialmente en la mano, me hace una ilusión tremenda!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    El_Santo escribió : »
    Ya he recibido la revista Empire. Y será quizá porque soy de la "vieja" escuela pero aun habido visto ya el articulo por aquí subido... ¡Tener la revista materialmente en la mano, me hace una ilusión tremenda!

    Soy media generación más joven que tú, pero te entiendo perfectamente.

    Por cierto, deseando que llegue el cuarto número especial de la revista Archivo 007, que espero que por fin traiga en portada a Daniel Craig, con alguna foto de NTTD. Ya lo he dicho otras veces, me parece un escándalo que a estas alturas aún no hayan salido en la portada ni el Bond actual ni el original (me refiero a Connery, no a Nelson), máxime coincidiendo el primer número con el 50 aniversario de YOLT. :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    portada_magazine_002.jpg

    portada_magazine_003.jpg

    portada_magazine_006.jpg

    portada_magazine_007.jpg

    portada_magazine_009.jpg

    portada_magazine010.jpg

    Solo llevamos tres revistas en papel y cada una ha sido para un Bond distinto. Para "mostrarnos" en eventos y congresos, ¿nuestra primera revista era más visible y captaba más la atención con Connery y su peluquín japonés o con Pierce Brosnan de esmoquin? ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El anuncio de Heineken, versión extendida a ¡siete minutos!

    Craig haciendo de Craig en todo su esplendor (atentos al final) :o :D

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    Revista alemana ‘Widescreen’ Film Magazine # 1 Enero 2020 (100 Páginas)

    6v8phqg669ab.jpg

    lns3dvntyl0o.jpg

    7gsoh7fa67ib.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    El anuncio de Heineken, versión extendida a ¡siete minutos!

    Craig haciendo de Craig en todo su esplendor (atentos al final) :o :D

    Me pide una contraseña para ver el vídeo 🤷🏼‍♂️😳

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    Me pasa exactamente lo mismo, me pide contraseña. :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2021
    La contraseña es "bond". :)

    De todas formas, parece que Heineken lo vuelve a poner en youtube. ¡A ver lo que dura! Varias versiones con varias duraciones... ¿?







    En el que sube Heineken ponen al final en youtube: "Atentos al nuevo tráiler de NTTD próximamente".

    La Superbowl es el 3 de febrero. Nuevo tráiler en 15 días máximo B)
Accede o Regístrate para comentar.