Tus últimas adquisiciones

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado enero 2020 en Off Topic

Postea y comenta Tus Últimas Adquisiciones. Recomendaciones, críticas, impresiones y experiencias sobre todo tipo de artículos y tiendas.

«13456710

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Este viernes me llegó la nueva edición del cómic de Drácula de Bram Stoker realizado por Mike Mignola y que adapta el film de Francis Ford Coppola.

    No lo pillé en su día (hace 20 años), pero más vale tarde que nunca, así que contento. Todavía no lo he leído, pero lo he ojeado y el dibujo parece muy poderoso y evocador, así que os lo recomiendo.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    La compra de esta tarde, la pude ver en su día en Seminci en un ciclo que dedicaron a Takeshi Kitano. Súper recomendada si alguno no la ha visto todavía.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    He pasado la tarde con Pedro (Sir Hilly) de tiendas y compras navideñas. Han caído un par de pelis que me gustaron en su día y las últimas revistas de cine y juegos retro (los de mi época) para estar al día y ver si viene algo interesante de Sin tiempo para morir.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    A mí me gustaría recomendar los libros de "Austral Básicos". Voy comprando los que me atraen más. Y la recomiendo sobre todo por el formato: libro de bolsillo de verdad.... de los que te puedes meter en un bolsillo. Son pequeñitos (he puesto un euro para que veáis el tamaño), pesan poco. Hay bastante variedad, van sacando cada vez más... Eso sí, sobre todo son obras clásicas de la narrativa. También hay poesía y algo de teatro. Y el precio no suele pasar de 3 euros. Creo que la mayoría los he comprado por 2,5 - 2,8 euros.
    Esta es la recomendación: formato de bolsillo + precio tirado. Últimamente yo me llevo con sigo un libro de estos en los viajes o a las consultas de médicos.

    ds6s4m3pybzd.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Recibida ayer. Por error pedí este cd con canciones inspiradas en Misión Imposible 2 (2000), yo quería el cd con la banda sonora de Hans Zimmer.

    Recomendado sólo a los que les guste la música cañera tipo Metallica, Rob Zombie, etc. Exceptuando los últimos 5 temas que van más de tranqui. Y destacar su extenso cuadernillo desplegable y una portada lenticular a mayores.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Llegadas hoy. Dos bandas sonoras muy diferentes entre sí, pero ambas son bastante recomendables.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Pilladas en el 3x2 de la Fnac.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Completando la obra de Danny Elfman. He pillado la secuela de la curiosa "Ahora me ves...", aunque reconozco que es inferior a la primera parte. La novela me ha interesado por estar escrita por un vetereno de la Segunda Guerra Mundial que además fue el guionista de la película del mismo título.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Seguimos completando la discografía de Elfman. Y añadiendo una de las mejores pelis de zombies de los últimos años a la colección, dirigida por el innovador Danny Boyle. Ambas recomendadas, aunque a estas alturas seguro que tod@s las habéis visto y escuchado.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Recién llegados, llevaba tiempo tras ellos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué buenos! Celébralos en el hilo de bandas sonoras ;)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2020
    Que España es un país entusiasta con las bandas sonoras se muestra en estos estudios dedicados a dos excepcionales compositores. No son los únicas obras hay también obras dedicadas a John Barry, James Horner, Jerry Goldsmith o John Williams. Todas ellas de españoles de a pié;) ;)

    Particularmente de estos dos trabajos me gusta más el segundo (el de Alex).

    El trabajo anterior se ve complementado, y si estás interesado en la figura de Alex North y quieres profundizar sobre todo lo ocurrido en la banda sonora y proceso de producción de 2001, por este otro, que se encuentra en español, y es el estudio más completo realizado hasta la fecha en cualquier lengua sobre esta banda sonora. Es muy ameno, con buenas fotos, muy detallado y con bastantes anécdotas, para la que es la banda sonora rechazada más famosa de la historia del cine.

    vl9ugkvpr9tq.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Bueno, es que esos son primeros espadas, pero yo cuando vi este, me quedé :o :o :o

    1v642n95cps1.png

    No descarto comprarlo por su indudable y fervorosa pasión.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    El de Duning yo también supe hace poco de él, Conrado lo tilda de valiente y arrriesgado. :# :#

    https://www.mundobso.com/agoras/duning-a-fondo
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Último material recibido.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Qué es Stop? ¿Una foto?
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Stop es una revista francesa de los años sesenta muy parecida a la americana Playboy, viene un reportaje con varias fotos de Claudine Auger (Domino), algunas en el set de rodaje de las Bahamas de Operación Trueno (1965).

    El otro viernes al principio de la Skypefall le hablé de ella a ebardo61, y me sorprendió que él que lo tiene casi todo de Bond no la conociera.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :o ¿Parecida a Playboy? Yo tampoco la conocía...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Vaya, vaya con los vecinos franceses.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Llega nuevo material para hacer más llevadero el encierro de estos días.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ampliando un poco la colección de soundtracks.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Lo bueno del encierro que estamos pasando es, que tenemos tiempo de sobra para catalogar y archivar todos los artículos que teníamos pendientes.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Seguimos catalogando material de compras atrasadas, hoy le toca el turno a uno de mis compositores preferidos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Qué buenos himnos tan memorables que tiene este compositor, tan reconocibles que te transportan en el tiempo.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Hoy me ha tocado catalogar un par de obras que tengo bastantes ganas de leer. Se centran en personas poco reconocidas dentro del mundo del cine, pero no por ello carentes de valor.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué interesantes! No sabía que habían llegado a España.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0


    Muy buenas !! Estas son mis últimas adquisiciones!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Bienvenido, @mariedu7682! ¡Grande John Ford!
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Gracias por todo y por aceptarme al club 007

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Un placer darte la bienvenida, mariedu7682.

    Y más si cabe, viendo tu buen gusto para el cine clásico, no te va a ser fácil superarte empezando con Raoul Walsh y John Ford.

    Te deseo una grata estancia en el foro.

Accede o Regístrate para comentar.