60 aniversario de James Bond

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
En 2022 se celebra el 60 aniversario de la llegada de Agente 007 contra el Dr. No al cine: la cuenta atrás ha comenzado.

9tJiOnm.jpg

En Archivo 007 ya estamos recogiendo ideas para celebrar la fecha como se merece. Lo más importante: ¡volver a celebrar una Convención de manera presencial!

Pero también haremos podcasts, directos o especiales de todo tipo para celebrar los 60 años de Bond en pantalla.

Si quieres dar ideas, escribe en este hilo todo lo que se te ocurra.

Solo se cumple 60 una vez...

d0KghGc.jpg

ytdu36D.jpg
«13456715

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Algún plan para el 5 de octubre de 2022? ¿Lo anoto en mi agenda? :*
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tomarse un Vesper, una tostada con huevas de lumpo, no de caviar y ver una película de Bond, James Bond.Es para lo que me da el presupuesto, :D .El resto dependerá del destino y de otras voluntades, pero siempre listo para el servicio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Algún plan para el 5 de octubre de 2022? ¿Lo anoto en mi agenda? :*

    Pues ya lees que aceptamos sugerencias... B) ¿Miniconvención virtual nocturna?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo malo del 5 de octubre es que caerá en miércoles. Pero como todos los cumpleaños se podrá dejar para el finde, supongo >:)

    A mí de momento solo se me ocurre repetir el audiocomentario que hicimos con Diamantes para la eternidad en la convención, pero ahora con Dr. No.

    Seguiré pensando a ver...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    A mí de momento solo se me ocurre repetir el audiocomentario que hicimos con Diamantes para la eternidad en la convención, pero ahora con Dr. No.
    Yo ese prefiero hacerlo en persona en un cine... Y seguir en una pizzería ;) B)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2021
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    A mí de momento solo se me ocurre repetir el audiocomentario que hicimos con Diamantes para la eternidad en la convención, pero ahora con Dr. No.
    Yo ese prefiero hacerlo en persona en un cine... Y seguir en una pizzería ;) B)

    Yo también, lo haría para la lX convención
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Yo ese prefiero hacerlo en persona en un cine... Y seguir en una pizzería ;) B)
    Bueno, eso ya lo daba por hecho... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, estaría bien ver Dr. No en la IX Convención. Para el propio día 5, lo ideal sería quedar por la noche para charlar sobre la saga virtualmente.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Pues sí, estaría bien ver Dr. No en la IX Convención. Para el propio día 5, lo ideal sería quedar por la noche para charlar sobre la saga virtualmente.
    Además Dr No no la vimos en la primera convención porque la que cumplía 50 años era FRWL.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El centro comercial de Burlington en Londres se prepara para el 60 aniversario:

    ai_007_BOND-Gallery.jpg

    ai_007_LS.jpg

    ai_007_BOND-Gallery_burlington_xmas2.jpg

    https://www.007.com/burlington-arcade-launches-festive-007-spectacle/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Está sensacional! Aunque no especifica qué se va a hacer más allá de las luces y la decoración en sí.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Qué pasada!! Sería una buena opción de escapada para navidades.
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Esta muy bien .
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Fantástica decoración.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ¡Bua chaval, que guapo! :o

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Podemos hacer un video recopilando 60 veces en las que Bond haya dicho "No" :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Wow, qué pasada esa cuenta atrás!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡BUENAS NOTICIAS! DOCUMENTAL EXCLUSIVO THE SOUND OF 007 EN OCTUBRE 2022:



    ¿En AppleTV? :o
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Documentales como estos... eso sí que me gusta a mí y no un spin of de Scaramanga B)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    ¡BUENAS NOTICIAS! DOCUMENTAL EXCLUSIVO THE SOUND OF 007 EN OCTUBRE 2022:



    ¿En AppleTV? :o

    Igual de sorprendido me he quedado yo. ¿Apple y no Amazon Prime Vídeo? Sorprendente

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Puede resultar un tanto llamativo, aunque conviene matizar una cosa: Amazon aún no es propietaria de MGM, está en proceso de adquirirla, pero formalmente aún no lo ha hecho, ya que tiene que pasar por unos trámites de defensa de la competencia, etc.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Puede resultar un tanto llamativo, aunque conviene matizar una cosa: Amazon aún no es propietaria de MGM, está en proceso de adquirirla, pero formalmente aún no lo ha hecho, ya que tiene que pasar por unos trámites de defensa de la competencia, etc.

    Pues no deja de ser un sopapo en la cara :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo estoy encantadísimo con que estrenen ese documental, aunque no creo que sea un producto de masas, como pudiera llegar ser una serie de ficción sobre Bond o incluso un spin-off del Mi6.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Pues no deja de ser un sopapo en la cara :)
    O que simplemente Amazon tampoco va a significar especialmente gran cosa >:)
    Rapsodia154 escribió : »
    Amazon aún no es propietaria de MGM, está en proceso de adquirirla
    Pero queda un año para el estreno del documental, ¿tardarán más de un año en adquirir la MGM?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya, es extraño lo de AppleTV. A ver si lo conseguimos porque estos son los documentales que nos encantan.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Pues no deja de ser un sopapo en la cara :)
    O que simplemente Amazon tampoco va a significar especialmente gran cosa >:)
    Rapsodia154 escribió : »
    Amazon aún no es propietaria de MGM, está en proceso de adquirirla
    Pero queda un año para el estreno del documental, ¿tardarán más de un año en adquirir la MGM?

    Llevan ya meses con el proceso, imagino que en un año estará culminado, aunque los derechos se habrán vendido ahora (o hace semanas). La verdad es que es chocante, además, el de Being Bond también fue en Apple TV.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pero Being Bond recuerda que ya estaba previsto antes de la pandemia y lo de Amazon vino mucho después. En ese caso se entiende más.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuestro amigo Benjamin Lind, de The Bond Bulletin, planea una película fan para el 60 aniversario que estrenará el 5 de octubre de 2022.

    Protagonistas: los fans que manden audios o vídeos antes del 31 de enero. Hay sorteo entre los participantes:



    Recordemos que Benjamin ya rodó A Bond for Life (2015) que Archivo 007 estrenó en exclusiva en España en el marco de la IV Convención de Archivo 007 (2016).

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lástima que sea hasta el 31 de enero. Hubiese estado bien aprovechar alguna jornada bondiana.
Accede o Regístrate para comentar.