Maletín swatch piel 007

chuscochusco Publicaciones: 9







Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Bienvenido, @chusco! Vaya pedazo de maletín...
  • chuscochusco Publicaciones: 9

    Es una serie limitada de 280 unidades a nivel
    Mundial

  • chuscochusco Publicaciones: 9

    Lo tengo en venta por si a alguien le interesase

  • chuscochusco Publicaciones: 9

    Cada reloj pertenece a una película de 007

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Estupendo, gracias! (Por cierto, puedes editar tus mensajes para no poner varios seguidos. Pincha en la ruleta que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje).
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Mola!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pedazo de maletín Chusco!!! Me he quedado loca mirándolo y loca del todo cuando he visto los relojes...menuda colección!!!! Lástima que los vendas .....

  • chuscochusco Publicaciones: 9
    editado noviembre 2021

    Solo encontré otro igual en internet a la venta y es una locura lo que se pide por el , se ve que se revalorizó muy mucho

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    editado noviembre 2021

    Ufffff sale a 920€ el reloj de Swatch y el maletín de regalo. Demasiado, si yo le pusiera un precio, con todos los relojes en perfecto estado sería como €2500.
    Son relojes a pila, metal y plástico...de verdad salen todos en las películas?
    Quizá 4000€ si hay alguno de mecanismo especial que individualmente valga más de 200 y por ser la edición limitada...pero al final Bond lleva Rolex y Omega...

  • chuscochusco Publicaciones: 9

    El maletín en su momento costó 3000€ en al
    Año 2003 tiene la etiqueta de PVP , sólo se realizaron 280 unidades para todo el mundo , con lo que solo existen 280 afortunados de poseerlo , yo me considero uno de ellos, el único que encontré a la venta en redes fue el de la foto ultima que envíe con un precio de 18500€ , yo lo
    Vendo pero en 8500€ que no me parece nada caro por lo exclusivo y estado sin uso del producto
    Muchas gracias de todas formas por tu comentario

    @Charkobe13 dijo:
    Ufffff sale a 920€ el reloj de Swatch y el maletín de regalo. Demasiado, si yo le pusiera un precio, con todos los relojes en perfecto estado sería como €2500.
    Son relojes a pila, metal y plástico...de verdad salen todos en las películas?
    Quizá 4000€ si hay alguno de mecanismo especial que individualmente valga más de 200 y por ser la edición limitada...pero al final Bond lleva Rolex y Omega...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Charkobe13 escribió : »
    Son relojes a pila, metal y plástico...de verdad salen todos en las películas?
    No, no sale ninguno, pero es una edición especial para el 50 aniversario, homenaje a cada película Bond.

    Es artículo de colección, está claro.

    Sobre Bond y Swatch, tenemos este hilo: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/175/relojes-swatch-de-bond/p1
  • chuscochusco Publicaciones: 9

    @ggl007 dijo:
    (Quote)
    No, no sale ninguno, pero es una edición especial para el 50 aniversario, homenaje a cada película Bond.

    Es artículo de colección, está claro.

    Sobre Bond y Swatch, tenemos este hilo: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/175/relojes-swatch-de-bond/p1

    Muchas gracias por tus comentarios e información del enlace 🙌

Accede o Regístrate para comentar.