Bandas Sonoras (Scores & Soundtracks)

1171820222328

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Impresionante. A partir de 03:00 no puedes dejar de mirar sus manos...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Impresionante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Interesante lo que comentan sobre las bandas sonoras. Del 28:35 al 31:45

    Me meo con lo del "larilo" de Dune :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Tienen bastante razón, la verdad, incluso para quienes nos gusta Zimmer :)

    El tariro, tariro está en 01:13



    Pero la referencia es esta, que no sé si la has pillado porque es para viejunos ;) :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Sí sí, aun no siendo tan viejuno la había pillado :#
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    editado octubre 2021
    Pues no estaría mal que el señor Williams se diera un salto por estos lares...y nos deleitara con un concierto...¡¡Ya va siendo hora...querido John...ya va siendo hora!! ;)

    https://www.mundobso.com/editorial/williams-en-espana
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Justo iba a copiar por aquí este vídeo que me ha pasado mi mujer, jejeje. Qué bueno es este tío! He visto alguno más y hace unos análisis increíble. Aquí lo borda de nuevo con el James Bond Theme y encima crea una versión actualizada del mismo. Brutal!

    Y cuánta razón tiene esa noticia que has puesto después de MundoBSO: Williams tenía que venir a España por aquello del premio. Llenaría cualquier auditorio y yo mismo intentaría ir a verlo, claro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Por compensar mis desavenencias con Hans Zimmer...

    Amor a quemarropa:
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Yo ahora que he escuchado la bso de NTTD, es verdad que no me ha gustado tanto como esperaba, pero al menos sí la veo superior a Thomas Newman. Tiene un sonido más bondiano y trepidante.

    Pongo una de mis favoritas de Zimmer pero que es más desconocida dentro de su carrera, o al menos eso creo: Broken Arrow...

  • cmscms Publicaciones: 255
    editado octubre 2021
    La verdad es que la banda sonora de NTTD luce muy muy bien en la película, pero escuchada suelta pierde algo de fuelle (no pasa así con Wonder Woman 1984, que luce espectacular tanto en película como en el álbum). De todas maneras como donde debe funcionar es acompañando/potenciando las imágenes, funciona.

    En cambio a la canción le pasa al revés, creo que luce más escuchada que no en la película que pasa un poco desapercibida.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Los timadores, Elmer Bernstein
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Una película excelente y poco vista: Moon (2009).

    Clint Mansell:



    Y esta delicatessen. Por cierto, se rodó con maquetas por su bajo presupuesto y son extraordinarias:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me gusta Clint Mansell, y probablemente esta sea mi favortia, aunque a veces me hago lio con Cliff Martinez :# que aunque tengan ciertas similitudes me gusta más el segundo.

    Moon es de esas que me gustó mucho la primera vez y a la segunda se me cayó por completo :( Me pasó lo mismo con Código fuente :#

    Ya que nombro a Cliff Martinez...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Me gustó mucho Moon y su banda sonora.Me ha sorprendido esta composición de Cliff Martínez.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    9okslu6walx6.png

    SKYFALL

    Va tocar la orquesta sinfónica la banda sonora mientras se reproduce la película en este lugar en Melbourne.
    La entrada para sentarse en el cesped cuesta como 50euros. Literalmente llueva, granice o haga sol, no se cancela ni devuelven el dinero. Me parece bastante caro pero estoy dudando. ¿Qué opinais?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Charkobe13 dijo:
    (Image)

    SKYFALL

    Va tocar la orquesta sinfónica la banda sonora mientras se reproduce la película en este lugar en Melbourne.
    La entrada para sentarse en el cesped cuesta como 50euros. Literalmente llueva, granice o haga sol, no se cancela ni devuelven el dinero. Me parece bastante caro pero estoy dudando. ¿Qué opinais?

    Que «en el riesgo está el placer» 😉

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    La verdad es que no es una música de escuchar sentado en el césped :#
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    Os propongo un viaje en el tiempo...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Buen viaje en el tiempo musical.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Charkobe13 escribió : »
    9okslu6walx6.png

    SKYFALL

    Va tocar la orquesta sinfónica la banda sonora mientras se reproduce la película en este lugar en Melbourne.
    La entrada para sentarse en el cesped cuesta como 50euros. Literalmente llueva, granice o haga sol, no se cancela ni devuelven el dinero. Me parece bastante caro pero estoy dudando. ¿Qué opinais?

    Pues sí, es muy caro y como luego llueva, con el paraguas, no oyes nada. Me ha pasado en conciertos gratuitos y es un horror. Personalmente, no iría. De hecho, incluso fui a un concierto sinfónico en un pabellón de deportes, otra pésima elección para este tipo de eventos, resultó que llovió y se escuchaba la lluvia en el techo en los temas más suaves. Te estropea la experiencia muchísimo porque no es lo mismo que escuchar pop, rock, etc que da un poco lo mismo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Miklós Rózsa: sí, Ben-Hur también es una película navideña.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Ben-Hur fue la tercera banda sonora que tuve en mi colección, concretamente esta
    02i6rcjdtsw4.png
    de apenas 13 pistas :#

    Ahora estoy pensando en pasarme a esta...
    85306h90vc35.png
    De cinco CDs, casi nada
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muy buena.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Pues eso...

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876
    "En el calor de la noche", protagonizada por Sidney Poiter, fallecido este día 6 a los 94 años.
    Estos son los temas principales de sus otras dos películas como Virgil Tibbs:

    "Ahora me llaman Sr. Tibbs"


    "El inspector Tibbs contra La Organización"


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Desconocía por completo estas secuelas :o
  • EbardoEbardo Publicaciones: 876
    Virgil Tibbs es un personaje creado por el novelista John Ball y es protagonista de una serie de once novelas.

    https://en.wikipedia.org/wiki/John_Ball_(novelist)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Ronnie Spector (1943-2022), vocalista de The Ronettes. Las de Be my baby...



    DEP
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
Accede o Regístrate para comentar.