GoldenEye (1995)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
editado 2 de enero en Películas Bond
GoldenEye: el primer Bond de Pierce Brosnan, que relanzó la serie y la Bondmanía a nivel mundial, cumple 25 años este 2020.

230842.jpg

Debido a ello, nuestro amigo Nicolás Suszczyk (Bond en Argentina) renueva su conocida página The GoldenEye Dossier.

aRwsfw5.jpg

Desde 2011 lleva Nicolás publicando en esta página información sobre su Bond favorito y celebrando la película con la mayor base de datos sobre GoldenEye en la web. Ahora, plenamente renovada, puedes disfrutar de más información, noticias, vídeos, imágenes...

HLIL9s3.jpg

También en redes sociales:
http://facebook.com/goldeneyedossier
http://instagram.com/goldeneye.dossier
https://twitter.com/gedossier007

Y, en español: https://www.facebook.com/MundoGoldenEye/

¡Enhorabuena, Nicolás!

The GoldenEye Dossier... You know the name...

aaaf57fb75446f20ff5aab3505d54010.jpg
«13

Comentarios

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Muchas gracias por compartir, amigos.
    No todo lo que salga en The GoldenEye Dossier va a ser publicado en español, pero sí (en la página de El Mundo De GoldenEye habrá una especie de feed con contenidos en español. Más que nada las #FrasesGoldenEye. por ejemplo...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si bien no esta entre mis preferidas de la franquicia, si que es cierto que reconozco la gran importancia que tiene, que fue una gran recolectora de fans, que reflotó la serie cuando muchos la daban por muerta y que nos brindó un GRANDISIMO JAMES BOND 007!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Si bien no esta entre mis preferidas de la franquicia, si que es cierto que reconozco la gran importancia que tiene, que fue una gran recolectora de fans, que reflotó la serie cuando muchos la daban por muerta y que nos brindó un GRANDISIMO JAMES BOND 007!

    Tampoco es de mis favoritas, pero reconozco esa importancia que comenta El Santo, ya que en 1994-1995 la saga estaba en la UVI y GE la revitalizó. En lo personal, es la primera de la serie que vi en el cine, aunque ya había visto las 17 anteriores (incluyo NSNA) en VHS o por TV.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El mejor tráiler de la historia.

    Cuando vi esto en el cine después de seis años de sequía... casi me da algo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    No creo que fuera el mejor trailer de la historia, pero sí el más esperado por los fans a Bond.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El subidón que me dió este trailer fue bestial.Las cosas volvían a tener un orden y esas primeras imágenes con esa primera frase fue increible.La friolera de 25 años, aún recuerdo cuando con dos amigos nos fuimos a un cine que estaba a 40 kilómetros por estrenarse una semana más tarde en nuestra ciudad, no podíamos esperar una semana aunque la sequía bondiana fuera tan larga.
    ¿Anécdotas vuestras relacionadas con Goldeneye?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No tenía demasiado interés pero fui a ver Pocahontas porque ponían el tráiler de GoldenEye. Así eran los tiempos preinternet.

    En efecto, el tráiler fue mejor que toda Pocahontas :)

    (¿Candidatos, @Rapsodia154?... ;) )
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    “¿Esperabas a otro?”
    Una frase ya mítica para el fan Bond.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias por ese dato Gonzalo! Sólo sabía que en USA el tráiler lo agregaron a Species, ni idea en otros países. O sea que para españa habrá salido para octubre de 1995.
    A propósito, el tráiler estaba doblado o subtitulado?
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Primer Bond que vi en pantalla grande, y en un cine de los de antes, con butacas de tela roja, lámpara de araña en el patio de butacas, palcos y telón cubriendo la pantalla antes de la proyección.

    Recuerdo la impresión que me causó ver en pantalla grande el plano del salto de la presa. Me dió más sensación de profundidad que muchas películas en 3D que vinieron después...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    nsuszczyk escribió : »
    Gracias por ese dato Gonzalo! Sólo sabía que en USA el tráiler lo agregaron a Species, ni idea en otros países. O sea que para españa habrá salido para octubre de 1995.
    A propósito, el tráiler estaba doblado o subtitulado?

    Siempre doblados al español. Hay una arraigada tradición y querencia en España por el doblaje.

    No lo recuerdo muy bien pero ¿puede ser que también lo pusieran antes? ¿Con Rob Roy?
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Es verdad que ya han pasado 25 años, pero no recordaba que el tráiler de Goldeneye fuera así...

    🤔🤔🤔

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Gogol escribió : »
    Es verdad que ya han pasado 25 años, pero no recordaba que el tráiler de Goldeneye fuera así...



    🤔🤔🤔

    Siempre se ha dicho que GE era demasiado parecida a TL, incluso se especuló que se retrasó algo el estreno por este motivo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues mola mucho! :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se puede hacer un programa doble un domingo por la tarde.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    La verdad es que me encanta Mentiras Arriesgadas, así que no lo del programa doble no estaría mal. Lo único es que me temo que este año en la convención GE tiene muchos números para ser la película proyectada, por lo que me voy a abstener de verla en casa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El tipo que sale en el minuto 0.40 ¿No es Idris Elba?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es él, parece mentira las cosas que tiene la vida.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Supongo que ahí aun no había hecho nada conocido, porque lo tratan como un espectador más.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sí, ya, quedan unos meses, pero ahora hay tiempo...

    pEr1P5u.jpg

    P2Js9eg.jpg

    R3I0bc5.jpg

    Y una rareza encantadora. Artículo sobre James Bond en internet de... ¡1995!

    wISkYAb.jpg

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    Ese ejemplar de imágenes todavía lo tengo !!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sean_Craig escribió : »
    Ese ejemplar de imágenes todavía lo tengo !!

    De las mejores portadas Bond que hemos tenido ;)
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Para los interesados, la edición actualizada sale en unos 10 días.
    https://goldeneyedossier.wixsite.com/mundogoldeneye/edicion2020
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Que diferencia así a como lo hicieron en la película! Y es que donde este lo real...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    He incluído esta pequeña práctica en mi rutina matinal de ejercicios durante el confinamiento.Sienta muy bien, :D .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    He incluído esta pequeña práctica en mi rutina matinal de ejercicios durante el confinamiento.Sienta muy bien, :D .

    ¿Tiras un avión por el balcón y luego saltas tu, no? :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado abril 2020
    Claro, por supuesto, no lo dudes y más viviendo en un primero, :D :D , que no nos falte el buen humor.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Venga hoy lo voy a intentar yo! :)
    Claro que viviendo en planta baja... :| :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Te puede ayudar un poco para el impulso inicial ese nuevo fichaje que tienes en casa y va vestido de azul y rojo, :D .
Accede o Regístrate para comentar.