Licencia para promocionar de Nicolás Suszczyk: EDICIÓN NTTD

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
Este 31 de octubre, en homenaje y recuerdo al primer aniversario de la muerte de Sean Connery (1930-2020), sale a la venta la nueva versión de A View To a Thrill de Nicolás Suszczyk:

dGsMIsP.png

El libro recorre todos los tráilers de la serie Bond y la nueva edición incluye Sin tiempo para morir y una expansión de otros capítulos.

Pero, ¡atención!, porque @nsuszczyk nos confirma que la versión española saldrá a la venta el 25 de noviembre.

Licencia para promocionar incluirá:

- el nuevo capítulo de Sin tiempo para morir;
- secciones de Dr No, Al servicio secreto de Su Majestad y El Mañana nunca muere actualizadas con nuevos tráilers descubiertos recientemente;
- y una sección nueva con análisis de las promociones de "double-bills" (presentaciones dobles) de los films de James Bond en los 60 y 70, muchos de los cuales están en los DVD.

lRG6Eki.png

BZdPa4m.png

Web oficial: https://bondtrailers.wixsite.com/bondtrailers/version-en-espanol

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La portada está espectacular.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias Gonzalo y David! Sé que fui muy rudo con NTTD (y no me arrepiento), pero tranquilos que mi análisis en este libro fue muy civilizado. Muy posiblemente esta sea mi anteúltima obra de Bond, continuando en 2022 con otro proyecto y luego trataré de escribir ficción (tengo una idea para un thriller). Eventualmente actualizaré El Bond Del Nuevo Milenio y quizá Más Allá Del Hielo, pero dudo que vuelva a escribir un libro nuevo sobre el personaje.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    007_David_Acín escribió : »
    La portada está espectacular.

    ¡Yo iba a decir lo mismo!

    Mucha suerte, Nicolás, con esta nueva edición.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,059
    nsuszczyk escribió : »
    dudo que vuelva a escribir un libro nuevo sobre el personaje.
    James Bond will return, Nicolás, hay que tener fe ;)
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Ya a la venta: https://bondtrailers.wixsite.com/bondtrailers/version-en-espanol

    Formalmente el 1/12, pero Amazon lo publicó antes
Accede o Regístrate para comentar.