IAN FLEMING Y JAMES BOND: CONEXIÓN ESPAÑA

1567810

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2021
    Gracias, @Miles_Messervy Espero que algún inglés... me entienda :D

    (Por cierto, @Ian_Fleming, como ya hemos dicho la versión inglesa incluye correcciones y... actualizaciones. Apareces como presentador del podcast :) )
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2021
    ggl007 escribió : »
    Gracias, @Miles_Messervy Espero que algún inglés... me entienda :D

    (Por cierto, @Ian_Fleming, como ya hemos dicho la versión inglesa incluye correcciones y... actualizaciones. Apareces como presentador del podcast :) )

    etdvvywoozgl.gif

    Es un verdadero orgullo :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    JOAN HABLANDO DE LAS CONVENCIONES DE ARCHIVO 007 EN LA FNAC DE BARCELONA:

    bPAWENF.jpg

    Y, sí, esas camisetas de la Convención son de Montse (@tracy) y Juanki (@DRAX). ¡Qué grandes sois!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy bueno el unboxing, Gonzalo, como ya te dije, se te entiende muy bien y qué grandes también Juanky y Montse por ir hasta Barcelona a la presentación. Yo acudiré a la de Ebardo en Zaragoza, que me pilla más cerquita.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues sí, amigos. El escritor y académico Arturo Pérez Reverte también tiene nuestro libro en su biblioteca bondiana:

    oza203syd5fp.png

    ¡Gracias!

    www.007conexion.es
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Wouuuu!!!! Todo un honor para nuestro club! :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Joan con nuestro libro en televisión. ¡Grande!



    Rip2s7e.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Grande Presi.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    CRÓNICA Y VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN EN FNAC DEL PASADO 25 DE SEPTIEMBRE

    El pasado sábado, 25 de septiembre, James Bond se infiltró en la FNAC Triangle (Barcelona) gracias a la colaboración de los agentes Jaume Palau y Joan Casanovas.

    HgllhvI.jpg

    Concretamente, se presentaron los libros Licencia para viajar de Jaume Palau e Ian Fleming y James Bond: conexión España co-escrito por Joan Casanovas, Eduardo Giménez, Gonzalo González y Alberto López.

    El evento empezó puntualmente poco después de las 18:30h y tuvo la colaboración de la Asociación Club Archivo 007, cuya presentación estuvo a cargo de Joan Casanovas, en calidad de socio presidente. Joan explicó el origen, evolución y situación actual del Club Archivo 007, así como el motivo de su presencia en el acto, esto es, la promoción de dos libros dedicados a James Bond.

    RlsAiGP.jpg

    Posteriormente se dio paso a Jaume Palau, quien habló de Licencia para viajar, mencionando algunos de los exteriores que hoy en día se pueden visitar recogidos en su libro, desde la lejana Jamaica hasta España.

    Finalmente, Joan Casanovas tomó de nuevo la palabra para hablar de Ian Fleming y James Bond: conexión España, repasando los capítulos que incluye el libro y comentando algunas de las anécdotas que lo hacen único.

    Terminadas las presentaciones, se dio paso a una rueda de preguntas entre el público asistente que casi completaba el aforo de la sala, y el evento se cerró con el sorteo entre los asistentes de un pack de productos de James Bond.

    4Id2S2h.jpg

    Disfruta del vídeo con todo el acto:



    Conexión España volverá...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    PRESENTACIÓN DE IAN FLEMING Y JAMES BOND: CONEXIÓN ESPAÑA EN ZARAGOZA

    Tras la presentación oficial en Barcelona, el libro Ian Fleming y James Bond: Conexión España continúa su camino con una nueva presentación, esta vez en FNAC Zaragoza.

    vista-de-FNAC-Plaza-Espana-desde-el-Coso-de-Zaragoza.jpg

    230410.jpg

    Este viernes 15 de octubre a las 19:00 Eduardo Giménez, uno de los autores, presentará el libro acompañado de Jaume Palau, autor del estupendo libro de localizaciones Bond Licencia para viajar.

    Además, Eduardo ya ha preparado dos vitrinas con parte de su colección bondiana: las dos máscaras de Safin de Sin tiempo para morir, la dentadura de Tiburón de Moonraker, el GoldenEye o el localizador de Goldfinger, están expuestos para todo el público:

    gP8WKeh.jpg

    KOfJ5hR.jpg

    Recuerda, viernes 15 a las 19 en Fnac, Plaza de España, Zaragoza.

    Libro ya a la venta en:

    FNAC: https://www.fnac.es/a8638284/Joan-Casanovas-Sole-Ian-Fleming-y-James-Bond-Conexion-Espana#omnsearchpos=1

    LIBRERÍA UNIVERSITARIA: https://www.universitarialibros.com/libro/ian-fleming-y-james-bond-conexion-espana_137770

    WEB OFICIAL: www.007conexion.es

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡El gran Rafa Guerrero recomienda nuestro libro en Radio Exterior-RNE!

    En el programa Sexto continente de Miguel Ángel de Rus .

    A partir de -33:30

    https://www.rtve.es/play/audios/sexto-continente/sexto-continente-espias-andorra-dramaturgos-lavapies-16-10-21/6138476/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Presentación en Zaragoza, exposición y entrevista en la radio.

    El pasado 15 de octubre Archivo 007 estuvo en la FNAC de Zaragoza para presentar el Club y el libro Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    04cOhj5.jpg

    ad3mmwbe7mlm.png

    El día empezó con Alberto López y Eduardo Giménez en Aragón Radio, donde hablaron de James Bond en una intervención radiofónica que puedes ver aquí:



    En la FNAC Ebardo expuso parte de su fantástica colección:

    PUIIFXD.jpg

    C73PrH7.jpg
    QbdLdMy.jpg
    ULitsEQ.jpg
    E6Dj3nW.jpg

    El plato fuerte vino con la presentación de Licencia para viajar por parte de Jaume Palau y de Ian Fleming y James Bond por parte de Eduardo Giménez.

    Qva0evp.jpg

    Vídeo completo:



    Dos libros imprescindibles sobre James Bond en español. ¿Todavía no los tienes?

    Ahora también en FNAC: https://www.fnac.es/a8638284/Joan-Casanovas-Sole-Ian-Fleming-y-James-Bond-Conexion-Espana#omnsearchpos=1

    www.007conexion.es
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Jaume y Ebardo estuvieron fantánticos con sus powerpoints de fotos y vídeos. Un placer haber podido disfrutar del evento en directo y al día siguiente ver la increíble colección de Ebardo en su casa. Próximamente vídeos y fotos...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Una pena que no pudiera ir al final ... :(
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Enhorabuena por la presentación, este fin de semana me lo veo. Estuvo muy bien también la de Barcelona, esa sí me ha dado tiempo de verla.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Enhorabuena a ambos por la presentación 👏🏻👏🏻
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!!! No podíamos tener mejores embajadores.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lástima a Jaume no usara el micro en Zaragoza, se le oye muy bien :#
    Pero al fin y al cabo es lo mismo que comentó en la de Barcelona, así que tampoco ha importado.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2021
    Tras diversos eventos en León, Santander, Barcelona o Zaragoza, Ian Fleming y James Bond: Conexión España llega a Oviedo.

    YoGI6oI.jpg

    intu-asturias-exterior.jpg

    Este sábado 4 de diciembre a las 19:00 Alberto López, claalc, presentará el libro en Fnac Oviedo del centro comercial Intu Asturias (Parque Principado) en Autovía A-66 KM. 4.5, Acceso Santander, Paredes-Siero-Asturias.

    Alberto hablará del libro y de Archivo 007 con nuevas imágenes para la presentación y sorpresas que no os podéis perder.

    Recordemos que Alberto es el creador de este estupendo anuncio para el libro:



    ¡Os esperamos!

    portada_libro.jpg

    ¿Aún no tienes el libro Bond del año? www.007conexion.es

    También en fnac: https://www.fnac.es/a8638284/Joan-Casanovas-Sole-Ian-Fleming-y-James-Bond-Conexion-Espana#omnsearchpos=6

    También en Librería Universitaria: https://www.universitarialibros.com/libro/ian-fleming-y-james-bond-conexion-espana_137770

    ¡Ahora también en inglés! https://www.amazon.com/Ian-Fleming-James-Bond-Connection/dp/B09FS2VB6W/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1635585923&sr=1-1

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Como diría Lazenby en OHMSS: "Espero estar a su altura", porque Joan y Ebardo bordaron sus respectivas presentaciones en Barcelona y Zaragoza.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    ¡El gran Rafa Guerrero recomienda nuestro libro en Radio Exterior-RNE!

    En el programa Sexto continente de Miguel Ángel de Rus .

    A partir de -33:30

    https://www.rtve.es/play/audios/sexto-continente/sexto-continente-espias-andorra-dramaturgos-lavapies-16-10-21/6138476/

    Ahora que me he puesto a escucharlo, es el min.20. ¡Muchas gracias, Rafa, estuviste genial! Toda publicidad es bienvenida.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2021
    ¡RECUERDA! Este 4 de diciembre te esperamos en FNAC Oviedo para presentar Ian Fleming y James Bond: Conexión España... pero no acabamos ahí.

    El próximo sábado 11 de diciembre a las 19:00, Alberto López estará en FNAC Bilbao:

    GcL3cjZ.jpg

    El gran claalc volverá a presentar el libro Bond del año con sorteo de regalo bondiano entre los asistentes (como hará en Oviedo) y nuevas imágenes para la presentación, con el ineludible guiño a la ciudad vasca y su pasado Bond...

    james-bond-bilbao--575x323.jpg

    Zid0aZH.jpg

    Recuerda tus citas, agente:

    - 4 de diciembre en Oviedo
    - 11 de diciembre en Bilbao


    ¡No te arrepentirás!

    D5KWDcE.jpg

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Solo un comentario, me parece que habéis ilustrado la noticia con la imagen de la fnac de Bilbao centro, mientras que el fnac del centro comercial artea está en el centro comercial artea en Getxo, lo digo para evitar malentendidos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, @haujavi! Error mío.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Para un post que pones cada seis meses y lo malgastas con este :D
    giphy.gif
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    haujavi escribió : »
    Solo un comentario, me parece que habéis ilustrado la noticia con la imagen de la fnac de Bilbao centro, mientras que el fnac del centro comercial artea está en el centro comercial artea en Getxo, lo digo para evitar malentendidos.

    La imagen es correcta: voy a impartir la presentación en el Fnac situado en Bilbao centro, en la c/ Alameda Urquijo, 4. De todas formas, lo he añadido en la noticia para evitar equívocos. Aquí dejo otra imagen:

    11111.jpg
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    @007_David_Acín dijo:
    Para un post que pones cada seis meses y lo malgastas con este :D
    (Image)

    Este año ya llevo muchos, me estoy excediendo jaja

    Y sí, claalc, ahora ya está entendido, lo que estaba mal era el texto que indicaba que era el centro comercial artea. Si no pasa nada raro de aquí a esa fecha (pandemia, volcán, meteorito...) por ahí me pasaré a saludar ;-)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    haujavi escribió : »
    (Quote)
    Este año ya llevo muchos, me estoy excediendo jaja

    Y sí, claalc, ahora ya está entendido, lo que estaba mal era el texto que indicaba que era el centro comercial artea. Si no pasa nada raro de aquí a esa fecha (pandemia, volcán, meteorito...) por ahí me pasaré a saludar ;-)

    Ah, vale, debió ser que Gonzalo lo corrigió rápidamente porque yo no llegué a leer lo de Artea.

    ¡Genial! Será estupendo volvernos a ver.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2021
    Archivo 007 en FNAC Oviedo.

    Este sábado 4 de diciembre Alberto López ha estado en FNAC Oviedo presentando el libro Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    y47ciDz.jpg

    McR5Kcm.jpg

    Sin embargo, Alberto aprovechó para presentar también nuestra web y el Club Archivo 007 con vídeos, fotos y entrevistas a nuestros socios en una puesta en escena completísima.

    ¡No os la perdáis!



    ¡Enhorabuena, Alberto!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La verdad es que todo salió todo muy bien. Aunque solo acudieron 2 personas -el resto de gente estaba tomando algo en la cafetería porque compartía espacio con la sala-, los dos adquirieron el libro y mostraron interés en hacerse socios del club y asistir a las jornadas santanderinas. ¡100% de eficacia, jajaja! Salí muy contento de la presentación.
Accede o Regístrate para comentar.