Sorteo del mes nov'21: ¡OTRO THE JAMES BOND ARCHIVES!

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
¿No te tocó el mes pasado?

Gracias a TASCHEN y celebrando el éxito en taquilla de Sin tiempo para morir, Archivo 007 sortea otro ejemplar de la nueva edición de THE JAMES BOND ARCHIVES de Paul Duncan.

9l9ifsvzwfim.png

Considerado unánimemente como uno de los mejores libros sobre las películas Bond, fue publicado en 2012 para celebrar el 50 aniversario de la serie Bond y reeditado con Spectre en 2015.

Ahora, llega una nueva edición que incluye todos los secretos de Sin tiempo para morir, ampliación del capítulo de Spectre y fotos muy poco vistas.

Así te mostramos su interior:



Su precio de venta al público, si lo encuentras, son 150 euros.

Puede ser tuyo solo por ser socio del Club Archivo 007.

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de noviembre). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de diciembre, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta estupenda guía bondiana.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.