Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1484951535473

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    doramas escribió : »
    ¿Alguien tiene la foto de Vesper en su tumba antes de que vuele por los aires? Me gustaría verla más detalladamente. Fue muy breve.

    oc7MMSa.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Quinta vez, y yo creo que última ya...

    Sigo disfrutando cada vez más la película pero saber el bajón del final me mancha bastante su visionado, no consigo evitarlo.

    Otra cosa que me gusta mucho en esta película que creo que apenas hemos comentado y era algo que se echaba en falta en esta etapa craigniana, es ver una escena protagonizada por los villanos, SPECTRA en este caso. La escena en la que entran para secuestrar a Obruchev es un tipo de escena que no hemos visto prácticamente en la etapa Craig. Una escena donde el malo está actuando sin participación alguna por parte de Bond o el MI6. Creo que en toda la etapa Craig no se ha visto. Fue algo que eché en falta en SPECTRE y aquí está, y además bien ejecutada con el tema de los imanes por el hueco del ascensor. Aunque me sigue rayando eso de que sea Saffin quien le hable a Cíclope por el pinganillo cuando entran en el edificio, siendo este aún de Spectra y no trabajando para Saffin todavía.

    Por cierto, Madeleine le puso a su hija el mismo nombre que tenía su madre:
    bjc9myq2yhzd.png
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado octubre 2021
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Cambiando de tema, Safin era el Dr. No y se rajaron?

    Creo que lo comenté anteriormente. A mí también me resulta rara tanta referencia, no sé si buscaban a la vez "cerrar", pero sugerir un nuevo principio; o, simplemente, cerrar el círculo de manera definitiva como el fin del Bond cinematográfico DN-NTTD. Y en Bond 26 que sea lo que Dios (o Amazon) quiera... :s :#

    Lo cual, por cierto, vuelve a subrayar que el Bond de Craig no es tan "independiente" o "solo" el Bond de Craig, cuando ellos mismos constantemente están haciendo guiños y referencias al Bond anterior (es curioso que al final de sus tres primeros Bond se decía "ahora ya vuelve a ser el Bond que todos conocemos" o "el Bond de antes", como queriendo dejar claro que es el mismo personaje de siempre).

    Es que, paradójicamente, esta explicación de "etapa independiente" parece dar la razón a los de CraigisnotBond. "No, tranquilos, que el Bond de Craig va aparte y ya volverá el de verdad". Oye, pues no, el Bond de Craig es James Bond 007 y hay que presumir de él como el que más, no decir ahora que lo dejamos aparte "arrinconado". :o :/

    Yo viví muy intensamente esa guerra en 2005-2006 y te aseguro que los de Craigis notBond iban por otros derroteros muy, muy distintos. No era James Bond porque era rubio, "feo", "bajito", con cara de malo y, además, no era Pierce Brosnan. Todo el lío se montó mucho antes de que viéramos CR en cines. La cabecilla máxima del tinglado parece ser que era una mujer muy fan de Brosnan.

    Parte del problema es que en 2005 muchos todavía creían que el irlandés iba a seguir en el papel, incluso él conservaba esperanzas como un año después de que le dijeran que no contaban con él. Gracias a NTTD, el próximo Bond no tendrá ese problema, pero bueno, aun así ya puede ir abriendo el paraguas, el escudo y la coraza... :#

    Otra cosa es que, una vez ya estrenada CR, unos pocos no entendieran el tema del reboot o simplemente no les gustara la idea, ya que, en cierto modo, CR "mató" o dejó en "coma profundo" el Bond de las 20 primeras películas.

    No creo que sean otros derroteros diferentes. De hecho las mismas críticas que se hacían entonces se siguen pudiendo hacer. Craig no es Bond, las pelis de James Bond no parecen pelis de James Bond (subjetivo, como siempre que se hace esta crítica, pero algo de eso hay).

    El tema del reboot fue polémico en su día. Pues matar a James Bond tambien es polémico por lo mismo que era polémico el reboot. ;)

    Resumiendo, en el fondo es que hay gente que ve la etapa Craig como algo independiente y hay otros que no, que todo forma parte de la franquicia y que así debe ser.
  • MagOO7MagOO7 Publicaciones: 33
    cms escribió : »
    Es que yo veo mucho fan disgustado, pero la mayoría de espectadores «no fans» salen satisfechos con la película.

    En mi caso es exactamente al revés. Ente los superfans encuentro en este foro algunos satisfechos con la película, pero entre los aficionados "del montón" que tengo alrededor no he encontrado a ninguno a quien le haya gustado. Normalmente van a ver una película Bond para pasar un buen rato, para evadirse, y con esta película no salen contentos, no se lo pasan bien, no se divierten, salen decepcionados y confundidos. No es lo que promete la saga, y desde luego no es lo que promete el título.
  • MagOO7MagOO7 Publicaciones: 33
    editado octubre 2021
    De hecho, parafraseando a Lionel Hutz, el título "Sin tiempo para morir" es el caso más claro de publicidad engañosa desde "La historia interminable".
    zp1ibzblloze.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Aquí si que podía haber dicho con todas las de la ley... "¡Esto nunca les pasó a los otros tipos!" :D ;)
    31gfamnvx6lk.jpg

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    Aquí si que podía haber dicho con todas las de la ley... "¡Esto nunca les pasó a los otros tipos!" :D ;)
    (Image)

    😂😂
    Iría muy bien puesto que una vez más usaria una frase de OHMSS, pero claro está, rompería toda la fuerza emotiva.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me imagino que la demora en la elección del título (recordemos que en la presentación no estaba aún elegido) se debiera a la dificultad de ponerlo teniendo en cuenta las consecuencias que pasan en la cinta… Esto puede dar pie a «¿Cómo hubieras llamado tú a la pelicula?»

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo interesante va a ser cuando productores, actor y director puedan ya hablar abiertamente de todas estas cosas. Yo lo estoy deseando.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    (Image)

    Joeeee, Gonzalo, gracias, me he vuelto loco buscándola.
    Me pareció que llevaba los mismos pendientes que tenía en la clínica donde Bond estaba convaleciente, pero nada que ver.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Despues de varios dias leyendo este hilo de spoilers, por fin he terminado :D . Que buenas opiniones. Mi mas sincero respeto para todos por tan buenos argumentos, independientemente si les ha gustado o no la pelicula.

    Yo me mantengo en mi posicion y es que en lo personal la he disfrutado muchisimo, me dolio mucho el final pero termino aceptandolo y me voy satisfecho de haber podido disfrutar este maravilloso ciclo de Daniel Craig.

    En alguna parte de los comentarios vi algo sobre el gunbarrel y si en efecto la version de USA no incluye el logo de Universal y lastima por que en esta version solo aparece el nuevo logo de MGM y no me gusto por que la pantalla dura mucho tiempo oscura antes que aparezcan los puntos blancos. Se nota que fue edicion de ultima hora por que en otras versiones he visto el antiguo logo de MGM y el de Universal. Espero que para la version de Blu Ray nos entreguen la version con los dos logos.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Desde luego yo nunca hubiera llamado Sin tiempo para morir a la única película en la que muere James Bond. A lo mejor es que soy demasiado serio o que, como a Sir Hugo Drax, a veces me cuesta entender el humor inglés... :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En su momento que estaba más o menos reciente la marcha de Boyle y que muchos suponíamos que esto se debía a que lo quería matar. Y el anuncio del título lo interpreté como una manera de callar boquitas y un guiñito a los fans de decir: "No, no vamos por ahí".

    Ahora la pregunta sería, ¿fue con la intención de llevar la atención a otro sitio y mantener de alguna manera la sorpresa? La verdad que no lo tengo claro.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Ian_Fleming escribió : »
    Me imagino que la demora en la elección del título (recordemos que en la presentación no estaba aún elegido) se debiera a la dificultad de ponerlo teniendo en cuenta las consecuencias que pasan en la cinta… Esto puede dar pie a «¿Cómo hubieras llamado tú a la pelicula?»

    "Tenemos todo el tiempo del mundo" sería otro bueno :D
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    007_David_Acín escribió : »
    En su momento que estaba más o menos reciente la marcha de Boyle y que muchos suponíamos que esto se debía a que lo quería matar. Y el anuncio del título lo interpreté como una manera de callar boquitas y un guiñito a los fans de decir: "No, no vamos por ahí".

    Ahora la pregunta sería, ¿fue con la intención de llevar la atención a otro sitio y mantener de alguna manera la sorpresa? La verdad que no lo tengo claro.

    Lo interpreté de la misma manera. Por eso me parecía especialmente inconcebible ese final cuando leía los rumores aquí en las semanas previas al estreno.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Ian_Fleming escribió : »
    Me imagino que la demora en la elección del título (recordemos que en la presentación no estaba aún elegido) se debiera a la dificultad de ponerlo teniendo en cuenta las consecuencias que pasan en la cinta… Esto puede dar pie a «¿Cómo hubieras llamado tú a la pelicula?»

    La verdad es que el título, una vez vista la película, es el más absurdo de toda la saga. Es que incluso lo veo de mal gusto. :/

    No soy muy bueno para poner títulos, pero creo que Project Heracles o simplemente Heracles hubiera sido un título más acorde a la película. Tampoco hubiera estado mal algo así como Last Service.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me informa Mariano que la he visto en VOS que la voz que le da la orden de “Adelante” a Primo en el asalto del laboratorio al principio no es la de Safin.
    La verdad es que me parecía raro que nadie comentara ese fallo en videocriticas internacionales.🤔

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    Me informa Mariano que la he visto en VOS que la voz que le da la orden de “Adelante” a Primo en el asalto del laboratorio al principio no es la de Safin.
    La verdad es que me parecía raro que nadie comentara ese fallo en videocriticas internacionales.🤔

    Yo diría que sí es la voz de Safin (también la he visto en VOS).

  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118

    @58158924 dijo:
    Parece ser que después de este finde de semana los números de No Time To Time han sido buenos a mi parecer, parece que va recaudar a nivel mundial unos 447, 5 millones, le queda poco para situarse en como la segunda mas taquillera del 2021, quitando las películas chinas lleva en USA unos 100 millones mas o menos y en el resto del mundo 348 millones y faltan 3 territorios por estrenarse Rusia, Australia y China.

    Creo que es una buena noticia para los productores, la franquicia, y para los fans, aunque algunos no les haya gustado y a otros si, eso pasa mi significan que los productores han acertado.

    En Rusia sí se ha estrenado ya hace varios días y con números muy buenos.

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    rafaelgg escribió : »
    (Quote)
    En Rusia sí se ha estrenado ya hace varios días y con números muy buenos.

    Gracias por la info.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El_Santo escribió : »
    Me informa Mariano que la he visto en VOS que la voz que le da la orden de “Adelante” a Primo en el asalto del laboratorio al principio no es la de Safin.
    La verdad es que me parecía raro que nadie comentara ese fallo en videocriticas internacionales.🤔
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Yo diría que sí es la voz de Safin (también la he visto en VOS).

    No he vuelto a verla en VO desde que que me di cuenta de esto, pero desde luego en la doblada, ostras, es que es la misma voz del que habla luego con Obruchev por el teléfono, que sí es Saffin.

    Ains no tenía ganas de verla más y ahora ya no sé :#
    Pero bueno, os recuerdo que soy el que vio el DBS al final :s
  • dhc78dhc78 Publicaciones: 11
    "Sin Tiempo Para Morir" o "No Es Momento Para Morir" sería la traducción? Porque cambiaría bastante el significado del título, no?

  • Number2Number2 Publicaciones: 24
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Yo diría que sí es la voz de Safin (también la he visto en VOS).

    Acabo de volver a verlo en una versión Screener (no comparto escena por temas legales) y el que dice "Proceed" (Adelante) tiene un acentaco ruso. No suena a Safin ni de lejos
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Primo007 escribió : »
    Despues de varios dias leyendo este hilo de spoilers, por fin he terminado :D . Que buenas opiniones. Mi mas sincero respeto para todos por tan buenos argumentos, independientemente si les ha gustado o no la pelicula.
    ¡Enhorabuena y muchas gracias! El leer todo lo escrito dice mucho en tu favor <3
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se podrá estar o no de acuerdo... ¡Pero madre mía que emocionante resulta escuchar a este hombre! Y lo que expone es cuanto menos, interesante.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    Se podrá estar o no de acuerdo... ¡Pero madre mía que emocionante resulta escuchar a este hombre! Y lo que expone es cuanto menos, interesante.

    Como cierre de la etapa Craig está muy bien pensada (más allá de que Bond acabe siendo un padre familia blandengue como decía la crítica de "El Fary" ;) ).

    Respecto a como va a ser recordada es un poco pronto. Depende de la evolución de la franquicia y los tonos y estilos que se pongan de moda. Esta es una peli larga, no especialmente espectacular y la gente puede acabar pensando que es simplemente aburrida una vez pasado el impacto inicial.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Qué barbaridad... Estoy unos días sin conectarme y me encuentro con 164 respuestas nuevas, jajaaj. Está visto que hay que meterse diariamente!! Por cierto, con esta película se da la situación de que no la he visto una segunda vez, quizás por ese final que nos deja k.O. No sé... ya veré si me animo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ZEROZERO7 escribió : »
    Qué barbaridad... Estoy unos días sin conectarme y me encuentro con 164 respuestas nuevas, jajaaj. Está visto que hay que meterse diariamente!!
    giphy.gif
    ZEROZERO7 escribió : »
    Por cierto, con esta película se da la situación de que no la he visto una segunda vez, quizás por ese final que nos deja k.O. No sé... ya veré si me animo.
    Yo cada vez que la he ido viendo me siento más desanimado viendo el resto sabiendo lo que va a acabar ocurriendo. Me mancha toda la película :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Parece que los montadores sugieren que no hay ni había finales alternativos: "Nunca hubo dudas ni hubo alternativas".

    https://www.indiewire.com/2021/10/no-time-to-die-daniel-craig-teaser-1234672400/
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues muy mal, que lo revise el VAR.
Accede o Regístrate para comentar.