Renovación de cuotas del club

Abro hilo para preguntar un par de cosas sobre las renovaciones de las cuotas del club y para que, en el caso de que no sea un error particular mio, para que los demás miembros que quieran renovar que estén al tanto de la situación y no llenemos a Joan de mensajes, sobre todo en estas fechas navideñas.

  1. El link de pago con Paypal no funciona. La web de Archivo me remite a Paypal pero salta esto: "Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde". Lo he intentando en dos días separados. ¿Ya no vamos a funcionar con PayPal?
  2. En "Mi Oficina del Mi6", en la pestaña de órdenes se quedan guardadas las órdenes de pago. No es ningún problema, porque se podrán borrar a mano, pero allí se han quedado guardado los intentos.

Si el error es más mío que general, los moderadores podéis cerrar - borrar el hilo éste.

Gracias

Comentarios

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Coméntaselo a Joan en info@archivo007.com.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Vesper dijo:
    Coméntaselo a Joan en info@archivo007.com.

    Se lo acabo de enviar ;)

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    :D

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Gracias por enviárselo. Ya se que se lo podía enviar.
    He optado por ponerlo en el foro no sea que de la casualidad de que sea un problema generalizado. Entiendo que es el momento para muchos de renovar. Yo en teoría renuevo en mayo, pero suelo hacerlo en diciembre para que me llegue la revista como a todos.

  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12

    Buenas, por el momento me temo que hay un par de incidencias no resueltas:

    1) El pago vía Paypal. Si deseáis pagar por este método avisadme por privado y lo gestionamos juntos.

    2) Los avisos de caducidad de suscripción.>

    @Jaime_Lazo dijo:

    en teoría renuevo en mayo, pero suelo hacerlo en diciembre para que me llegue la revista como a todos.

    Esto ya no es un problema desde el año pasado. Es decir, si en el momento del lanzamiento de la revista tu suscripción está activa, entonces la recibes.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    en mi perfil tambien aparecen al menos cinco intentos de pagar la subcripcion, y el ultimo que si se completo por paypal, se supone que es una suncripcion que se hara automanticamte cada año
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    creo que a mi si se me paso la fecha de renovacion y hoy creo que lo he renovado, no se si ya emviaron la revista o si aparecia como inactivo
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Endika007 escribió : »
    creo que a mi si se me paso la fecha de renovacion y hoy creo que lo he renovado, no se si ya emviaron la revista o si aparecia como inactivo

    Aparecías como inactivo. Ya no ;)

    ¡Gracias!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Recordad que para renovar suscripciones al Club solo hay que entrar en Mi oficina en el MI6 y pinchar en suscripciones:

    cswii0lz1dk7.png
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Gracias ggl007 por la información correcta para realizar la renovación.

  • Sir_HillySir_Hilly Publicaciones: 9
    Realizada la trasferencia para mi suscripción con la identificación 587_2.
    Os llegará el dinero mañana, confirmamelo Gonzalo cuando os llegue porfa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sir_Hilly escribió : »
    Realizada la trasferencia para mi suscripción con la identificación 587_2.
    Os llegará el dinero mañana, confirmamelo Gonzalo cuando os llegue porfa.

    Por lo que veo, ya has renovado:

    zcdwbwrbnhbv.png
  • Sir_HillySir_Hilly Publicaciones: 9
    Exacto Gonzalo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Sir_Hilly escribió : »
    Exacto Gonzalo.

    Mil gracias por la renovación. <3
  • Sir_HillySir_Hilly Publicaciones: 9

    No se merecen.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Pero leñe!! Podéis confirmarme si estoy renovado? Joer, que me da por meterme a la oficina del MI-6 y me sale expirado. Que me caducó en junio. Y yo pensando que seguía suscrito!! Con razón no me ha caído nada en los sorteos!! :D :D :D
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ZEROZERO7 escribió : »
    Pero leñe!! Podéis confirmarme si estoy renovado? Joer, que me da por meterme a la oficina del MI-6 y me sale expirado. Que me caducó en junio. Y yo pensando que seguía suscrito!! Con razón no me ha caído nada en los sorteos!! :D :D :D

    A ver, espero que sea un error en web. Acabo de consultar las transferencias en mi banco y el 7 de junio la realicé. Pero en la oficina sale pendiente.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues en efecto, apareces como no renovado. Le pregunto a Joan a ver si encuentra la transferencia. El banco suele tardar... ¡pero no tanto!
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Acabo de ver que ya está corregido. Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.